Foro / Maternidad

Como puede ser?? me han cogido el nick...

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 13:37
A
an0N_853826899z
5/8/08 a las 13:15

me ha pasado una cosa rarisima, estaba en un post contestando a una chica, me he ido a dar de comer a mi hija y cuando he vuelto habia otra contestacion con mi nombre, pero os juro q yo no lo he escrito... ¿como puede ser eso? yo no me he desconectado en ningun momento y he comprobado como 10 veces q el nombre fuera el mismo y no parecido y si, soy yo pero yo no he sido... ¿QUE HA PASADOOOOOOO??? ya he cambiado mi contraseña, porque esta claro q alguien se ha tenido q meter en mi usuario o algo asi...no se... pero tener cuidado por si acaso...

Ver también

L
loyda_8119052
5/8/08 a las 13:34

Pasa el antivirus
mira a ver si tienes un troyano, que por lo que dices puede ser, y si que tenia que haber puesto comas pero como estaba indignada , ni me fije , es que ultimamente te tomo las cosas muy a pecho seran las hormonas...

A
an0N_853826899z
5/8/08 a las 13:37
En respuesta a loyda_8119052

Pasa el antivirus
mira a ver si tienes un troyano, que por lo que dices puede ser, y si que tenia que haber puesto comas pero como estaba indignada , ni me fije , es que ultimamente te tomo las cosas muy a pecho seran las hormonas...

Tranquila mujer
de verdad q mi intencion no es entrar en el foro para pelear con otras mamis, para eso me voy al parque, jeje... en serio como la mayoria entramos para pasar un poco el rato leyendo y ayudando en la medida de lo posible a otras mamis.

un saludo y gracias, voy a pasar el antivirus a ver q tal..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir