Foro / Maternidad

Mamás noviembre 2007--- agosto2008

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 20:22
T
tsveta_6398613
5/8/08 a las 10:08

Hola a todas las mamisn de noviembre de 2007!!!
Llevo un ratillo intentando encontrar alguno de los posts que se abrieron dedicado a este mes, pero no hay manera!!!!
La verdad es que es una pena que se pierda, con lo útil que es contarnos cosillas sobre nuestros pequeñuj@s!! así que a ver si nos animamos vale??
¿Cómo váis con el tema de las comidas? yo, por ejemplo, sigo con Carla con teta (cualquiera se la quita!), la verdurita con la carne se la toma de maravilla, sin embargo, no sé qué ocurre con la fruta pero no le gusta nada! alguna vez le he podido colar los 100gr pero eso ha sido poquísimas veces! ¿A vuestros peques les gusta la papilla de frutas?
Ya me contáis!
Besotes!!

Ver también

A
abarne_8662982
5/8/08 a las 15:19

Hola
estioy igual que tu con la fruta. Tengo una niña de 3 años y siempre ha tomado superbien la fruta. Todavía hoy se mete muchisima papilla de merienda. Pero tengo otra de 9 meses (8 noviembre), que no la quiere ni ver, ni natural ni en potito. La mitad de los dias se queda sin merendar, solo unas pocas cucharadas.

A veces lo que hago es adelantarla la hora de la comida y darla menos verdura para que llegue a la merienda con más hambre. A veces funciona. Estoy tranquila porque la niña está sana y gordita y además aunque meriende poco me aguanta bien hasta la cena.

El resto del dia, toma bibe 240 con cereales en desayuno y cena y las verduritas con pollo o ternera en la comida. A veces la doy yogur mi primer danone pero ultimamente no se lo doy despues de la verdura para que llegue con más hambre a la merienda, a veces ni por esas.

Por cierto, ijate si será golosa la tia, que si a la merienda cuando no quiere la fruta, la doy un petit, la tia se lo come y si vuelvo con la fruta, me cierra la boca, así que ya no se los doy porque es vicio, jajaja

T
tsveta_6398613
5/8/08 a las 21:15
En respuesta a abarne_8662982

Hola
estioy igual que tu con la fruta. Tengo una niña de 3 años y siempre ha tomado superbien la fruta. Todavía hoy se mete muchisima papilla de merienda. Pero tengo otra de 9 meses (8 noviembre), que no la quiere ni ver, ni natural ni en potito. La mitad de los dias se queda sin merendar, solo unas pocas cucharadas.

A veces lo que hago es adelantarla la hora de la comida y darla menos verdura para que llegue a la merienda con más hambre. A veces funciona. Estoy tranquila porque la niña está sana y gordita y además aunque meriende poco me aguanta bien hasta la cena.

El resto del dia, toma bibe 240 con cereales en desayuno y cena y las verduritas con pollo o ternera en la comida. A veces la doy yogur mi primer danone pero ultimamente no se lo doy despues de la verdura para que llegue con más hambre a la merienda, a veces ni por esas.

Por cierto, ijate si será golosa la tia, que si a la merienda cuando no quiere la fruta, la doy un petit, la tia se lo come y si vuelvo con la fruta, me cierra la boca, así que ya no se los doy porque es vicio, jajaja

Menudas son!
la verdad es que son demasiado listas estas peques ehh!! jjajajja.
La verdad es que hoy ha sido todo un éxito, le he dado un potito de frutas de Milupa que le he comprado esta mañana (naranja, manzana y plátano) y la verdad es que se lo ha comido de carrerilla!
No sé si habrá influido el que estuviera viendo su Baby Einstein favorito y estaba bobaaa!!! jajajjja
De todos modos, no me hace mucha gracia tener que darle potitos, me da la impresión de que no alimentan igual, pero bueno... hay veces que es preferible que se tomen 100gr así antes de queno coman más que una cucharada y de mala manera.
Mañana de todas maneras, intentaré darle papilla natural a ver qué pasa.
Un besote!

Y
yamira_6268980
5/8/08 a las 23:00

Hola
yo tb soy mama de noviembre,mi niña,alba,nació el 24 de noviembre,y estoy con la fruta.....hay dias q bien,la verdad es q la mayoria,pero cuando dice q no,ni una cucharada pasa,cierra la boca y ahi no hay quien meta la fruta,debe ser por el calor,y eso q le doy la merienda en la piscina jeje,por lo demas bien,desayuna 210 de leche ,come la verduritas con pescado q toca esta semna y postre un yogur,luego la merienda q le hago pera o manzana o platano todo con naranja,y luego la cena de 270,no esta mal,la verdad es q me come bien.
yo tb le daba los pottos de milupa,pone q son 100%frutas y a los nenes les gusta.
por cierto¿vuestros bebes se levantan antes por la mañana?la mia q se esta acostumbrando a despertarse antes y a dormirse mas tarde.

T
tsveta_6398613
9/8/08 a las 20:22
En respuesta a yamira_6268980

Hola
yo tb soy mama de noviembre,mi niña,alba,nació el 24 de noviembre,y estoy con la fruta.....hay dias q bien,la verdad es q la mayoria,pero cuando dice q no,ni una cucharada pasa,cierra la boca y ahi no hay quien meta la fruta,debe ser por el calor,y eso q le doy la merienda en la piscina jeje,por lo demas bien,desayuna 210 de leche ,come la verduritas con pescado q toca esta semna y postre un yogur,luego la merienda q le hago pera o manzana o platano todo con naranja,y luego la cena de 270,no esta mal,la verdad es q me come bien.
yo tb le daba los pottos de milupa,pone q son 100%frutas y a los nenes les gusta.
por cierto¿vuestros bebes se levantan antes por la mañana?la mia q se esta acostumbrando a despertarse antes y a dormirse mas tarde.

Hola mharariam
lo que comentas del tema de los madrugones, yo también lo estoy notando con mi pitufa. Hay días que a las 7.30 ya está de fiesta, y no veas lo que me cuesta!!!!!!
La hora de dormirse suele ser la misma, sobre las 20.00.
Hablando de las comidas, hoy le he dado también potito de milupa, y parece que no le disgusta del todo, mañana, de todas maneras, probaré a hacerle yo la papilla...
Ella sigue con LM, y la verdad es que suele tomar todavía bastante cantidad, le encanta estar enganchadita!!!
Un besetee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir