Foro / Maternidad

¿alguna con sop y 2embarazo?

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 7:53
A
an0N_693010699z
5/8/08 a las 8:20

Hola, necesito consejo. Tuve un bebe el año pasado por medio de FIV por la esterilidad que me provoca el SOP. Al dejar de dar el pecho me vino la regla y llevaba 4 reglas normales. Ahora llevo un mes y una semana sin regla pero el pipitest me ha dado negativo. ¿son normales estos desajustes tan pronto? ¿alguna la ha pasado algo parecido? Ojalá no sea desarreglo y sea embarazo!

Ver también

P
peace_6157770
5/8/08 a las 10:09

Hola
Yo tambien tengo SOP aparte de otros muchos problemas,mi primer niño tambien fue por reproduccion asistida aunque en mi caso fue Inseminacion.Despues de tener al niño la regla parecia que se habia regulado pero al septimo mes de tenerla volvimos a la misma cancion de siempre.Y en uno de esos desajustes que quede embarazada de la niña,sin necesidad de nada mas.
Mucho animo corazon, y espero que pronto nos puedas dar la buena noticia,no te desanimes,que mi caso no es el unico que conozco.Ya veras como tienes suerte,si no es este mes ya veras que pronto

A
ailyn_8126983
5/8/08 a las 11:30

Te cuento...
Siempre mis reglas han sido algo descontroladas(algunos meses me venía,otros no).Cuando decidimos ir a por nuestro bebé me dijeron que tenía un quiste así que me dijeron que tardaría en quedarme embarazada,bueno pues a los dos meses me quedé,se me fué el quiste sólo y tenemos un niño de un añito precioso.Cuando di a luz tuve 5 meses de reglas muy regulares,luego un par de meses sin reglas así que al ir al ginecólogo me detectó de nuevo quistes en los ovarios y me mandó la píldora.Hace un mes que el ginecólogo nos dio luz verde(se me quitaron los quistes)para buscar a nuestro segundo bebé y en ello estamos.Esperemos que no se haga mucho de rogar.
Así que mucha suerte

A
an0N_693010699z
5/8/08 a las 11:30
En respuesta a peace_6157770

Hola
Yo tambien tengo SOP aparte de otros muchos problemas,mi primer niño tambien fue por reproduccion asistida aunque en mi caso fue Inseminacion.Despues de tener al niño la regla parecia que se habia regulado pero al septimo mes de tenerla volvimos a la misma cancion de siempre.Y en uno de esos desajustes que quede embarazada de la niña,sin necesidad de nada mas.
Mucho animo corazon, y espero que pronto nos puedas dar la buena noticia,no te desanimes,que mi caso no es el unico que conozco.Ya veras como tienes suerte,si no es este mes ya veras que pronto

Gracias
por contestarme. Qué bueno que lo consiguieras sin necesidad de nuevo tratamiento. Ojalá tenga la misma suerte!

A
an0N_693010699z
5/8/08 a las 12:17
En respuesta a ailyn_8126983

Te cuento...
Siempre mis reglas han sido algo descontroladas(algunos meses me venía,otros no).Cuando decidimos ir a por nuestro bebé me dijeron que tenía un quiste así que me dijeron que tardaría en quedarme embarazada,bueno pues a los dos meses me quedé,se me fué el quiste sólo y tenemos un niño de un añito precioso.Cuando di a luz tuve 5 meses de reglas muy regulares,luego un par de meses sin reglas así que al ir al ginecólogo me detectó de nuevo quistes en los ovarios y me mandó la píldora.Hace un mes que el ginecólogo nos dio luz verde(se me quitaron los quistes)para buscar a nuestro segundo bebé y en ello estamos.Esperemos que no se haga mucho de rogar.
Así que mucha suerte

Mucha suerte
también para tí. Oye, lo que es buenísimo es que hayas conseguido el primer embarazo sin ninguna intervención externa. Ojalá tengamos nuevos positivos en breve.

A
abarne_8662982
5/8/08 a las 15:02
En respuesta a an0N_693010699z

Gracias
por contestarme. Qué bueno que lo consiguieras sin necesidad de nuevo tratamiento. Ojalá tenga la misma suerte!

Hola
yo también tengo sop y hace tiempo que mi gine me dijo que necesitaria ayuda para quedarme embarazada. Dejé de tomar anticonceptivos y cuando ya no lo esperaba para nada, después de dos años me quedé embarazada. Cuando me enteré ya casi estaba de 20 semanas!!!Yo tenía reglas cada 5 o 6 meses, así que fijaté.

Despues del parto se me regularon un poco más las reglas, cada mes y medio o dos. Cuando fui a por el segundo hijo, me quedé enseguida sin problemas. Ahra, hace 9 meses de mi segundo parto y sigo teniendo reglas irregulares. Cada dos meses o así, pero al menos no es una vez al año como antes, jajajaj

espero que tengas mucha suerte, ya verás como cuando menos lo esperes te quedas.

Por qué te hicieron FIV??? no te valía con un tratamiento de estimulación ovarica o inseminación?? Supongo que hay grados más o menos problematicos.

animo y besitos

A
an0N_693010699z
6/8/08 a las 7:53

Negativo
Me he hecho la prueba con cuatro días de diferencia y ha salido negativo, así que de nuevo se me han revolucionado las hormonas ¡vaya puñeta! Menos mal que tenía cita con el endocrino para mañana. A ver que me cuenta pero estoy tan harta de la medicación (han sido cinco años de hormonación hasta que conseguimos el embarazo) que voy un poco a la defensiva. Por cierto, de mayo que dejé la lactancia aquí he cogido 6kg de regalo. Esto del SOP es una auténtica faena!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook