Foro / Maternidad

No se si deberia de preocuparme

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 12:46
X
xoana_5613330
5/8/08 a las 1:36

pero mi bebe de siete meses se da la vuelta sola y se queda boca abajo y lo que me preocupa esque cuando esta asi se levanta la cabeza y cuando la baja no la dobla y no respira porque se tapa con el colcho y la vuelve a subir y asi continuamente y me da miedo que durmiendo lo haga y no me de cuenta y se canse y es capaz de quedarse mirando el colcho tapandole la boca y la nariz y se quede sin fuerzas aunque ahora estaba bocabajo pero si tenia la cabeza doblada y estaba durmiendo, perdonar porque me he espresado regular, queria preguntaros si esto es una tonteria mia o nose que opinais o que haceis en mi situacion porque me da miedo que se de la vuelta y que yo no me de cuenta y nose que pase algo un beso y perdonar si esta pregunta es una tonteria.

Ver también

D
daura_8768154
5/8/08 a las 1:51

Mi hijo
también hace lo mismo, va a hacer seis meses y se pone boca abajo, bueno, de hecho ya no duerme en la posición de antes, le ponga como le ponga él se pone boca abajo y de momento durmiendo no le ha pasado porque duerme y apenas se mueve, duerme boca abajo pero con la cabecita de lado, pero lo que tú cuentas lo hace por el día constantemente, le tumbo boca arriba y enseguida se pone boca abajo, gira la cabeza, como que intenta volver a ponerse de lado y no puede y se pone colorado, pero mi hijo empieza quejándose y después acaba llorando, así que yo siempre estoy pendiente, pero como él siempre llora cuando no puede incorporarse y se ahoga. Yo creo que si tu hija se sintiera que se ahoga también lloraría. Hoy mismo le he dejado en la cuna boca arriba mientras llenaba la bañera, no he tardado nada, pero ya le estaba escuchando quejarse y después llorar, cuando he llegado estaba coloradillo porque no puede respirar bien, pero ya te digo que con total seguridad se pondrá a llorar.

X
xoana_5613330
5/8/08 a las 12:46

Teneis razon muchas gracias
tiene mucha fuerza y ademas si esta incomoda se queja, esta mañana estaba poniendo la cabecita de lado, gracias por responderme a esta pregunta un poco tonta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir