Foro / Maternidad

¿alguien que haya comprado silla coche por internet?

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 23:21
X
xue_5646178
4/8/08 a las 23:07

Hola amigas:
Tengo que comprarle a Jesus la silla del grupo 2-3, habia pensado en la Maxi Cosi rodi XR, ya que confiamos en esta marca con el grupo1 y nos ha ido genial...me gustaria me dijerais si conoceis tiendas o algun sitio donde las vendan nuevas mas baratas que en las tiendas de aqui. Gracias.

Ver también

A
an0N_853827199z
4/8/08 a las 23:12

Yo no pero mi amiga
ha comprado su silla "la axiss de bebeconfort" en www.1000bebes.com, mas barata q en cualquier sitio y le llego a casa en un par de dias con la funda y todo... yo he comprado aki la funda ya q la silla ya me la habian regalado. Pero vamos mi amiga esta supercontenta, ya se compro la babycook en esta misma pagina web y esta encantada.

I
iare_8274854
4/8/08 a las 23:21

1000bebes.com
Yo también he he comprado la silla e1000 bebes.com, los precios están bastante bien y ahora aprovecha que aún hay rebajas, y lo más importante es que responden muy bien cuando hay algún problema, por ejemplo compre un carro y en la vestidura le salieran un montón de bolas, envié un mail y me la cambiaron sin gastos de envio, ahora me han vuelto a salir bolas en la que me enviaron hace un par de semanas y ahora me la van a cambiar por otra de otro tipo de tejido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest