Foro / Maternidad

Potitos bledichef!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 19:42
A
an0N_853827199z
4/8/08 a las 23:03

el otro dia una mama preguntaba cuales eran los potitos mas naturales y muchas mamis le respondieron q los bledichef, pues bien hoy he estado en el alcampo y los he tenido en la mano y CARAY...de naturales, nada de nada... ademas de tener un monton de cosas poco naturales (vamos como cualquier potito) tenia almidon modificado de maiz (osea q ha sido retocado geneticamente, un transgenico de esos) en cuanto lo he leido lo he dejado d inmediato, tambien estabas los nuevos de nestle "naturnes" y esos sin embargo segun la etiqueta, solo llevan las verduras la carne y nada de añadidos adicionales y encima al vapor, vamos lo mas parecido a los d casa... Solo queria compartir esta informacion con vosotras para q si teneis la oportunidad lo leais atentamente y compareis con otros potitos antes de comprar.

Ver también

A
an0N_853826899z
5/8/08 a las 10:46

Pues vaya
no ho he llegado a comprarlos nunca, pero reconozco q si lo habia pensado, si los veo comprobare bien antes de comprar. Hay q asegurarse de q le damos a los pekes.

muchas gracias por tu informacion.

A
an0N_853826899z
5/8/08 a las 12:08

Hombre...
primero lo de gilipolleces sobraba, q no hay porque ponerse asi y lo segundo tu veras lo q le das de comer a tu hijo, yo desde luego si tengo dos opciones y una es mas sana y mejor, desde luego q me voy a decantar por esa, otra cosa es q todo fuera igual, pero pudiendo elegir. Es como poder elegir entre darle lenguado o panga, pues nada tu a tu hijo dale panga si quieres q total basta ya de tanta gilip... no?? q yo ya le doy a la mia el lenguadito.

un saludo

A
an0N_853826899z
5/8/08 a las 12:22

No voy ni a perder el tiempo
respondiendote mas maleducada. lee un poquito los post de "pazelforo"

A
an0N_853826899z
5/8/08 a las 12:36

Y yo más
eso sí, ni se te ocurra contestar a nada de lo que yo escriba que no vaya única y exclusivamente dirigido a tí, vacaburra.

X
xin yu_8452327
5/8/08 a las 12:50

Que borde
eres no? Cada cual le da a su hijo lo q quiere y si puede elegir entre una cosa que sea natural a otra que no lo sea pues mejor.
Que a tí te gusten los potitos bledichef no quiere decir q sea lo mejor

A
an0N_853826899z
5/8/08 a las 13:08

No te lo vas a creer!!
pero te juro q es verdad... este ultimo mensaje no lo he escrito yo...de verdad... me da igual lo q pienses de mi.. pero te juro q el ultimo q habia escrito era el de q no pensaba contestar... no se lo q ha pasado.... pero alguien ha cogido mi nombre, no se...estoy flipando todavia... ya he cambiado la contraseña. Bueno seguro q no te lo crees pero queria decirtelo...

X
xin yu_8452327
5/8/08 a las 13:19

Gilipolleces
esa palabra la hemos escuchado muchas veces pero al tratarse de un hijo no es una gilipollez mirar lo que come y lo que no.

Lo que si es una gilipollez es discutir en el foro y estar mirando cuantas descalificaciones se han hecho, como si fuera un partido de futbol.

X
xin yu_8452327
5/8/08 a las 13:40

Eso no es discutir
me has parecido borde y te lo he dicho. Y perdona pero has sido tú a la que no la ha gustado lo que ha puesto la chica del post, te han gustado más esos potitos y por eso has dicho lo de gilipolleces nutricionales, si hubiera sido al revés ni habrías contestado al post.

Le puedes dar a tu hijo lo que te de la real gana pero que quede claro que no es ninguna gilipollez (punto y final)


A
an0N_853827199z
5/8/08 a las 14:04

Madre mia!!
la q se ha liado, ya lo siento, desde luego no era mi intencion. solo queria avisar al resto de mamas q les interese para q se aseguren de que no se lo dan a sus bebes confiando en que no llevan nada mas q verdura y carne, (tema alergias, etc...) pero vamos q solo era eso, no crear un debate de cual es la mejor madre por darle o no potitos.

A
an0N_853827199z
5/8/08 a las 19:42

Pues no!!
el titulo exactamente era "¿¿que potitos de pollo, ternera y pescado os parecen mas naturales???" asi q como ves no hablaba de mejor sabor sino de mas naturales. siento corregirte.

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook