Foro / Maternidad

A las mamás de niños /as con piel atópica

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 13:00
M
migle_5372896
4/8/08 a las 18:31

hola a todas. Veréis mi peque de 11 meses siempre ha tenido la piel muy rugosita, pero ningún medico me ha dicho nada de piel atópica (ni la dermatóloga) el tema es que el otro día una nueva pediatra me comentó si tenía, yo le dije que nunca me habían dicho nada y ella tampoco me dijo que tuviera sólo fue una pregunta. La cuestión es que yo por si acaso le compré la gama leti at 4 y los granitos no se le van. Mi pregunta es ¿Si fuera piel atópica se le deberían ir con las cremas de leti o no? ¿será del calor? tiene por la carita y los brazos y son granos relativamente gorditos y con la puntita blanca

Ver también

X
xufen_8153418
4/8/08 a las 23:05

Mi niño tiene la piel atopica
Yo uso las cremas de liti at4 que son buenisimas pero mas bien eso les hidrata y les previene ... pero donde tiene un brote tengo qeu darle crema con cortisona al menos 4 o 5 dias( y eso qeu solo tiene 4 mesitos)
De todos modos la pediatra me ha dicho que va a salir una nueva crema de leti at4 intensiva qeu será sin cotisona pero para las zonas donde tiene brotes
Un saludo
Maria

A
an0N_594152799z
5/8/08 a las 11:19

El mío también tiene la piel atópica
Pero creo que es más leve de lo que comentáis porque ya no tiene prácticamente nada. Lo que he hecho es bañarle con un gel especial de la marca Lutsine y darle cremita después por todo el cuerpo de la misma marca.
Como os digo ya no tiene ningún granito ni nada de piel rugosa.
Espero haberos ayudado.

S
stacy_8113759
5/8/08 a las 13:00

Mi bebe tiene piel atópica
hola!
Mi bebé de 11 meses tiene piel atópica, el pediatra me lo confirmó hace unos 2 meses.
Se le presentan brotes en los que la piel de los brazos y pechito se le pone muy rojita con granitos y de ahí pasa a muy aspera y seca. Me recomendó que le bañara lo menos posible y con agua fresca. Usar mucha crema hidratante, yo uso la leti at 4, que de todas las que he probado es la que mejor resultado me ha dado. Cuando tiene brote fuerte le pongo la intensive de la misma marca (así evito en lo posible corticoides). El gel de baño también se lo cambié al de la misma marca, y ahora cuando tiene brotes se controlan mejor. Evitar en lo posible que sude mucho que esto le perjudica bastante.
un saludo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram