Foro / Maternidad

Tengo una duda

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 16:38
T
tomoko_5396353
4/8/08 a las 17:09

Ahora mismo estoy disfrutando de una excedencia, pero en breve comenzaré a trabajar. Vivo en un pueblo pequeño y la única familia que tengo aquí es mi marido, que también trabaja mañana y tarde. Voy a pedir reducción de jornada, y mi niño ha sido admitido en una guardería en otro pueblo que no es ni donde vivo ni donde trabajo. Sé que lo voy a tener complicado con tanta carretera, pero es lo que hay. El problema surgirá cuando mi niño se ponga malito, que ya la guardería me advirtió que estando los niños enfermos no pueden acudir. En ese caso, no tenemos a nadie que pueda hacerse cargo de coger el coche e ir a por él, ni quedarse con él. Mi pregunta es: ¿Una vez que he empezado a trabajar tras haber disfrutado una excedencia de un año, puedo volver a solicitar otra? Y es que lo tengo que intentar porque si no las cuentas no nos salen. Y en el caso de verme forzada a dejar el trabajo, existe algún tipo de ayuda, porque seré yo la deje la empresa y no ella a mí.
Agradezco vuestra ayuda, chicas.

Ver también

N
niceta_6486964
4/8/08 a las 22:10

En mi empresa
en mi empresa las excedencias por el cuidado de un menor las puedes ir renovando sin problemas hasta que el niño tenga tres años. Despues seria otro tipo de excedencia que no sé muy bien como va.

Un saludo y espero haberte ayudado

T
tomoko_5396353
5/8/08 a las 16:38

Gracias
a todas por vuestra ayuda.
A ver como lo solucionamos...
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir