Foro / Maternidad

Supernene

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 13:15
F
feliza_8700890
4/8/08 a las 14:53

hola mamis...tengo una consultilla....estoy algo preocupada y bastante desbordada porque no admitirlo...

hace casi un mes que nació mi diego...por cesarea...pesó 4.2 kg!!!y hoy lo he pesado y ya esta en 4.980 kgs y unos 54-55 cms el tio!!!

el caso es que toma 150 de bibe cada tres horas!! y me esta pidiendo más!!! 180?? no es demasiado demasiado....es que tiene papadita y todo y no se...no quiero hacerle daño pero es que se queda con hambre y cuando faltan a penas minutos para las tomas pesca unas rabietas tremendas, le tiemblan las manitas y todo y me angustio mucho...

no se si alguna estará en mi situación, por lo demás esta bien y es maravilloso pero el tema de las tomas...

muchas gracias!

dafne

Ver también

F
feliza_8700890
4/8/08 a las 15:00

Si tienes razón...muchas gracias!
fue la pediatra la que me dijo que si pedia 150 pues 150 a demanda!! si hombre este estaría comiendo cada hora y media!!!jejejje

el miercoles le ve su medico, a ver que le dicen, no gano para leche y el cheque bebe no llega

besos!

D
daura_8768154
5/8/08 a las 1:59

Mi hijo mayor
también pesó 4,200 y ya en el hospital comía mucho, yo siempre le he dado lo que me ha pedido, iba a kilo por mes, siempre fue muy gordito y comía mucha cantidad, después fue cogiendo menos, de los 9 a los 12 y de los 12 a los 15 meses también, ahora tiene cuatro años y pesa normal, pero de bebé era muy gordito, y mi hijo pequeño, que ahora tiene seis meses igual, no nació tan gordito, nació con 3,200 pero siempre me ha pedido mucha leche, la pediatra en el hospital, que se lo pregunté, me dijo que el primer y segundo día le aumentara solo 30, por el estómago que se acostumbre pero que después le diera lo que me pide, que cada niño tiene sus necesidades, no entiendo que pueda quedarse con hambre, así que siempre ha comido mucho, ahora va a hacer seis meses y con cinco pesaba 9 kilos, y con cuatro meses medía 68, me dijo el pediatra que se salía casi del percentil así que imagínate, si son niños grandecitos tienen más hambre, pues si el tuyo nació ya grande, no se llena con poquito!! tu dale lo que te pida, eso sí, procura que coma despacito, porque si se lo come muy rápido quizá te pida más porque se lo ha tomado muy rápido.

F
feliza_8700890
5/8/08 a las 12:26
En respuesta a daura_8768154

Mi hijo mayor
también pesó 4,200 y ya en el hospital comía mucho, yo siempre le he dado lo que me ha pedido, iba a kilo por mes, siempre fue muy gordito y comía mucha cantidad, después fue cogiendo menos, de los 9 a los 12 y de los 12 a los 15 meses también, ahora tiene cuatro años y pesa normal, pero de bebé era muy gordito, y mi hijo pequeño, que ahora tiene seis meses igual, no nació tan gordito, nació con 3,200 pero siempre me ha pedido mucha leche, la pediatra en el hospital, que se lo pregunté, me dijo que el primer y segundo día le aumentara solo 30, por el estómago que se acostumbre pero que después le diera lo que me pide, que cada niño tiene sus necesidades, no entiendo que pueda quedarse con hambre, así que siempre ha comido mucho, ahora va a hacer seis meses y con cinco pesaba 9 kilos, y con cuatro meses medía 68, me dijo el pediatra que se salía casi del percentil así que imagínate, si son niños grandecitos tienen más hambre, pues si el tuyo nació ya grande, no se llena con poquito!! tu dale lo que te pida, eso sí, procura que coma despacito, porque si se lo come muy rápido quizá te pida más porque se lo ha tomado muy rápido.

Gracias a todas!!
me alivia ver que mi diego no es un FENOMENO DE LA NATURALEZA!

le adelantaré las tomas y a ver como marcha!!y de paso que el pediatra me diga algo porque...a este paso, su padre y yo estamos perdiendo todo el peso que el nene coge!

muchos besos!

dafne

I
iuliia_6430781
5/8/08 a las 13:15

Mi niño peso 4.350
midio 55 cm ahora tiene 4 meses y medio y pesa 9.800 y mide 75 cm es enorme y me pasaba lo mismo que a ti con los bibes yo empece dandole el pecho y como me dejaba super vacia porque se lo comia todo pues le daba medio bibi despues de las tomas. Despues me dejo el pecho y empece como tu a darle 150 de bibi y lloraba alas dos horas y media asi que aumente la dosis a 180-210 cuando hizo los tres meses y aunque te parezca una barbaridad le meti cereales por la noche para que 1 durmiera mas y para que su estomago descansara algunas horas al dia y me fue fenomenal por la mañana tambien le metia dos cucharitas d cerales ahora que tiene 4 meses y tres semanas toma por la mañana leche a medio dia verduras con pollo /pavo para merendar su fruta con un poco de leche y por la noche le hago un bibi que no se lo come ni tarzan 240 leche 8 cucharads de cerales y un poco de blevi sueño y me aguanta hasta las 6 de la mañana mas o menos. En fin yo se que los pedriatas te dicen que esperes mas para cmeter las comidas pero claro cuando nos encontramos con niños tan grandes como los nuestros no les basta y por ellos se llevarian todo el dia con el bibi en la boca ES QUE EL MIO NI VOMITABA NI ECHABA lo que se le venia se lo tragaba ESPECTACULAR y siempre que acabo de darle lo que sea se queda llorando porque quiere mas pero yo no le doy mas ya esta bien.
Espero haberte ayudado

JUANITO/SARA SEVILLA 2008

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook