Foro / Maternidad

Consejo sobre silla de segunda edad

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 14:12
A
aycha_5398223
4/8/08 a las 14:40

hola a todas...A ver si me podeis aconsejar una buena silla de paseo, he estado leyendo muchas cosas en los foros y la verda ahora estoy mas confundida yo creia que elegias una que te gustara y ya esta,pensaba que todas eran iguales unas mejores o peores pero con las mismas cosas.
Y resulta que no, algunas no se reclinan del todo, otras no bajan bien los escalones..
Me gustaria una que no pesara mucho,fuera comoda para el bebe con asiento acolchadito, tuviera varia posiciones de respaldo para que pueda dormir , si tuviera barra frontal mejor porque aun es pequeñito, y que pueda bajar escalones esto cuando lo lei no lo entendi bien pero por lo visto ahi algunas que con el freno o porque la cesta esta muy baja se hace casi imposible bajar escalones... bueno contadme cuales teneis vosatras y si estais contentas... un beso para todas

Ver también

M
meiqin_8254379
4/8/08 a las 23:08

Yo tengo la mclaren,
me va muy bien.........se la compre cuando mi peque tenia 6 meses y aun la sigo utilizando con 19 meses.
mi peque hace las siestas en la silla y en la tropa y la cama no la quiere ni ver.jejejeje.
saludos.

N
nadira_8281501
5/8/08 a las 14:12

Bugaboo y maclaren
hola!
yo hasta hace relativamente poco usaba el bugaboo para todo, y de hecho lo recomiendo muchísimo. pero ahora mi hijo pesa mucho, y plegar el bugaboo con el niño, ponerlo en el coche... etc... era un palo. así que al final caí en la tentación y me compré el maclaren. estoy muy contenta con él. puedo plegarlo con el niño en brazos, me cabe en el maletero, es súper ligero y las ruedas una gozada. tiene 4 posiciones y el niño duerme en él. Yo notaba que con el buaboo me sudaba mucho, en el maclaren no tanto. si que hecho de menos pasearlo mirándolo... pero creo que el agradece mirar delante....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir