Foro / Maternidad

Problemas con bebe de 16 meses, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las :33
N
navia_8759533
4/8/08 a las 11:39

hola mamis,
estoy bastante preocupada por el descontrol de horarios que lleva mi bebe....y por la poca independencia que tiene para estar solito.
No puedo dejarle ni un minuto quiere estar totalmente enganchado todo el dia a mi, ni con su padre puede estar sin protestar...
solo puede estar tb con su abuela ya que con ella esta cada tarde
aparte por la noche se duerme tardisimo, sobre las 23:30h como minimo y muchas veces se despierta a media noche tb, a las 8h esta arriva como un clavo.
No se si se debe a la alimentacion pero el pediatra me sigue diciendo con 16 meses que por la noche le siga dando el biberon con papillas y por la mañana tb pq segun el tiene que comer 500 de leche al dia, sin falta...
su menu es el siguiente
mañana bibi con papillas 250 a las 8h
comida pure de verduras triturado con pollo, carne o pescado a las 13h
tarde manzana, naranja, y galletas triturado o a veces yogurt 18h
noche bibi con papillas 250 a las 23h antes no lo quiere

aun duerme con nosotros en la habitacion, con su cuna....
hemos optado por hacer el metodo estivill ya que tampoco se duerme si no estamos con el, muchas veces dandole la mano.....ufff que complicado, dioooosssss y puede que tardemos de 1h a 1:30h cada dia
llevamos 3 dias de metodo estivill pero lo unico que parece que hace es ponerse aun mas enganchado y con miedo que lo abandonemos y una noche incluso devolvio de los nervios y gritos....

estamos bastante desesperados, agradeceria que me dierais consejos, pues es algo muy duro

un beso a todas las mamis

Ver también

K
kebira_6909057
4/8/08 a las 12:35

La mía acaba de cumplir 16 meses y come ya prácticamente de todo
Ahora que no va a la guardería (cuando va se levanta sobre las 8'30-9), se levanta sobre las 9'30-10 y se toma un biberón de 270 ml con 3 cazos de cereales. Sobre la 13'15 come unos 300 de puré de verduras con yema de huevo, de carne o de pollo, según. De postre intento que tome algún trozo de fruta (es lo único que le cuesta un montón tomarse). Sobre las 17 merienda una loncha de jamón york, o de pavo, un yogur e intento con algo de fruta. Si no toma nada de fruta se suele tomar 1/2 potito de los pequeños. Durante la tarde picotea 2 o 3 galletas. Sobre las 8'30 cena lo que tengamos nosotros si no es fuerte: 2-3 veces por semana le hago un lenguado o cualquier otro pescado, otro día una tortilla, o una salchicha o algo de pasta, etc. A las 9 se toma su biberón de leche de 240 ml con 3 de cereales e inmediatamente se queda dormida y aguanta unas 13 horas.

A
alanna_6120444
16/8/08 a las :33

Consejo
Hola,
Yo tengo una bebita de 16 meses, y hace un mes ella no dormia bien y estaba muy inquieta y caprichosa, se me enfermo con resfrio, pero como ella estaba muy agrasiba y habia cambiado, descidi llebarala al pediatra y encontrro que estaba con infeccion urinaria eso no le permitia dormir nada bien y cambio en su comportamiento, le hicimos un tratamiento, y yo me quede con ella tres semanas excluvamente, con ella pra verla observarla y darle mimos como mi hijita, ya que yo trabajo tambein, y ahora te puedo decir que ella esta muy bien cambio mucho se volvio mas iperactiva y se apego ami mas y ya no esta nada caplichosa ni agrasiba ella duerme muy bien se acomoda mi lado y se duerme tranquilita, obvio luego yo la llevo asu cuna par que duerma solita pero siempre estoy cuando despierta por lo menso en la noche, ya que despierta dicciendo mama, mira yo creo que como ya te dijeron es bueno que le des o te acerqeus mas tu bebe mimalo y atiendelo tu, ya que puede ser que el hecho de quedarse con su abuela no le guste o haya algo que loe sta enojando por eso es que el se porta asi, el comportameintod e los bebes responde a los estimulos, yo te digo que mi bebita cambio mucho, cuando me quede con ella las tres semanas. es dificl par anosotras que trabajamos pero es bueno darles la atencion a nuestros bebes cuando nos necesitan ya que ellos se hacen entender con su comportameinto. espero te ayude el consejo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir