Foro / Maternidad

Tengo un problema desde que nacio mi hijo

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 19:14
I
iuliia_6430781
4/8/08 a las 11:32

mi cuñado no me habla sin razon alguna. Veran la hermana de mi marido y su marido llevan buscando hijos desde hace bastante tiempo (unos años) yo me quede embaraza al momento de casarme claro que ellos sabian que yo iba a buscar hijos inmediatamente asi que bueno mas o menos lo esperaban. Durante mi embarazo el me hablaba normal vamos ncluso una semana antes de parir hablamos de irnos de vacaciones todos juntos . Pues el dia que ya nacio mi hijo 1 ni siquera llamo a su cuñado (mi marido) para felicitarlo, para saber como habia ido la cosa... pero bueno pensamos que ya lo veriamos en el pueblo. Pero el 1 día que fui a casa de mis suegros con mi niño llego y ni miro al niño (para conocerlo) y a mi como si no existiera. Tan tensa fue la cosa que claro le pregunte a mi cuñada que ella esta tan normal con nosotros y quiere mucho a su sobri, y me contesto que su marido le habia dicho que me tenia un coraje que no podia soportarlo YO NO PODIA CREERLO pero le he hecjo algo , no nada, me decia mi cuñada, bueno pues ha pasado 4 meses y medio y nada de nada seguimos igual y claro yo pienso es que nos quedan muchas reuniones familiares y claro yo no voy a compartir mesa con una persona que no me habla ni a mi ni a mi hijo y claro las navidades la celebramos en casa de esta cuñada y yo le he dicho a mi cuñada que como no se arregle la cosa su hermano (mi marido) no cenara con ellas porque claro como vamos a ir nosotros a su casa si no nos puede ni ver. ESTA CONSIGUIENDO SEPARAR A LA FAMILI vamos yo nunca pense que se podia allegar a este extremo
Bueno siento contaros este royo pero es que llevaba mucho tiempo guardandolo garcias por vuestros consejos.

Ver también

I
iuliia_6430781
4/8/08 a las 12:56

Fui lo primero
que quise hacer pero mi cuñada me dijo que el no queria hablar conmigo y claro mi marido dice que el no puede hablar por que esta hasta los..... de el que se pasa demasiado y le va a tener que dar y yo lo ultimo que querria es eso y el no quiere hablar incluso le dije a mi culada que los invitaba acenar en xasa y me dijo que no. De verdad no se que hacer ya estoy muy agobiada. No creo que yo ni mi hijo merezcamos esto. Los padres de mi marido esta tambien hartos de este tipo no lo aguanta nadie pero es que mi cuñada es un cachito de pan y no queremos causarle problemas a ella asi que aqui estamos aguantando pero clñaro yo no pienso ir a sentarme a su mesa como si nada para que me haga ami o a mi hijo un desprecio.

D
daura_8768154
4/8/08 a las 12:59

Pues
yo pienso igual,me imagino que no tienes nada de ganas de preguntarle,porque te ha hecho feos muy grandes con tu hijo,pero si le preguntas e intentas saber lo que le pasa,como dice la compañera,después no te podrá reprochar nada. A ver si de esta manera se pueden arreglar las cosas,porque si no, es normal que no vayas a casa de alguien que ni te mira,de todas maneras tu cuñado se está comportando pésimo y alguien debería decirle algo,no sé, me imagino que te dará rabia a ti encima de los desprecios tener que andarle preguntando.

I
iuliia_6430781
4/8/08 a las 13:03
En respuesta a daura_8768154

Pues
yo pienso igual,me imagino que no tienes nada de ganas de preguntarle,porque te ha hecho feos muy grandes con tu hijo,pero si le preguntas e intentas saber lo que le pasa,como dice la compañera,después no te podrá reprochar nada. A ver si de esta manera se pueden arreglar las cosas,porque si no, es normal que no vayas a casa de alguien que ni te mira,de todas maneras tu cuñado se está comportando pésimo y alguien debería decirle algo,no sé, me imagino que te dará rabia a ti encima de los desprecios tener que andarle preguntando.

Eso es lo que yo digo
es que nadie le dice nada ya esta bien de consentirle yo no puedo mas de verdad yo ya he intentado hablar con el pero no quiere y todos callan todos callan por mi cuñada y nostros que seguimos aguantando de verdad que pesadilla yo nunca he tenido problemas con nadie y pensar que hay un miembro de tu familia que no te habla, ni te mira y que encima dice que te tiene coraje y envidia es muy duro de llevar. Mi marido me piede que pase de ello pero yo le doy vueltas y vyueltas a la cabeza.

D
daura_8768154
4/8/08 a las 13:09
En respuesta a iuliia_6430781

Fui lo primero
que quise hacer pero mi cuñada me dijo que el no queria hablar conmigo y claro mi marido dice que el no puede hablar por que esta hasta los..... de el que se pasa demasiado y le va a tener que dar y yo lo ultimo que querria es eso y el no quiere hablar incluso le dije a mi culada que los invitaba acenar en xasa y me dijo que no. De verdad no se que hacer ya estoy muy agobiada. No creo que yo ni mi hijo merezcamos esto. Los padres de mi marido esta tambien hartos de este tipo no lo aguanta nadie pero es que mi cuñada es un cachito de pan y no queremos causarle problemas a ella asi que aqui estamos aguantando pero clñaro yo no pienso ir a sentarme a su mesa como si nada para que me haga ami o a mi hijo un desprecio.

No cielo
si no te habla no vayas a su casa, para qué??para pasarlo mal??además va a ser como seguirle la corriente y no va a cambiar su actitud,además todos saben por qué no vas, no es por capricho!!

I
iuliia_6430781
4/8/08 a las 13:13
En respuesta a daura_8768154

No cielo
si no te habla no vayas a su casa, para qué??para pasarlo mal??además va a ser como seguirle la corriente y no va a cambiar su actitud,además todos saben por qué no vas, no es por capricho!!

Pero no pensais
que realmente alguno de la familia tendria que hablar con el y dejarles las cosas claras es que me da rabia de no poder cenar , ni ir a la playa cuando va él para no soportar ninguna situacion de tension y no tengob porque privame ni yo ni mi hijo sobretodo de estos ratos por este cap......llo

I
ihart_6459247
4/8/08 a las 17:54

Pues yo opino quizás diferente
Para algunas personas es increiblemente doloroso no poder tener bebés. Cada uno hace su duelo como dice su corazón. Y yo creo que lo mejor es dejar a este hombre tranquilo llevar su problema. Creo que el que lleva la peor parte en esto es tu cuñado pues no puede manejar sus sentimientos.
Yo que tu le dejaba ir a su propio ritmo que insistirle en generar relaciones que de verdad no está preparado para llevar.
No veo para que insistirle tanto...yo creo que mas que èl, quienes separan la familia son las personas que le insiste que sea de una manera que no puede, simplemente.
Mira, las familias se basan en el respeto y en que las personas se quieran tal como son...si el tipo es así, bueno, aceptarle y dejar que el tiempo y la buena voluntad de parte de ustedes haga que èl se mejore de esta desasón que debe sentir muy fuerte en su corazón.
Si èl prefiere pasar navidades solo, bueno...que las pase. No le veo lo malo. Si es una familia unida y con lazos fuertes, sabrán esperar los tiempos que el tipo necesite.

Mira yo tengo un tio que se cas mayorcito y bueno, con su esposa no pudieron jamás tener bebés. Ella reuía toda relación con nosotros, pero la respetamos muchisimo porque la verdad es que ella venia de un mundo muy distinto, nosotros somos mucho mas sencillos, en cambio ella viene de una familia de mucho dinero, sus costumbres y su manera de ser es distinta a nosotros...pero de lo que estoy muy segura es que ama a mi tio, lo cuida y se desvive por èl. Y le agradecemos muchisimo eso. Al principio el trato fue nulo, pero de a poquito se empezaron a acercar...no asisten a todas las reuniones familiares, pero ahora ella se siente mas integrada y bueno, nosotros la acogemos sin rencores porque al fin y al cabo igual es parte de nosotros, aunque sea distinta.

I
iuliia_6430781
4/8/08 a las 18:12
En respuesta a ihart_6459247

Pues yo opino quizás diferente
Para algunas personas es increiblemente doloroso no poder tener bebés. Cada uno hace su duelo como dice su corazón. Y yo creo que lo mejor es dejar a este hombre tranquilo llevar su problema. Creo que el que lleva la peor parte en esto es tu cuñado pues no puede manejar sus sentimientos.
Yo que tu le dejaba ir a su propio ritmo que insistirle en generar relaciones que de verdad no está preparado para llevar.
No veo para que insistirle tanto...yo creo que mas que èl, quienes separan la familia son las personas que le insiste que sea de una manera que no puede, simplemente.
Mira, las familias se basan en el respeto y en que las personas se quieran tal como son...si el tipo es así, bueno, aceptarle y dejar que el tiempo y la buena voluntad de parte de ustedes haga que èl se mejore de esta desasón que debe sentir muy fuerte en su corazón.
Si èl prefiere pasar navidades solo, bueno...que las pase. No le veo lo malo. Si es una familia unida y con lazos fuertes, sabrán esperar los tiempos que el tipo necesite.

Mira yo tengo un tio que se cas mayorcito y bueno, con su esposa no pudieron jamás tener bebés. Ella reuía toda relación con nosotros, pero la respetamos muchisimo porque la verdad es que ella venia de un mundo muy distinto, nosotros somos mucho mas sencillos, en cambio ella viene de una familia de mucho dinero, sus costumbres y su manera de ser es distinta a nosotros...pero de lo que estoy muy segura es que ama a mi tio, lo cuida y se desvive por èl. Y le agradecemos muchisimo eso. Al principio el trato fue nulo, pero de a poquito se empezaron a acercar...no asisten a todas las reuniones familiares, pero ahora ella se siente mas integrada y bueno, nosotros la acogemos sin rencores porque al fin y al cabo igual es parte de nosotros, aunque sea distinta.

No veo mal lo que has planteado
yo se que lo estan pasando mal pero entiende que tengo otras cuñadas y con ellas actua normal y claro eso provoca en mi tristeza ya que yo me considero buena persona, simpatica y sociable y jamas he tenidoproblemas con ninguno y claro esto me coje por sorpresa, ademas he estado meditando y no creo que las personas que actuan sin razon me convenga a mi o a mi hijo, creo que el problema que tiene no opuede ni debe cARGARMELO A MI SOLA Y MUCHO MENOS A MI HIJO, Y ademas no es que el pase las navidades sólo somos nosotros los que no vamos a su casa los demas familiares si que van soy yo la que junto con mi marido y mi hijo tenemos que hacer nuevos planes y claro no lo veo justo.

Pero en fin hablando de estoi con mi madre ala cual considero una persona sensata creo que el consejo de pensar que no existe es mejor y asi podre vivir mas tranquila el querer y sentir tiene que salir de dentro y si el no lo siente el se lo pierde.... pero pense que se areglaria.
Gracias.

I
iuliia_6430781
4/8/08 a las 19:14

Pues a lo mejor
llevais razon y pensar que no es directamente a mi y hacer como que no pasa nada aunque para mi es muy dificil y no se si realmente merece la pena ya que no es una persona grata para nadie pero claro forma parte de la familia y por ello siempre lo hemos respetado, en fin intentare pasar del tema y ya esta.
Garcias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir