Foro / Maternidad

Salmon noruego

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 11:09
A
an0N_908873499z
4/8/08 a las 8:51

mi niño solo me come salmon y caviar ,que hago esque le pongo su verdurita y su filetito a la plancha y nada ....eso si ve el salmon y se tira a por el como loco ,claro esque en mi casa estamos acostumbrados a que siempre tengamos salmon y caviar y el lo quiere ,bueno espero contestacion vale besitos a las mamis que esten tan agobiadas como yo con este tema que la verdad es muyyyyyyyyyyyyy preocupante ....

Ver también

A
an0N_908873499z
4/8/08 a las 9:08

Queeeeeeee
pero en que te basas para decir que me estoy metiendo con nadie
que pasa que mi hijo no puede gustarle el salmon o que ??,esto es el colmo

H
hmama_9060881
4/8/08 a las 10:38

Que suerte!
El mío ha salido un poco sibarita, y, como yo soy gallega, resulta que al muchacho sólo le gusta el marisco de las Rías; nada de centollo escocés ni percebes de marruecos, galicia calidade!,aunque últimamente le estoy probando con filetitos de buey de Kobe,y asi, mezcladitos con sus verduritas baby de cultivo ecológico y sorbitos de agua Evian, parece que le va gustando. Un día de estos probaremos con el foie fresco a ver que tal...y lo siguiente será llevarlo al Bulli, que creo que Ferrán Adriá tiene una carta especial para bebés!!!!

H
hmama_9060881
4/8/08 a las 10:49

Qué suerte!
Que suerte teneis, mi bebé es un poco sibarita y como yo soy gallega, sólo quiere marisco de las Rías, nada de centollo escocés ni percebes de marruecos, Galicia calidade!Claro, no es que yo piense en darle gato por liebre,pero los centollos nunca te dicen de donde son, aunque les preguntes en gallego. Bueno, tengo la suerte de que el otro día le di a probar buey de Kobe con verduritas baby de cultivo ecológico, y así, ayudado por sus traguitos de agua Evian, se lo fue comiendo; mañana probaremos con las angulas, a ver que pasa. Yo le daría unas gulas normales, pero claro, si en mi casa Siempre tengo las auténticas, no voy a traer las falsas para el no????. Por cierto, prueba a darle cangrejo ruso, a Tooooooooodos los bebes les vuelve locos!!!!

I
iuliia_6430781
4/8/08 a las 11:09
En respuesta a an0N_908873499z

Queeeeeeee
pero en que te basas para decir que me estoy metiendo con nadie
que pasa que mi hijo no puede gustarle el salmon o que ??,esto es el colmo

Jajajajajajajaj
pero de verdad que de tonterias QUE ABURIDA DEBE SER TU VIDA !!!!!!!!!!!!!! PEEEEEESSSSAAAAAADDDAAAAA!!!!!!!!!!!
VETE YA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest