Foro / Maternidad

Mi hijo se dice "tù"

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 23:35
A
agafia_5477088
4/8/08 a las 4:51

Hola Mamas y Papas, a lo mejor a alguno le pasa lo mismo.... Mi hijo , Alejandro, de 20 meses, cuano se refier a él, se señala y se dice "Tù"...... Yo imagino que es porque cuando nosotros le hablamos, jugamos con él, o le pedimos algo, le decimos "Tù".....pero igualmente le explicamos que él es "Yo"......Enfin, no sé.....Alguien me puede aconsejar por favor..Gracias.

Ver también

G
genma_6186762
4/8/08 a las 12:38

Hola guapa
Yo te diría que no te preocupes en absoluto, pues es lo más normal del mudno. Mi hija de 28 meses a veces habla de ella en 3 persona, y un sobri mío también lo hacía de peque y te aseguro que es superlisto. Creo que si con 20 meses ya habla como para llamarse a sí mismo TÚ el nene va pero que muy adelantadillo con el lenguaje. La verdad es qye es difcil para ellos entender lo del YO y TÚ, pero acabará aprendiendo solito, ya verás.
Un beso
Elena

S
si_5446223
4/8/08 a las 20:00

No te preocupes,
elos aprenden solitos,cuando empiezan a comprender el yo y tu. Mi sobrino se decia esto es de Cristian,ven a jugar con Cristian,Cristian tb va...... y asi montones de cosas refiriendose a el mismo,en lugar de decir yo,se llamaba por su nombre.....

Y
yeimi_6975644
5/8/08 a las 4:34

Mi sobrina también lo hace
Por ejemplo, si quiere hacer algo ella sóla empieza a gritar tu, tu tu. Pienso igual, como nos referimos a ell@s con tú haz, tú dame,tú etc, pués se quedan con la idea de que son tú.
Saludos.

N
nayet_9934760
5/8/08 a las 23:35

Hola
el mi tambien dice esta pelota es de jorge? en vez de decir esta pelota es mia?
tambien dice tu papâ come solo?
en vez de decir mi papa come solo
me dice mama ya llego tu papa
en vez de decir ya llego mi papa
asi que no soy la unica con ese problema tengo 4 hijos y nada mas el es el unico que ha hablado asi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook