Foro / Maternidad

Cereales con leche materna:

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 14:11
E
ederne_5531497
4/8/08 a las :59

Hola a todas:
mi pekeña tiene 5 meses y toda este tiempo ha estado tomando lm exclusiva. La semana pasada la pediatra ya le ha mandado fruta por la tarde y cereales por la noche con leche artificial. Todo lo demas ke siga con el pecho hasta septiembre ke ya le mandara la verdura.
Resulta ke tengo leche congelada y mi pregunta es si le puedo preparar a la niña los cereales con la lm para gastarla. Yo creo haber oido ke si pero no es seguro y ademas no se ke cantidad ponerle.
Muchas gracias y haber si alguien ke lo haya probado
besos
silvia + silvia

Ver también

R
reshma_6187251
4/8/08 a las 1:16

Hola
por supuesto q puedes ponerle los cereales con tu leche, es mas, es muchisimo mejor q se los prepares con tu leche q con leche artificial.
de todas formas, por q t ha dicho la pediatra q le introduzcas ya la fruta y los cereales?
la OMS recomienda la LME hasta q el bebe cumpla los 6 meses.
y una vez q le introduzcas la alimentacion complementaria, si tu intencion es q siga tomando pecho, has de darle primero el pecho y luego la fruta o los cereales.
durante el primer año del bebe, lo mas importante para el es la leche, lo demas es un complemento.
con respecto a la cantidad, ten en cuenta q al principo no comera demasiado, asi q una vez le hayas dado el pecho, con unos 50 de leche tibia y cereales hasta q espese es suficiente. poco a poco iras viendo cuanto come tu bebe.
has de tener en cuenta tb q la papilla de cereales con leche materna es mas dificil de espesar, por lo q deberas de ponerle mas cereales q para la leche artificial.
si tienes mas dudas me lo dices vale?

A
an0N_583530299z
4/8/08 a las 7:51

Porque te han mandado leche artificial?
o se la has pedido tu para destetarla? Mi niña tiene 8 meses y medio y cada dia le hago los cereales con mi leche. Yo le pregunte a la pedi si tenia que darle leche de continuación cuando hizo los 6 meses y me dijo que no, que como la materna nada, asi que me saco la leche y se la doy.

E
ederne_5531497
4/8/08 a las 14:11

No tengo ni idea
Pues eso, ke no se porke me ha mandado leche artificial. es ke ni me ha preguntado, simplemente me lo mando y punto y ahora ke os leo pues me moskea la verdad, porke la niña va muy de peso. Ademas me dijo ke el pecho despues tanto de la fruta como de los cereales. Hoy mismo le hago la papilla con mi leche. Se habra propuesto destetar a mi niña.
besos y gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir