Foro / Maternidad

Mamis argentinas ayuda xfa!!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las :01
S
siyi_8274214
3/8/08 a las 17:54

hola mamas argentinas!!

yo soy espeñola y mi marido argentino y en enero vamos a viajar a argentina a visitar a la familia mi nena para entonces tendra 16 meses, me imagino q con esa edad comera casi de todo aunq nose si aun le abra salido algun diente jeje.
bueno me gustaria q me asesorarias un pokito las mamas argentinas x el tema de mi nena, si las comidas paera los bebes son igual q aki los pañales toallitas nose todo y si se pone malita puedo llevarla a un hospital y la miran????me tengo q hacer un seguro medico para ir alli???esq como vamos a estar un mes kiero estar preparada para todo, nose si me olvido de algo, espero vuestras respuestas

un saludo.

Ver también

S
siyi_8274214
4/8/08 a las :23

Nadie mas????
gacias a la xika q me contesto

un asaludo

S
siyi_8274214
4/8/08 a las :49

Vamos a la provincia de bs as!!!(munro)
ola fran2106
gracias x tu respuesta, me imagino q me hablas en pesos, verdad??
lo de la carne lo seee mi marido lo primero q ace cuando va argentina es comerse un asadoooo jajaja de echo lo reciben asi en casa, yo esq es la primera vez q voy y la verdad aun qdan unos meses pero estoy ansiosa llevamos 5 años juntos y hace como 3 q keriamos ir pero x una cosa o x otra no emos podido, asi q aora espero q si dios kiere no pase nada y podamos ir.
un saludo.

S
siyi_8274214
4/8/08 a las 23:02

Muchas gracias wapa!!!
me has sido de gran ayuda tu respuesta, me anotare lo de las marcas, para mi al cambio me va salir barato pero esta tarde le conmentaba a mi marido q para una familia de alla teniendo en cuenta los sueldos de alla la verdad esq me parece bastante caro.
la leche de formula yo habia pensado llevarmela de aki pq a lo mejor el cambio de marca no le gusta a la nena, weno nose la verdad q aun faltan unos meses pero weno muchas gracias x la informacion q asi ya me voy haciendo a la idea.
la verdad esq tengo muxas ganas de viajar llevo muxo tiempo esperandolo, asi q espero q esta vez se de y podamos ir.
un slaudo.

S
siyi_8274214
6/8/08 a las :01

Ups
lo subo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir