Foro / Maternidad

El caso es criticar...

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 2:26
L
loyda_8119052
3/8/08 a las 15:41

que rabia me da de la gente estoy indignada , por que s e meten y no son capaces de enterder que no todo el mundo piensa igual , aqui hay una compi que le han criticado por tener el niño en su habitacion pues bien a mipor lo contrario por que no la tengo el caso es no saber comprender alos demas y respetar yo respeto las decisiones de los demas aunque me parece que lo que estoy haciendo yo es lo mejor pero yo no juzgo a nadie cada uno hace lo que considera mejor pues bien una tia de mi marido cuando creia que no la oia pero si no veas como me puso vamos como si no la tuviera controlada yo con una camara con la habitacion que sta al lado y me despierto muy facilmente y encima mi profesion esta relacionada con estos temas que se lo que es mejor para mis hijos aunque si me preguntan recomiendo a todas las mamas que decidan ellas valorando los pros y los contras claro .
me dieron ganas de sacarla de los pelos pero me contuve le dije en en esta casa se oia todo y no le volvi a hablar mas pero que gana de imponer sus ideas como otra que le da lentejas a un niño de 5 meses y le dije el pediatra me ah dicho que a partir del año y dice no pasa nada y no le dije mas nada la verdad es que mi familia politica son un poco mandonas las hermanitas que son todas mujeres y celosas y envidiosas entre ellas si me pusiera a contar no paraba y estoy harta no entienden que estoy de bajon con lo del parto y otros temas que tengo que lo saben que no estoy bien y dale que te pego siempre me tienen que soltar algo mi suegra que s llevo a la niña en body quepor que no la arreglo mas si le pongo un vestido fresquito que con el calor que hace me dan ganas de decirle pues diem tu como la visto te llamo antes de sair a ver como no me criticas , lo siento vaya rollo que os he soltado pero necesitaba deshogarme

Ver también

A
an0N_853826899z
3/8/08 a las 22:08

Lo puntos y las comas!!
estan para algo. gracias

L
loyda_8119052
4/8/08 a las 20:50

Pa eso no me contestes
y si escribo mal que eres tu la de mayusculasno no? y si estoy cabreada o contando algo no me paro a ver si escribo puntos y comas vamos que estamos en la real academia de la lengua y si que he puesto algunas y si no quieras no me leas que esto ya parece que si que os meteis algunas nada mas que a criticar o que,l,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.................-...................................................-..................................................

A
an0N_853826899z
4/8/08 a las 22:06
En respuesta a loyda_8119052

Pa eso no me contestes
y si escribo mal que eres tu la de mayusculasno no? y si estoy cabreada o contando algo no me paro a ver si escribo puntos y comas vamos que estamos en la real academia de la lengua y si que he puesto algunas y si no quieras no me leas que esto ya parece que si que os meteis algunas nada mas que a criticar o que,l,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.................-...................................................-..................................................

Nooo te equivocas
no te lo decia por criticar sino porque me ha costado mucho leer tu mensaje y mas todavia entenderlo, asi q por eso lo decia, y no no soy la de mayusculasno, pero estoy de acuerdo con ella en q se lee mucho mejor si se escribe en minusculas y si se separa con comas ayuda mucho a comprender el post, pero nada mas, no te critico ni mucho menos...

D
daura_8768154
5/8/08 a las 2:26

Eso pasa mucho
muchas mamás critican cuando uno no hace lo mismo que ella, se creen las mejores y siempre tienen un consejo de supermami para dar, me imagino la rabia que te habrá dado oir críticas sin saber que estabas escuchando, pero no le des más importancia porque te sacarán de quicio, mis hijos también duermen solos y mi madre me dice: qué pena! pero qué pena de qué, si ellos duermen toda la noche plácidamente, oye, he tenido esa suerte, si durmieran muy mal no sé quizá haría otra cosa. Así que tu ni caso, que como dices, el caso es criticar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest