Foro / Maternidad

Que morro gasta la genteeeeeeeee

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 23:27
A
an0N_908873499z
3/8/08 a las 14:15

hemos estados de vacaciones y lo que he visto no tiene nombre ,unos caraduras que llevaban a su madre para hacerles la comida y tooooooodo lo del apartamento mientras ellos disfrutaban de la playa ...es alucinante y niñera claro porque lleveban a un bebe y ahi ella con el mientras ellos cenaban y tomaban algo ....increibleeeeeeeeeeeeeeeeee.

Ver también

A
an0N_908873499z
3/8/08 a las 14:21

Ya veo
y lo mas fuerte esque la mujer estaba mayor y la verdad esque no tenia ganitas ni de mirarse y yo cabreada a mas no poder.
no se si seria madre o suegra pero valla tela ...caraduras no os da verguenzaaaaaaaaaaaaa.los hijos son para cuidarlos ,esque me pongo mala

A
an0N_908873499z
3/8/08 a las 20:12
En respuesta a an0N_908873499z

Ya veo
y lo mas fuerte esque la mujer estaba mayor y la verdad esque no tenia ganitas ni de mirarse y yo cabreada a mas no poder.
no se si seria madre o suegra pero valla tela ...caraduras no os da verguenzaaaaaaaaaaaaa.los hijos son para cuidarlos ,esque me pongo mala

Que pocas habeis contestado
como se nota que este tema os fastidia a mas de una jajajajaja,es verdad la gente tiene mucha caraaaaaaaaaaaa

M
melina_8782971
3/8/08 a las 23:13

La verdad que es muuuy fuerte
y bastante frustante, por la manera de aprovecharse de la pobre mujer, aunque por desgracia, eso hoy en día es algo casi casi normal.

Tal vez la mujer se viese sola en casa y le dijesen de irse con ellos y ella, por sentirse querida, ale de criada.

Paula & Adrià

N
nohemi_9781235
3/8/08 a las 23:27

Tendras razon pero...
lo tuyo con lo de las suegras y las madres no es normal,no tienes otro tema de conversacion chica?es que eres muy aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook