•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Movimiento incontrolado en las piernas de un bebe?

Hola a todas,
Mi bebe tiene 3 semanas, desde que nacio tiene unos movimientos parecidos a temblores incontrolados en las piernas (a ratitos)
En la visita con la enfermera pediatrica me dijo que es normal, aunque no llego a ver los movimientos.

Tengo hora esta semana con un pediatra privada para que lo examine más detenidamente. Pero agradecería saber si a vuestros hijos les pasaba lo mismo, como podéis suponer me preocupa el tema.

Gracias a todas!

Vídeo: Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

• Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Gracias...

Espero que me cuentes lo que te dice mañana el pediatra.

La verdad es que esto de ser primeriza es la leche, todo te pilla de nuevo, encima te pones a buscar cosas por internet y no ganas para sustos...

Un abrazo

Sí cariño, es muy normal

Es que con 3 semanas todos sus movimientos son incontrolados, su sistema nervioso es muy, muy inmaduro y sus músculos sin desarrollar y cuando mueven los brazos y las piernas o la cabeza (si es que pueden con ella los pobres ) los movimientos tienen forma de tics o espasmos...
Sin embargo es totalmente alucinante lo rápido que evolucionan tanto que en unos pocos meses lo tendrás gateando y toqueteándotelo todo y alrededor del año corriendo como una bala, es un verdadero milagro!

Hola chiqui

mi bebe tiene 10 dias y le pasa lo mismo pero tb con los brazos,en mi caso dandole otro biberon se le quita,de todas maneras mñn lo ve su pediatra y se lo comentare,y ya te digo yo,saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A las que dais el pecho despues del año ¿que les dais de desayuno y cena?
por: lacarol2
8
  Otra de cuñados
por: abr74
8
  A ver si me podéis aconsejar
por: laieta2008
3

por: caroline803b
0
  Sala dilatacion
por: nara116
3

por: david2126
0
  Comer de todo con 8 meses??
por: susita50
17
  Me vale la pena ir a trabajar??
por: nadiaykiran
7
  Gases del bebe
por: carmenmadrid2
3
  ¿alguien tiene una de esas malas rachas de las que pienza que todo te pasa a tí?
por: mahidpe
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com