Foro / Maternidad

No es de bebes (hija de mi marido)mas largo aun

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 16:56
K
kali_5997160
3/8/08 a las 8:56

Ya habia contado que podia ser que viniera la hija de mi marido y tenia yo muchos reparos...
Ahora la situacion es la siguiente:
Nos mudamos en unos 10 a 12 dias a otro pais
Tenemos todo sin empacar, porque ni siquiera tenemos confirmada la fecha ni si realmente nos podemos mudar todos juntos o solo mi marido
Y BINGO! Tenemos a la hija adolescente de mi marido de visita.
Ahora ademas tengo problemas con el por la "nina"...
Que problemas? El me dice que estoy celosa y yo digo que:
La chica no sabe comportarse, no me contesta cuando le pregunto cosas amablemente, no desea participar en nada, juega siempre (que quiere0 con UNO SOLO de mis hijos, dejando de lado al mayor que ya de por si esta muerto de celos desde que nacio su hermanito
Pero HAY MAS:
Hoy teniamos planeado (ella lo sabia) ir a San Francisco a mostrarle a ella la ciudad, por los bebes y el clima, es mejor ir desde por la manana, pero desde las 10:30 hasta las 14:00 por mas que mi marido entraba a verla y a decirle que vamos, que arriba y que se yo, la nina no se digno a levantarse y si lo hizo fue solamente porque tenia que venir una persona a ver la cama donde esta durmiendo ella,, entre otras cosas, para comprarla cuando nos mudemos.
Se levanto a esa hora y con una cara que ni les cuento; mi bebe se paro y se quedo parado sin ayuda (de nada ni nadie) por primera vez poco despues de levantarse ella y hay que ver la cara de asco que puso cuando se lo festejamos. Increible.
despues a mi marido se le ocurrio comprarle un regalo; magicamente se le fue la depresion, pero imagino que sera solo por hoy.
Le dice a mi hijo mayor que si puede o no hacer cosas (desibicada totalmente) y me parecio ver que le pego en la mano por tocar su camara digital (que ella dejo olvidada aqui en la mesa de la sala de estar, siendo que nosotros lo que no ueremos que toque lo ponemos lejos de su alcance)
Eso, que para las que me decian de ponerme en lugar de ella, pues, pongase en mi lugar, please y diganme que hago ahora

Ver también

K
kali_5997160
3/8/08 a las 16:08

Lo subo
a ver si alguien con hijos adolescentes tiene una idea...

K
kali_5997160
3/8/08 a las 16:56

Gracias
es que poco menos que piensa que estoy loca.
Yo no diria que tengo celos, simplemente considero su conducta inaceptable. Ella viene de visita a una casa donde vivie una familia, no puede pretender comportarse como se le de la gana. Claro que si el padre le da la razon...
A mi me duele lo que tiene que ver con mis hijos, que los trate de manera desigual, por ejemplo y ni hablar de que si le veo 100% segura ponerle una mano encima a mi hijo, no respondo de mi.
Pero sinceramente mi marido me esta decepcionando mucho.
Mil gracias por el consejo, pero el es como una pared para cualquier comentario sobre su hija.
A la larga pasaran estos 10 dias y espero que no nos hayan hecho demasiado dano como pareja, lo que es yo ya tengo los nervios de punta, no se como pasar los dias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram