Foro / Maternidad

Ayuda urgente mi hija tiene dos mamas

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 12:33
A
an0N_914594299z
3/8/08 a las 5:41

hola a todos espero que esten muy bien pues mi problema es el siguiente: mi novio antes de tener una relacion conmigo dejo embarazada a una chica, la bebe nacio y por pedido de la mama de la chica fuimos a verla a su casa la chica se habia ido y habia abandonado totalmente a la niña, no le prestaba nada de atencion y cuando mi novio le reclamo ella dijo que se llevara a la niña q no le interesaba sobra decirles que la niña estaba en un estado deplorable yo la tome y nos fuimos al medico y luego a un super a comprar todo lo necesario para ella han pasado ya 6 meses en los que su madre no da señales de vida para nada ni mucho menos su familia y yo me he encariñado con isabella ( ese es su nombre)y aunq no lo crean ella conmigo creo que me reconoce como mama, mi novio y yo nos amamos y el me ha propuesto matrimonio y que adopte a la niña por el momento vivimos los 3 pero no se que decirle me da miedo que vuelva la madre de isa y las leyes no me cobijen e intente quitarmela, que me aconsejan AYUDENME!!!!

OTRA CONSULTITA APARTE: isa esta demasiado apegada a mi estoy en la universidad en las mañanas y llego a casa mas o menos a las dos de la tarde pero mi novio dice q desde q isa despierta mas o menos a las 10 no para de llorar solo se calma cuando me ve es por eso que mi novio a veces la lleva a la universidad pero esto interrumpe mis actividades ayudenme no se como le hago aqui...

Ver también

A
an0N_966595399z
3/8/08 a las 12:33

Pide ayuda legal
hola amiga, mira yo lo primero que haria seria formalizar mi situacion con mi novio y la niña Quiro decir, que si estas convencida de que lo que deseas es realmente compartir tu vida con el y con la niña, deberias formalizar tanto tu rtelacion con el, como con la niña, dandole tus apellidos, adoptandola en definitiva, alegando abandono por parte de la madre. Deberias asesorarte bien con profesionales que sepan de estos temas, pero mi consejo sincero es que lo hagan cuanto antes por el bien de todos, sobre todo por el bien de la pequeñita,ella seguro sufrira mucho si ahora que te considera su mami la separan de ti.Hazlo rapido amiga, pobre pequeñita no??,si es lo que deseas realmente, si no es asi creo que deberias romper con ese lazo que les une pues mas tarde le haria mucho mas daño.Piensa en tu novio pero sobre todo piensa en ese bebe , pequeñito e indefenso que no tiene culpa de nada y que lo unico que se merece es una infancia tranquila, feliz, llena de amor, y cariño..en fin,asesorate y hazlo lo mejor que puedas, yo te animo desde aqui,y si necesitas hablar, ya sabes donde estoy. un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram