Foro / Maternidad

Que os parece: 8 meses sin ver a su nieto...

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las :15
S
sanya_7244284
3/8/08 a las :17

es que cada vez que lo pienso me río...que culpa tendrá mi pequeñín, ahora mismo tiene 16 meses, desde el día de reyes q no lo ven... mis suegros.

Me parece super fuerte una pasada. Ahora en Agosto tenemos una boda de un primo y claro va estár toda la familia y no es un bueno momento de montar númeritos...lo digo por qué mi suegra es de las q inventan y eso de vacilar de nieto cuando no lo ve pues es fuerte...así q hemos decidido no llevar al niño...

Ver también

S
sanya_7244284
3/8/08 a las :38

Me explico mejor jejeje
mis suegros llevan 8 meses sin ver a mi hijo q ahora mismo tiene 16 meses. Q estoy alucinando...y ahora en agosto tenemos una boda a la q van asistir ellos y por no montar númeritos pues hemos optado por no llevar a mi hijo a la boda. Q mi suegra es de las q inventan y farda de nieto sin verlo.

Q no me explico como hay abuelos q pasan olimpicamente de sus nietos, q maldad tendrá un bebé..

espero haberme explicado mejor y lo siento jejeje

T
tomoko_5396353
3/8/08 a las :40

Te entiendo
a la perfección... Mi suegro no ve a su nieto desde hace 4 meses, y mi suegra, bueno, es exactamente igual que la descripción de la tuya. Estoy cansada de tanto mal rollo.
me gustaría tenerlos muy muy lejos

D
daura_8768154
3/8/08 a las :44

Yo
la verdad es que no entiendo nada, o sea, sí te entiendo lo que has contado pero no me explico que unos abuelos no vean a su nieto en ocho meses, pero no os hablais con ellos o hay muy mala relación??? porque no tiene explicación, a mi me daría mucha rabia.

S
sanya_7244284
3/8/08 a las :58

Pues¡¡¡
no sabemos lo q pasa...no hemos echo nada. Yo he hablado con mi marido de q debería hablar con sus padres q mejor q yo los conocerá y me dice q si no quieren saber nada de su hijo q él no tiene q ir alli a nada...
También es q sabemos q a mis 2 cuñadas cuando llevan una semana sin saber de ellas pues las llaman y a nosotros pues nunca preguntando por su nieto ni por nosotros, y eso la verdad q duele y más a mi marido q también es hijo suyo...

Es q yo creo q me está afectando está situación, por que mi hijo ya reconoce quien es quien y pensar q tiene por "ahi" 2 abuelos q no los conoce y q pasan de él me da mucha rabia e impotencía...

No se si me he explicado bien. Gracias por los mensajes de contestación

N
naida_8316109
3/8/08 a las 11:13

Me parece horrible
hola
A mi hija le pasa lo mismo por parte de la madre de mi marido, yo me angustiaba un monton pensando en q su abuela no la quiere, q como podia ser asi, te contaria tantos desprecios... hasta qun dia decidi pasar igual q hace ella , aunque no me gusta la situacion es lo q hay.
ahora en junio tb tuve una boda familiar por parte de mi marido y como era en Aragon decidimos q la niña no iba.
ojala te cambie la situacion y sino que les dén (con perdon).
besossss y disfruta de tu maravillosa hijo.

A
an0N_908873499z
3/8/08 a las 14:12

Pues
porque no vas tu y se lo llevas ,es muy facil decir que la culpa es de ellos pero si tu no lo llevas tambien es tuya ....pero bueno ya se sabe que alguien tendra que ceder ...saludos

S
sanya_7244284
4/8/08 a las :15

Gracias a todas!!!
Por contestarte ya veo q en este mundo hay abuel@s sin corazón, q no pueden dar cariño y amor a unos niños q son totalmente inocentes a este mundo.

También quiero decir q durante 1 mes subi yo a que vieran a mi hijo cuando tenía 4 meses y cuando deje de subir, no tuvierón la decencía de llamar para preguntar si ocurria algo o mismamente de venir a ver a su nieto, así q yo tengo la conciencía bien tranquila...

Gracias por los animos. Ya veo q somos muchas como está situación. Pero a nuestros pequeñitos no les falta amor cariño nada de nada.

Bsitos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook