Foro / Maternidad

Duermete niño

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 16:33
L
lifang_6264317
2/8/08 a las 19:02

algunado este libro?funciona?de que va?y que vale?espero que podais ayudarme y contestar a mis preguntas.
un beso grande y gracias.

Ver también

L
lifang_6264317
2/8/08 a las 19:12

Es que...
yo lo pregunto pq mi niña duerme poquisimo,y el pediatra me lo ha recomendado.no tenia ni idea de que pudiera crear polemica.yo no suelo entrar mucho en el foro pq le niña no me deja,pero cuando me agobio o tengo dudas siempre me gusta consultaros.

D
daura_8768154
3/8/08 a las 3:11

Yo
también lo hice con mis hijos y siempre me funcionó porque además lo hice a partir de los cuatro meses que es la edad que más o menos recomienda el libro, sí que funciona sobre todo cuantomás pequeños son, consiste básicamente en que el niño considere el momento de ir a dormir como algo muy normal,no como un drama, así que tienes que acostumbrar al niño a dormir solo, tienes que seguir una serie de rutinas y en el momento de que se vaya a la cuna dejarlo solito. cuando son muy pequeños, por lo menos los mios, no lloran, porque no conocen otra forma de dormir, pero si el niño tiene otros hábitos ya adquiridos, como dormirle en brazos, puede que al empezar el método y dejarlo en la cuna el niño llore. En esos casos, cada vez que llore tienes que ir a la habitación a consolarlo, con una voz firme no con voz de pena y en los tiempos que te dice el libro, que son 1,3,5,7,11... es decir, si tu lo dejas y llora, vas al minuto y lo consuelas con palabras y te vas, si vuelve a llorar vuelves a los tres minutos y lo mismo, así hasta que se duerme y en pocos dias el niño en cuanto que lo dejas en la cuna ya no llora. En ningún momento se deja al niño en el abandono, precisamente por eso, vas a consolarlo, él tiene la seguridad de que cuando llora irás, aunque tiene que dormir solito, de maltrato al niño nada de nada, también es beneficioso para él dormir bien y también lloran cuando les echas suero en la nariz y no es un maltrato, inténtalo seguro que te viene bien. un saludo.

L
lifang_6264317
3/8/08 a las 13:14

Gracias
gracias por ayudarme.es que va a cumplir 8meses,y por la noche despierta a cada hora ,por la mañana a las 7.30 esta levantada y durante el dia echa dos sueñecitos de apenas media hora.
asi que la lleve al pediatra pq ella antes no era asi,eso le pasa desde hace tres meses o asi.y me preocupaba que se pusiera malita.
el medico me dijo que ningun niño enferma por no dormir,que cada uno tiene unas necesidades distinta,me dijo que todo estaba bien y me recomendo el libro.

A
an0N_938425999z
3/8/08 a las 16:33

Hola!!
Si quieres información sobre ese método, puedes visitar la web

www.crianzanatural.com

Además, si quieres ver un vídeo de PUNSET sobre los efectos que estos métodos tienen sobre los cerebritos de nuestros niños, puedes ver el blog

www.hugoymar.blogspot.com Pinchas en Marzo y te sale

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram