Foro / Maternidad

Otra de cuñados

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 15:12
A
alena_6445723
2/8/08 a las 16:51

Hola niñas, resulta que hace un tiempo escribí un post acerca de los suegros y de como cambia la relación con ellos cuando se tienen niñ@s... Pues bien, hoy ha vuelto a pasarme otra cosita con ellos pero por culpa de mi cuñado.. y no es la primera vez que nos hace esto.

Resulta, que este fin de semana estamos los dos de descanso y habíamos invitado a mi cuñado y la novia a cenar con nosotros, pues bien, me llama hace un rato diciendo que esta tarde vienen mis suegros para quedarse a dormir en MI CASA, que el los ha llamado y los ha invitado porque le daba cosa de que se quedaran en casa sin hacer nada. Mis suegros viven en otra ciudad, pero mi cuñado y nosotros vivimos en la misma... Lo que mas gracia me hace es que el los invita y queda bien pero me los endosa a mi.... esto es muy fuerte!!!

Mi marido lo ha llamado y le ha dicho que no le viene bien quedar hoy y que vengan otro día, pero conociendolos seguro que se me presentan hoy en casa....

Que os parece el culebron???

Ver también

A
alena_6445723
2/8/08 a las 17:08

Eso le he dicho!
Que si le pone excusas, no se van a dar cuenta de la realidad, que debería decirle que nos molesta que hagan planes sin contar con nuestra opinion... pero claro, ya sabes, que en cuestion de familias es mejor no meterse, y el prefiere no enfrentarse directamente.

Gracias por contestar

A
alena_6445723
2/8/08 a las 17:22

Lo que pasa
es que como yo tengo dos niñas y mi cuñado no tiene hijos de momento, pues con esa excusa, que llevan mucho tiempo sin ver a las niñas, pues me los endosan a mi...

M
maren_8107464
2/8/08 a las 18:01

Qué morro!
Mira yo de ti tomaría cartas en el asunto porque como se acostumbren a eso la has cagado.
Punto 1. Se lo diría a tu marido para que ponga a raya a tu cuñado, aunque parece que ya lo hace.
Punto 2. Se astuta, coges la habitación de invitados, porque debes tener una por lo que veo y la desmantelas, con cualquier excusa, montas una habitación de juegos o lo que sea y mandas la cama a tomar por saco. Así problema solucionado.

A
alena_6445723
2/8/08 a las 22:37

Mi mayor problema
Fue que teniamos habitacion de invitados, pero cuando nació nuestra primera hija, pues la quitamos para poner la del bebé, pero entonces compramos un sofá cama y lo pusimos en la salita (GRAN ERROR) y claro, ellos vienen aqui como a su casa y con su dormitorio, aunque no es muy cómodo, ellos se adaptan, ademas, yo no tengo problema en que vengan cuando quieran o cuando quiera yo, lo que me jodddd... fastidia es que los demás los inviten a venir a mi casa, yo pienso que cuando uno hace una invitación ofrece lo suyo no lo de los demás no???? En fin, ese es el tema, pero bueno, de momento no han aparecido, al menos hoy... Otra vez me lo hizo tambien, estando embarazada de mas de 8 meses de mi segunda hija, invitó a mis suegros a comer en MI casa... me llamaron por la noche de un sabado diciendo que venían el domingo por la mañana, les dije, bueno, pues comemos fuera porque yo no tengo mucho para hacer y ya no puedo ir a comprar... y me dicen: no, no, que disparate, con lo caro que vale comer en la calle, ya haremos algo, aunque sea patatas y huevos... Tienen mas salidas que un torero!!!!

Gracias a todas por contestar

A
alena_6445723
3/8/08 a las 15:12

Al final
al final no aparecieron.... esto es bueno, pero por otro lado, veremos... seguro que encima están enfadados!!!

Oju con la familia politica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir