Foro / Maternidad

Viajar con un bebe de bus por dos dias!

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 16:52
A
an0N_564826599z
2/8/08 a las 15:20

hola
chicas mi pregunta es si es ke se puede viajar con un bebe en bus por dos dias es ke tengo ke viajar por tierra de un pais a otro imaginate de sao paulo a mendoza , sera mucho mi bebe solo tiene 2 meses y medio alguien ke alla echo un viaje asi de largo con un bebe pekeñito,porfa chicas es ke necesito saber si se puede,si al bebe no le afecta
gracias chicas!

chau
nenita+nenito

Ver también

A
an0N_564826599z
2/8/08 a las 16:57

No hay respuestas!!
no hay nada!!

D
daura_8768154
3/8/08 a las :50

Yo
no sé decirte porque nunca lo he hecho un viaje en bus tan largo, no se puede ir en avión?? de todas formas el ser tan chiquitín es una ventaja, porque ellos van dormidos normalmente en los viajes pero cómo va a viajar en qué silla o en el cuco?? si viaja en cuco por lo menos irá tumbado pero si viaja en silla me parece demasiado!!

A
an0N_541384899z
3/8/08 a las 16:52

Estoy de acuerdo con yoyeni
Yo no lo haría, no porque el bebé te vaya a dar trabajo (porque es más fácil viajar con un bebé chiquito que con uno más crecido), sino por la posibilidad de que se enferme, porque es muy chiquito. Y el aire de los buses puede estar muy contaminado, hay bacterias y virus que se acumulan en aire acondicionados. Y en un viaje tan largo subirá y bajará un montón de gente, tosiendo, estornudando, qué se yo.
No viste la posibilidad de viajar Sao Paulo - córdoba, que tiene vuelos directos, y hacer cba-mza en bus? Se te acortaría bastante el viaje, y la posibilidad de que se enferme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram