Foro / Maternidad

No aguanto a mi suegra mas

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 17:55
A
areej_5918971
2/8/08 a las 15:04

NO LA SOPORTO, siempre opinando siempre metiendose en todo, todo en todo lleva razon, no quiera ni verla, y la tengo que ver, mañana toca ir a su puñetera casa y estoy pq se lleve al niño y quedarme yo en la mia, es que latemo a ver por donde va ha salir.....

Ver también

X
xoana_5613330
2/8/08 a las 16:41

Yo la evitaria
si veo que hay personas que no me interesan por su forma de ser y porque me perjudican mi relacion y la de mi niña la intento hechar a un lado y cuando no tenga mas remedio que verla pues no le hago ni caso a los temas que me saca y le cambio de conversacion, paso de ella aver si asi se entera!!! y no le cuento nada de mi casa ni de mi niña, te lo digo porque me paso con otras personas pero gracias a dios no es de la familia,

R
regine_9487904
2/8/08 a las 17:04

Hola
Oye, si no la soportas, pero le tienes confianza para dejarle al nene, porque no aprovechas y se lo dejas, o que la visite el papa solo con el nene. Tu di que tienes x cosa que hacer y ya. Al menos descansas un poco que a todas las mamis les hace falta.

M
maren_8107464
2/8/08 a las 18:08
En respuesta a xoana_5613330

Yo la evitaria
si veo que hay personas que no me interesan por su forma de ser y porque me perjudican mi relacion y la de mi niña la intento hechar a un lado y cuando no tenga mas remedio que verla pues no le hago ni caso a los temas que me saca y le cambio de conversacion, paso de ella aver si asi se entera!!! y no le cuento nada de mi casa ni de mi niña, te lo digo porque me paso con otras personas pero gracias a dios no es de la familia,

Mejor no darles cancha
yo hago igual que tú, cambio de tema, siempre hay personas meticonas y lo que hago es escuchar lo justo y no discutirlas ni nada, me hago la loca y cambio de tema.

S
steffi_9447291
3/8/08 a las 17:55

Pues mi suegra es un amor...
La verdad es muy buena, paciente, amable, en fin. Ni se mete con nosotros, nos respeta, me ayuda, en fin. CASI la suegra perfecta.
CASI? si, el problema de ella: MI SUEGRO.

Lo detesto, tanto dano ha hecho a mi esposo, a sus hijos, a su esposa. Uff. Hipocrita, favoritista (con mi cunada), vicioso (de poner dinero en el mercado de valores, cuanto dinero no ha perdido el senor), escandaloso (cuando le hacemos feo a la hija vieras los escandalos que nos pone), desinteresado (preguntame cuantas veces le ha importado su hijo, mi esposo, de verdad), fanatico (de la religion), hablador, loco, ect.

Y todo eso sin alcohol!!!! ni drogas. Asi es ya su caracter y para colmo si pobre suegra lo apoya porque claro, es un machista de primera. Mi esposo no lo puede ni ver pero aun asi lo respeta y es buen hijo pero yo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir