Foro / Maternidad

Ya puedo darle danones naturales pero claro,saben peor que su 1er danone.cual le dais vosotras?

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 16:38
A
an0N_649294199z
2/8/08 a las 12:48

Jo, chicas, intento concretar tanto la pregunta en el título que al final casi ya no tengo nada que escribir aquí.
Pues eso, que ahora voy a empezar con los danones naturales. Antes les daba los de mi primer danones pero en la hoja que me dio la pediatra pone bien claro "danone natural"no me pone nada de azucar pero entiendo que por supuesto NADA DE AZUCAR. El caso que ayer compre unos cuantos de central lechera asturiana y bueno, son sin ázucar y puaggg ¿Cómo va a comer estos con los ricos que estaban los de su primer danone?.
Cómo lo hacéis vosotras?

Muchas gracias!!!

Ver también

N
niceta_6486964
2/8/08 a las 12:51

Yo...
Siempre se los he dado azucarados, se lo comente en su dia a la pediatra y no me dijo nada en contra.

un saludo

W
wenhua_8515973
2/8/08 a las 14:43

Hola gordopila
yo les di los del bote de cristal la lechera, le en canta, como se van a comer un yogur natural una criatura no nos lo comemos nosotros.
Un saludo.

N
nadaya_8106720
2/8/08 a las 16:38

Hola!!
mi niño tiene 10 meses y toma yoghourt mi primer danone,porque son los que le gustan,le doy de las tres variedades y le encantan,pero llevan azucar,en fin que si le das yoghourt azucarado no creo que pase nada.Habeis leido los ingredientes de mi primer danone??
besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir