Foro / Maternidad

A las que habeis dejado el trabajo por cuidar el bebe.

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 12:49
A
an0N_978123699z
2/8/08 a las 12:36

Hola a todas me estoy planteando dejar el trabajo porque siento que no voy a poder despegarme de mi pequeñina tan facilmente...me da mucha pena!!!
La peque nacio en enero y desde junio estoy disfrutando de una excedencia de 6 meses de duracion,yo soy encargada de una tienda de ropa y cuando antes me desvivia por esa tienda..ahora siento que no me importa nada y que ya nada les puedo aportar.Mi escala de valores a cambiado de la noche a la mañana por mi chiquitina y ya nada ni nadie es tan importante en mi vida como ella.
Pronto quiero buscar un hermanit@ para ella y lo que os queria preguntar a las que habeis abandonado vuestro puesto de trabajo es si en algun momento os habeis arrepentido o habeis echado la vista atras.
Yo casi casi lo tengo decidido y no creo que me arrepienta,pero aun asi tengo algo de miedo a este cambio tan brusco y radical en mi vida.
Muchas gracias por leer este toston que os he soltado y haber si alguna me puede ayudar con su experiencia.BESOOSSS.

Ver también

N
niceta_6486964
2/8/08 a las 12:48

Hola
buenos dias:

yo tambien me plantee mucho lo del trabajo y llore mucho al tener que dejar a mi bebe. Nosotros no no lo podiamos costear, asi que la solucion fue reduccion de jornada. La suerte que tengo es que mi trabajo es temporal y solo trabajo 6 meses al año. Ahora llevo otra vez 3 meses sin separarme de mi bebe. Yo si pudiera seria feliz pudiendo cuidar a mi niño y sus futuro hermanitol/a. Asi que si lo tienes tan claro adelante, cuando una persona tiene algo tan decidido no creo que te arrepientas, piensa en la felicidad de cuidar a tu bebe y no tener que dejarla un dia con fiebre y tu tener que irte a trabajar, en ese momento se te parte el alma.

un saludo

A
an0N_798477499z
2/8/08 a las 12:49

Hola guapa
yo tuve la misma duda que tu, yo tambien era encargada de una tienda de ropa ( que casualidad ) y acostumbrada a trabajar todo el dia pensaba que quedarme en casa con el niño me iba a deprimir pero al final me decidi por dejar de trabajar y te digo una cosa no me arrepiento para nada , estoy disfrutando de mi hijo muchisimo de otra manera le veria solo por las noches asi que yo estoy feliz,pero claro es una decision muy personal, piensa en los pros y los contras y llegaras a una decision seguro.
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir