Foro / Maternidad

Os ha cambiado la relaccion de pareja desde que teneis el bebe?

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 9:05
D
dace_9095225
2/8/08 a las 11:13

YO NO SE SI SERA NORMAL PERO DESDE QUE NACIO MI HIJA DISCUTIMOS CASI TODOS LOS DIAS .. OS PASA A VOSOTRAS ???

Ver también

Y
yuka_7961208
2/8/08 a las 11:42

Totalmente!!
EStoy con la compi y con lo q me decia mi madre, hija, los hombres son muy egoístas, pero todos! y asi estamos, él se echa la siesta, él es el q trabaja más, el q trae mas dinero a casa, yo estoy siempre equivocada, la histérica soy yo, la antisocial soy yo, en fin........quieres q siga???? pero bueno, despues de algunas lágrimas y disgustos aquí estoy, eso sí, yo estoy un poco anti-sexual, yo despues de discutir no puedo hacer na de naaaaa,y en cambio ellos sí, y es q como son MONO-NEURONALES, pues así van, la neurona les sube y les baja, jejje....

Besos.

I
iuliia_6430781
2/8/08 a las 11:45

Mi matrimonio
esta cada vez peor las peleas son cada vez que estamos juntos y es solo por la noche , no paramos de echarnos cosas en cara y esto acompañado con la crisis economia que se vive en españa o al menos yo la tengo. la situacion se esta volviendo insoportable fumo muchisimo mas, estoy deseando de irme de mi casa e ir junto ami familia no tengo ganas de formar un hogar como antes por ejemplo a mi me encanta cocinar y estoy sin ganas ninguna.. en fin espero que estp se aregle porque cada vez estoy peor.

E
elida_10033978
2/8/08 a las 11:46

Y que me decis
del tema suegros???? Por que yo la ultima discursion ha sido hace un rato. resulta que se supone que sus padres estan de vacaciones y iban a venir hoy a comer y a ver al niño pero......... tiene que ir a jugar la partida de la mañana y la de las tres asi que llegaran sobre las ocho. No se dan cuenta que es un bebe y que se duerme a las 9??? Pues ni ellos ni su hijo, osease mi marido, lo ven todo normal, es que yo soy una "paranoica". No se el tiempo que tiene tu nena monica 029 pero te quedan muchas de esas asi que muxo animo.

D
dace_9095225
2/8/08 a las 13:14

ya veo
QUE NO SOY LA UNICA ....Y NO SE PORQUE SON ASI MI MARIDO ME LA IMPRESION QUE TIENE CELOS DE MI HIJA .. Y SABEIS CREO QUE TAMBIEN DE MIS PADRES ... ELLOS CUIDAN DE LA NIÑA Y ES LOGICO QUE CON ELLOS PUES EMPIEZE A GATEAR NO?? BUENO PUES VA Y SE ENFADA CONMIGO EMPIEZA A DECIR QUE PARECE MENTIRA QUE SE CREEN QUE ELLOS SON LOS PADRES QUE ESTAN TODO EL DIA PONIENDALA PARA QUE GATEE QUE NO SON CAPACES DE ESPERARSE A QUE LA NIÑA LO AGA EN CASA ... !! QUE QUIERE QUE LA TENGAN QUIETA COMO UN MUEBLE !!!!! YO ESQUE ALUCINO Y ASI CON TODO ...

G
galena_8411955
2/8/08 a las 15:48

Mayúsculas no por favor
es como estar GRITANDO!!


Por favor, por el bien de todos y por facilitar las respuestas utilicemos:
- Minúsculas
- Los puntos
- Las comas
- Separación de párrafos.
- Esto un foro, no un Sms. Agradecería poder entender lo que explicais.
- Y pasar un corrector ortográfico? Se que ya sería demasiado pero a veces te encuentras cosas que claman al cielo

Os facilito algunos:

http://espanol.17style.com/
http://revisor.com.ar/


Es que no cuesta tanto!!

C
chenoa_8676622
3/8/08 a las 15:39

Totalmente de acuerdo
Si escribir con mayúsculas se considera, en los foros, estar gritando es de mala educación hacerlo. Respecto a las faltas ortográficas me gustaría saber si en los trabajos también escriben así o a la hora de buscarlo. Si yo busco un empleado/a y en su currículum leo una palabra con una falta no lo/la contrato y si lo que se pretende es aprobar una oposición ya ni te cuento.
Intentad escribir bien por vosostras y por vuestros hijos, como les vais a ayudar a hacer los deberes así

Saludos

L
loyda_8119052
3/8/08 a las 16:39

Es normal
lo lo las mayusculas dependera si te fijas si las tienes puestas o no y lo de las faltas a ver quien no las comete .. y contestandote a lo que en realidad importa que es tu pregunta no que a alguien no le gusten las mayusculas pues lo normal es que haya cambios en la pareja lo que teneis que llegar a un equilibrio como antes por que si antes estabais bien es una cosa si no .. es que se de gente que tiene hijos para salvar el matrimonio cuando lo que se hace con eso es peor para tener hijos hay que tener una relacion estable y buena y si era tu caso puedes recuperarlo.
cuanto tiempo tiene la niña?
que desencadena las peleas?
por que no hablais del tema y lo intentais solucionar? e
es que como no has puesto mucho...
ademas es importante dedicar un rato a tu pareja cuando la niña duerma mas y eso que los primeros meses es mas complicado pero cada vez se regula mas el sueño.

Z
zeina_5668459
3/8/08 a las 16:39

Estás equivocada
Claro que puedes escribir como quieras, e insultar y hacer un montón de barbaridades, pero no es lo correcto. Para escribir hay unas normas que no hemos inventado aquí, juajuajua.
Sólo hay dos motivos para pensar que una escribe mal: o porqué no sabe o porqué és una dejada. Tu sabras.
Y esto no tiene nada que ver en que sea un país libre, juajuajua.

Y creo que nadie esté pidiendo la perfección, sólo atender un poco a la ortografia.

Saludos antinormas.

B
bintou_8439185
3/8/08 a las 16:57

Deseando que pase el fin de semana
Es muy triste decirlo, pero nosotros discutimos cada día más y más, y cada día nos echamos más cosas en cara. Hoy hemos tenido otra gorda, deseo que llegue el lunes para ir a trabajar y no estar con él, y así evito discusiones (él llega de trabajar después de todo el día a las 8). Lo que le molesta es que la niña ve más a mis padres que a él, y por supuesto a mis suegros. Todas las discusiones empiezan por problemas con los padres. La verdad es que no puedo más....

I
imen_8105620
3/8/08 a las 18:52

Nos pasa a todas...
Hola nena, yo cuando supe que estaba embarazada, él me trataba como una reina, no tengo queja!!Los primeros meses de mi Lucía, su papá se levantaba por la noche, me cogia a la niña de la cuna y me la traia a la cama para que le diera el pecho, estaba muy atento!
Pero la cosa cambió cuando mi niña ya empezó a gatear, andar, a caerse, a chillar jeje y él se ponia nervioso y desde entonces discutimos dia si dia tambien, no tiene paciencia y a parte que parece que la niña la estoy educando yo sola!!!!!

Para poneros un ejemplo..estamos los dos en el sofá y su padre llama a la niña para que le dé un beso, la niña como tiene mucho caracter pues dice...ya te lo daré cuando quiera jejej o siempre que su padre quiere cogerla, la niña chilla y se viene conmigo.

Yo creo que mi marido tiene celos, porqque la niña esta mas conmigo, se rie mas conmigo, yo solo la grito cuando se porta mal pero luego soy muy cariñosa, y él ya esta diciendo que la niña está emmadrada jejeje pues que se la gane no?

En fin chicas creo que los niños son muy listos y van con quien les hacen reir, quien tienen paciencia con ellos, quien les entienden y quien les dan amor.

Yo creo que si no fuera porque somos padres, yo ya le hubiera mandao a paseo!!!!

A
an0N_783593999z
4/8/08 a las 8:28

Dos cosas:
No, no discutimos más que antes. Está claro que discutir, discutimos como todo el mundo pero no diría que más que antes. Pasamos una rachita un tanto jorobada al principio pero fueron sólo unos mesecitos de adaptación. Ahora todo ha vuelto a la normalidad (tengo un sol de marido y yo también me esfuerzo mucho y pongo de mi parte).

En cuanto a las faltas de ortografía, lo siento pero creo que cada cual debería escribir lo mejor que sepa. Está claro que si una no sabe hacerlo mejor pues... ¡qué le va a hacer! pero, escribir mal por comodidad o por despiste, lo veo fatal. Además, hasta en eso debemos ser un ejemplo para nuestros hijos.

M
maren_8107464
4/8/08 a las 8:59
En respuesta a imen_8105620

Nos pasa a todas...
Hola nena, yo cuando supe que estaba embarazada, él me trataba como una reina, no tengo queja!!Los primeros meses de mi Lucía, su papá se levantaba por la noche, me cogia a la niña de la cuna y me la traia a la cama para que le diera el pecho, estaba muy atento!
Pero la cosa cambió cuando mi niña ya empezó a gatear, andar, a caerse, a chillar jeje y él se ponia nervioso y desde entonces discutimos dia si dia tambien, no tiene paciencia y a parte que parece que la niña la estoy educando yo sola!!!!!

Para poneros un ejemplo..estamos los dos en el sofá y su padre llama a la niña para que le dé un beso, la niña como tiene mucho caracter pues dice...ya te lo daré cuando quiera jejej o siempre que su padre quiere cogerla, la niña chilla y se viene conmigo.

Yo creo que mi marido tiene celos, porqque la niña esta mas conmigo, se rie mas conmigo, yo solo la grito cuando se porta mal pero luego soy muy cariñosa, y él ya esta diciendo que la niña está emmadrada jejeje pues que se la gane no?

En fin chicas creo que los niños son muy listos y van con quien les hacen reir, quien tienen paciencia con ellos, quien les entienden y quien les dan amor.

Yo creo que si no fuera porque somos padres, yo ya le hubiera mandao a paseo!!!!

No es por meterme
donde no me llaman, pero esa respuesta de la niña a su padre yo no la permitiría, ganarías mucho más si pones a la niña de parte de su padre que si te quedas mirando cómo pasa de él, y sobretodo si la situación te regocija, aunque creas que no lo demuestras se nota, y los niños lo pillan todo, y cada vez lo hará más, y cada vez tu marido se sentirá más excluido y herido y a su vez empezará a pasar también de la niña.
Te lo digo porque conozco un caso similar y están a punto de separarse.

M
maren_8107464
4/8/08 a las 9:05

No veas
Pues mira no se qué edad tendrá tu hija pero nosotros los primeros 3 o 4 meses bufff, yo es que reconozco que estaba de una mala lecheee (también es que con dos es mucho trabajo) y me estresó mucho todo el tema del visiteo y llamadas de la gente, eso con lo de ser primeriza y no dormir, bueno fatal.
Pero sobre los 5-6 meses la cosa se tranquilizó algo, y ahora la verdad que ya empezamos a ser los de antes, o sea que espero que se pase, no me siento nada orgullosa de mi misma de como afronté la primera etapa, es cuestión de no ponerse nerviosos y no pretender que todo sea perfecto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram