Foro / Maternidad

Desesperada gritos y rabietas

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 23:06
A
ayleen_6479668
1/8/08 a las 23:05

Chicas hace mucho tiempo que no escribo pero las leo siempre que puedo.

Tengo un grave problema ahora, mi niña tiene dos años y un mes y es desesperante escucharla cuando esta con otros niños.

No sabe compartir nada, juegos, juguetes, nada; no sabe relacionarse con otros niños y eso que ha crecido cerca de otra niña un poco mayor, pero es una niña al fin.

Ahora mismo acabo de cortar con mi madre. Llame para ver como seguia la niña ya que ella la cuida y fue levantar el tubo del telefono y escuchar gritos de la niña, gritos desquisiados. Se estaba peleando con su primo por un pedazo de globo que habia explotado.

Esta vez fue eso, pero es asi con todo. El primo tiene dos años y seis meses, se llevan 5 meses pero para nada se parece a mi niña. Es un niño super calmado.

Ya no se que hacer, he ido al baño a llorar luego de escucharla ya que siento mucha impotencia. No se si sera la crisis del segundo año ya que solo ocurre cuando esta con otros niños. Cuando esta sola no hay problemas, es la niña mas buena del mundo, pero es ver a otro niño y empezar con los gritos y desastres.

Que me recomiendan?
Es normal esto?

Ver también

A
aya_5435063
1/8/08 a las 23:20

Estoy igual
HOla!
Tengo una niña de diecisiete meses y cada día está más insoprtable. GRITA POR TODO!!!!!! Si la cambias, si la das de comer, cuando no le das agua al segundo desde q te lo pide, si la dices "no" a algo, etc, es así todo el tiempo.

Yo ya no se q hacer pero es desesperante. Cuando se pone así trato de ignorarla, pero hay veces que me pone tan nerviosa que acabo gritando yo también, y se que esa no es la solución pero es q pierdo la paciencia.

Aun así por supuesto es lo mejor que me ha pasado en la vida, porque luego es simpatíquisima, se ríe por todo, pero cuando se levanta con el cable cruzado....

En fin, a ver si otras mamis nos aconsejan.

Un saludo

A
ayleen_6479668
1/8/08 a las 23:26
En respuesta a aya_5435063

Estoy igual
HOla!
Tengo una niña de diecisiete meses y cada día está más insoprtable. GRITA POR TODO!!!!!! Si la cambias, si la das de comer, cuando no le das agua al segundo desde q te lo pide, si la dices "no" a algo, etc, es así todo el tiempo.

Yo ya no se q hacer pero es desesperante. Cuando se pone así trato de ignorarla, pero hay veces que me pone tan nerviosa que acabo gritando yo también, y se que esa no es la solución pero es q pierdo la paciencia.

Aun así por supuesto es lo mejor que me ha pasado en la vida, porque luego es simpatíquisima, se ríe por todo, pero cuando se levanta con el cable cruzado....

En fin, a ver si otras mamis nos aconsejan.

Un saludo

Hola ferigin
Para mi tambien mi niña es mi mundo, mi todo, por eso me alflige tanto que sea asi.
No tanto por que incomoda a otras personas, sino por que supongo que ella tampoco lo pasa bien cada vez que tiene que gritar y ponerse mal.

No pido una niña perfecta, se que ella, al igual que cualquiera puede tener sus dias buenos y malos o puede que el otro niño que esta con ella este haciendo alguna cosa que a ella le moleste, entonces se defiende.

Pero ya hemos observado mucho, no solo yo, sino mi madre y mi marido, la hemos observado a escondidas y en el 90% de los casos, ella grita sin motivo aparente. Piensa que todo le pertenece, que cada cosa es suya y definitivamente no es asi.

Yo solo espero que sea una racha y que se pase pronto

Un beso a tu niña

A
ayleen_6479668
5/8/08 a las 23:06

Jejejejeje vivi
Ok te espero amigui

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest