Foro / Maternidad

Hola vuelvo con vosotras, 2 dia de trabajo.

Última respuesta: 4 de mayo de 2004 a las 13:29
lun4
lun4
4/5/04 a las 13:12

pues si chicas aqui estoy de nuevo en la ofi, sin mi peque e intentando llevarlo lo mejor posible.Lo bueno es que me conectaré a menudo y estaré más informada de todo. Bueno echo mucho de menos a Manuel, pero esta con su abuela en buenas manos. Ya tiene 4 meses y no os podeis imaginar lo grande que esta, pesa 9220 gr. y no se lo que mide mañana vamos a la pediatra y lo medirá, pero debe estar en los 70 y tantos cm. Es muy simpatico y comilón.Para las que querais conocerlo su albúm es manuelj sin contraseña, aunq las fotos son de cuando nació, prometo actualizar el album. Bueno espero que me permitais volver a vuestro foro. Ana

Ver también

A
alva_8425693
4/5/04 a las 13:18

Está enormeee!!!
Vaya muchachote que tienes bonita, pero qué le das de comeeerr!!! si mi nena con 4 meses me dijeron que "para ser niña es muy grande" y pesaba 7.600 y medía 65cm, pues qué te dirán a tí. Bueno que enhorabuena por ese bebé tan precioso y espero leerte por aquí a menudo. En cuanto pueda veré las fotos de Manuel, besitos.

lun4
lun4
4/5/04 a las 13:29
En respuesta a alva_8425693

Está enormeee!!!
Vaya muchachote que tienes bonita, pero qué le das de comeeerr!!! si mi nena con 4 meses me dijeron que "para ser niña es muy grande" y pesaba 7.600 y medía 65cm, pues qué te dirán a tí. Bueno que enhorabuena por ese bebé tan precioso y espero leerte por aquí a menudo. En cuanto pueda veré las fotos de Manuel, besitos.

Hola
LA VERDAD QUE ES MUY GRANDE, PERO TEN EN CUENTA QUE SU PADRE MIDE 1.93 Y YO 1.75, PERO LA VERDAD QUE ES UN ALBONDIGUILLA, DE MOMENTO SOLO TOMA LECHE, MAÑANA CREO QUE LE METERAN LOS CEREALES. YO TAMBIEN ESPERO ESTAR EN CONTACTO MÁS A MENUDO. UN BESO. ANA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest