Foro / Maternidad

Ayuda alguno de sus bebes llora durante la noche dormido

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 19:24
D
danae_7236972
1/8/08 a las 18:47

Buenos días mi preocupación es que mi bebe no para de llorar durante la noche duerme en ratos y se despierta llorando como molesta, a que se puede deber este comportamiento soy mama trabajadora y durante el día mi hijo se queda con mi padre y madre llega a medio día a cuidarla. Puede que se deba a un problema de soledad? O la dentición pero ya casi tienen todos los dientes excepto las muelas.
Por favor espero sus comentarios. Gracias

Ver también

A
arisha_6192792
1/8/08 a las 19:00

Hola....
mi bebe tiene 5 meses y desde hace un par de semanas que se pone a llorar por las noches, pero dormido, cada 2 horas o asi, una vez le doy agua y sigue durmiendo, otra le doy un bibi y sigue durmiendo, y las otras veces le pongo el chupete que se le ha caido. Pero esque se pone a llorar como un desesperado pero todo esto con los ojos cerrados. Leí un dia que sueñan por la noche lo que han vivido durante el dia y a veces si han tenido un dia de muchas cosas nuevas por la noche se estresan.

D
danae_7236972
1/8/08 a las 19:24

Tu hijo llora durante la noche
gracias, por tus comentarios lo rarao es que mi bebeb tienen año 6 meses, pero lo llevare al pediatra para confirmar que tood esta bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram