Foro / Maternidad

Muy importante

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 19:17
X
xu_9036812
1/8/08 a las 14:32

Aquí hay personas que en vez de escribir la Q escriben TODO con K. Es muy desagradable, no sé si es que no saben escribir, o como no están seguras de cuándo va la Q ponen todo con K. O bien son tan "bakalas" ke eskriben todo kon k. Si alguna de estas personas necesita ayuda con la gramática, me presento voluntaria para impartir clases particulares! Por favor, un esfuerzo!!

Ver también

H
housna_6185055
1/8/08 a las 14:40

Secundo la moción!!
Entre todos,por favor,mejoremos la ortografia. Duele ver palabras con b escritas con v, palabras con H sin ella, y un largo etc.
Parece que escriben analfabetos por dios

G
galena_8411955
1/8/08 a las 15:00

Me uno a la petición!
y a no escribir con mayúsculas, utilizar los puntos y las comas, separar los párrafos



A
an0N_993806299z
1/8/08 a las 15:11

Para esto abres un post?????
pero que pijas y estupid@s que son algunas por aquí!!!! de verdad que tanto te molesta si se escribe con k,en mayúsculas,se ponen las (,) o si se comenten faltas de ortografia??? si es así es que no teneis ni educación ni respeto por las demás,que yo sepa esto es un foro de bebés y estamos para ayudarnos y aconsejarnos sobre temas de nuestros hijos,no para juzgar,puede que no todas hayan tenido oportunidad de estudiar y por eso hay que menospreciarlas??? lo dicho este post me parece de pija y de tonta del culo, ah! otra cosa para qué te cambias el nik?? te avergüenzas de decir lo que dices no?

A
an0N_993806299z
1/8/08 a las 15:26
En respuesta a galena_8411955

Me uno a la petición!
y a no escribir con mayúsculas, utilizar los puntos y las comas, separar los párrafos



Aburres!!!!!!
PERO QUE PESADAAAAAAAAAA,EN TODOS LOS POST CON LO MISMO DE LAS MAYUSCULAS!!!! A QUE ME HAS PODIDO LEER?? si esto de escribir en mayúsculas está superbien para las cegatonas jajajaja.PIJA!!!

X
xu_9036812
1/8/08 a las 17:15
En respuesta a an0N_993806299z

Para esto abres un post?????
pero que pijas y estupid@s que son algunas por aquí!!!! de verdad que tanto te molesta si se escribe con k,en mayúsculas,se ponen las (,) o si se comenten faltas de ortografia??? si es así es que no teneis ni educación ni respeto por las demás,que yo sepa esto es un foro de bebés y estamos para ayudarnos y aconsejarnos sobre temas de nuestros hijos,no para juzgar,puede que no todas hayan tenido oportunidad de estudiar y por eso hay que menospreciarlas??? lo dicho este post me parece de pija y de tonta del culo, ah! otra cosa para qué te cambias el nik?? te avergüenzas de decir lo que dices no?

No, es que soy nueva
y sí, la verdad es que soy bastante pija. Y tengo un bugaboo!

X
xu_9036812
1/8/08 a las 17:24
En respuesta a xu_9036812

No, es que soy nueva
y sí, la verdad es que soy bastante pija. Y tengo un bugaboo!

Y, por cierto....
para decir ésto te cambias el nick? acaso no te atreves a usar tu nick real?

V
velina_8445106
1/8/08 a las 17:29

Agradezco
que de vez en cuando se monten estos follones en el foro por tonterias como el Bugaboo o la ortografía.

Hacen mis tardes de oficina mas divertidas

¡gracias chicas!

A
an0N_993806299z
1/8/08 a las 23:33
En respuesta a xu_9036812

Y, por cierto....
para decir ésto te cambias el nick? acaso no te atreves a usar tu nick real?

Jajajajjajajajajajajaja
IGNORANTE,ahora qué??? te lapidamos por escribir esto con tilde??? ésto????? desde cuando se escribe así??? jajajajajajaja,dime de qué presumes y te diré de que careces,bakala!!!!!!!!!!!!

A
alaine_8868690
2/8/08 a las 1:42

Te han pegado las k?
0o te han insultado?, te han escupido a la cara?, porque te molesta tanto? de verdad que no lo entiendo, muy importante es la capa de ozono, la contaminación, la salud, el amor, el dinero, sobre todo nuestros hijos que es por lo que estamos aqui, pero la ortografía, me parece un poco fuerte que te quite el sueño leer k, pues sabes lo que te digo:kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk,
eso es lo que es este post una kk, y te pediría por favor que no hagas perder el tiempo de madres que intentan informarse de lo que pudiera tratar del bienestar de su bb, para toparse con una tontería así, un respeto

D
daura_8768154
2/8/08 a las 4:50

Bueno
sobre este asunto, no sólo lo dice tu padre, sino que ha habido más de una conferencia por la preocupación sobre el idioma con el tema de los sms. Yo hace poco leí un mensaje de mi sobrina que tiene 12 años y fue una odisea leerlo, en vez de casa, pone ksa, yo entiendo que con el tema de los móviles, para ahorrar letras se escriba mal, con 12 años, pero vamos, yo tengo 30 y ni aunque quisiera podría escribir casa con k. Nunca me he metido con nadie por escribir como escribe, me extraña mucho que hoy en día una persona adulta de 25-30 años escriba con k, es que me asombra, aunque jamás me he metido con nadie, me duele a horrores leerlo y sinceramente, le tengo mucho respeto a la escritura y hasta los mensajes de texto los escribo correctamente, pero si encima se lo dices a alguien le molesta, pues que siga, a mi me da igual, aunque me moleste seguiré leyéndolos. Me cuesta creer que alguien de mi edad, aún sabiéndolo lo escriba mal simplemente porque le de la gana. En cuanto a las mayúsculas se supone de mala educación porque en las normas generales de los foros suelen indicar mayúsculas para GRITAR. Pero bueno, igual si está en mayúsculas seguiré leyéndolo. Y aunque os parezca una tontería, seguid escribiendo con k, total, pero ya los profesores de los colegios e institutos han manifestado que muchos de los alumnos que escriben mal por culpa de los mensajes de texto no saben en realidad cómo se escribe la palabra correcta, si esto os hace gracia, pues genial. No hay más ciego que el que no quiere ver, ya que os enfadais tanto cuando os dicen que cómo es posible que se escriba con k, no sé, quizá el día de mañana vuestros hijos os pregunten con qué se escribe "casa" y le digais: da igual hijo, escribe con lo que te parezca mejor. Bonito futuro le espera a un idioma tan rico como el español.

A
an0N_993806299z
2/8/08 a las 11:31

Tienes razón
pero yo no he abierto un post ... para meterme con la gente que tiene una forma peculiar de escribir o que tiene faltas de ortografias,entonces escribo como me sale de mi alma,entiendes?pero me parece muy fuerte que critiques por eso y ahora cometas una falta de ortografía!! eso es pero de tonta ,tonta del culo y de una pedazo de ignorante

W
wiham_6943024
2/8/08 a las 12:45

Cada loco con su tema!!
Eso kkkk

G
galena_8411955
2/8/08 a las 15:32

por el bien de la humanidad
Mayúsculas no por favor

es como estar GRITANDO!


Por favor, por el bien de todos y por facilitar las respuestas utilicemos:
- Minúsculas
- Los puntos
- Las comas
- Separación de párrafos.
- Esto un foro, no un sms, agradecería poder entender lo que explicais.
- Y pasar un corrector ortográfico? Se que ya sería demasiado pero a veces te encuentras cosas que claman al cielo

Os facilito algunos:

http://espanol.17style.com/
http://revisor.com.ar/


Es que no cuesta tanto!!

A
an0N_993806299z
2/8/08 a las 17:25

De qué hablas???
se te va la pinza no chica?,que yo cometo las faltas de ortografia que me sale de mi ALMA!que yo no he criticado a nadie por su forma de escribir,sólo a la pedorr@ que abre el post,que dicho sea de paso creo que eres tú con otro nick...pues eso que abres un post diciendo que si "POR FAVOR UN ESFUERZO!" y es la primera en meterle patadas al diccionario,pero que tonta por Dios!jejeje y claro que me molan estos post,no sabes lo que me rio de la gente tonta que hay por aquí presumiendo de lo que menos sabe.IGNORANTES!! no critiqueis por que sois las primeras que teneis por que callar,ala que te sigo el juego pa que te entretengas.

A
an0N_993806299z
2/8/08 a las 17:34
En respuesta a galena_8411955

por el bien de la humanidad
Mayúsculas no por favor

es como estar GRITANDO!


Por favor, por el bien de todos y por facilitar las respuestas utilicemos:
- Minúsculas
- Los puntos
- Las comas
- Separación de párrafos.
- Esto un foro, no un sms, agradecería poder entender lo que explicais.
- Y pasar un corrector ortográfico? Se que ya sería demasiado pero a veces te encuentras cosas que claman al cielo

Os facilito algunos:

http://espanol.17style.com/
http://revisor.com.ar/


Es que no cuesta tanto!!

Anda y qué te dén,tiquismiquis!
que horror de verdad,verte en todos sitios con la tonteria de las mayusculas!tan torpe eres que no entiendes si no hay una tilde,una coma,un punto o está escrito en mayúsculas? creo que el problema es tuyo,pon de tu parte y haz un esfuerzo por entender a las demás,sotorpe,lo importante es el contenido no? o tan pava eres que te escandalizas de las faltas de ortografias?allá tú.

A
an0N_966595399z
2/8/08 a las 18:18

K lo q?
JAAJAJAJAJAJA!!!! KKKKKKKKKKKKKKKK

A
an0N_966595399z
2/8/08 a las 18:21

Las hay tontas del culo de verdad
MIRA , LA PETARDA DE LAS " K" Y LA TONTA DEL CULO DE LAS MAYUSCULAS NO TIENEN VIDA Y SE DEDICAN A JODERSELA MAS RABIANDO POR COMO LAS DEMAS ESCRIBIMOS...JJAJAJAJAJ QUE OS DEN POR EL KULO!!! CON MAYUSCULAS Y CON K

A
an0N_993806299z
2/8/08 a las 18:35

Jajajajajaja
pero que IGNORANTE por favor!para que te enteres y aprendas inútil,sólo lleva tilde,cuando es adverbio que significa solamente para diferenciarlo del adjetivo solo que significa sin compañía,te enteras,sotorpe??? pero que pezazo de burra!!!!!!! anda chica que no critiques y ponte a repasar un poco la grAmática,claro que se me escapan algunas tildes,pero que no sepas que (sólo) lleva tilde clama al cielo, ah ese "por qué" no lleva tilde,no es una pregunta ni directa ni indirecta,ANALFABETA!!!!

G
galena_8411955
2/8/08 a las 19:13
En respuesta a an0N_966595399z

Las hay tontas del culo de verdad
MIRA , LA PETARDA DE LAS " K" Y LA TONTA DEL CULO DE LAS MAYUSCULAS NO TIENEN VIDA Y SE DEDICAN A JODERSELA MAS RABIANDO POR COMO LAS DEMAS ESCRIBIMOS...JJAJAJAJAJ QUE OS DEN POR EL KULO!!! CON MAYUSCULAS Y CON K

K ordinarioesss
k ordinarioesss

G
galena_8411955
2/8/08 a las 21:09
En respuesta a an0N_993806299z

Anda y qué te dén,tiquismiquis!
que horror de verdad,verte en todos sitios con la tonteria de las mayusculas!tan torpe eres que no entiendes si no hay una tilde,una coma,un punto o está escrito en mayúsculas? creo que el problema es tuyo,pon de tu parte y haz un esfuerzo por entender a las demás,sotorpe,lo importante es el contenido no? o tan pava eres que te escandalizas de las faltas de ortografias?allá tú.

No hace falta perder el respeto
dice muy poquito de ti

G
galena_8411955
4/8/08 a las 12:03

Ala a repetir toda la egb otra vez
hija por las barbaridades que dices y por como las escribes

G
galena_8411955
4/8/08 a las 12:54

Tranquila
que me estás salpicando de bilis!!

¿Sabes que sulfurarse así provoca arrugas, malestar general y dolor de estómago?

Pues si te sacaste el Graduado con sobresalientes y hablas, te comportas y escribes así, te debiste de quedar en EGB y poca cosa más te ha enseñado la vida desde entonces.

Desde luego que educación y saber estar no.

Ala que pases un buen dia

X
xin yu_8452327
4/8/08 a las 13:00

Llo
necesito alluda con la gramatica. cuanto covras la ora?

I
iuliia_6430781
4/8/08 a las 13:10

Pero k es lo k te pasa
tienes problemas o k ? esk vamos seguImos con las tonterias ESTO ES UN FORO DE BEBES COMO ESCRIBAN UNAS U OTRAS ESO K MAS DA

A
anita_5999904
4/8/08 a las 13:45

Que haya paaaaaaz
que haya paaaaaz, ¿que ms da como escribamos?

G
galena_8411955
4/8/08 a las 14:21

Sigue sigue
que cada vez estas quedando mejor y más retratada.

No confundas las cosas, los estudios no tienen absolutamente nada que ver. Ayudan pero no son condición suficiente.

Tu sigue así, que donde no te llega la capacidad de dialogar y el entendimiento, pues a la a regresar a la edad de las cavernas y a darnos de porrazos. Siempre es la opción más fácil para algunos/as.....

Ahora entiendo el comportamiento de muchos niños, no hacen más que imitar lo que ven y aprenden en casa

G
galena_8411955
4/8/08 a las 14:44

Nuevas peticiones
Visto lo visto, añado consideraciones adicionales a tener en cuenta por el bien del foro:

- No insultar, ni utilizar palabras soeces ni palabrotas.
- Las amenazas de agresiones tipo,


-------------------------------------------


Mayúsculas no por favor

es como estar GRITANDO!


Por favor, por el bien de todos y por facilitar las respuestas utilicemos:
- Minúsculas
- Los puntos
- Las comas
- Separación de párrafos.
- Esto un foro, no un sms, agradecería poder entender lo que explicáis.
- Y pasar un corrector ortográfico? Se que ya sería demasiado pero a veces te encuentras cosas que claman al cielo

Os facilito algunos:

http://espanol.17style.com/
http://revisor.com.ar/


Es que no cuesta tanto!!

G
galena_8411955
4/8/08 a las 15:03

Como
muy bien puedes leer entre las peticiones que os solicito, se encuentra:

- No insultar, ni utilizar palabras soeces ni palabrotas


Ya van dos las que tu has utilizado de forma incorrecta.....

Mujer no te cuesta absolutamente nada, ser un poco más amable y respetuosa.

G
galena_8411955
4/8/08 a las 15:14

Y van 3
como penalización lavate 3 veces la boca con lejia.

G
galena_8411955
4/8/08 a las 15:37

Otra de las peticiones decía
otra de las peticiones decía:

-Las amenazas de agresiones tipo "te voy a partir la cara", sobran.


- porqué no quedamos y me lavas tú?

No se, igual soy mal pensada pero me ha sonado a amenaza..... si no es así mil disculpas.

Com puedes ver, yo no pierdos las formas, ni se me caen los anillos con las cosas tontas que me puedas decir.

I
ioana_9659124
4/8/08 a las 15:45
En respuesta a galena_8411955

Como
muy bien puedes leer entre las peticiones que os solicito, se encuentra:

- No insultar, ni utilizar palabras soeces ni palabrotas


Ya van dos las que tu has utilizado de forma incorrecta.....

Mujer no te cuesta absolutamente nada, ser un poco más amable y respetuosa.

Y yo solicito
1-ke no hayan ... como tu en este foro

2-ke no me token las narices ... repito como tu

3-ke aprendas el significado de la palabra respeto

ya ke parece ke no lo sabes ya ke tu eres la primera ke no respetas a las demas su forma de escribir

4-kedarme pancha pancha llamandote ...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj-ajajajajajajaj

por lo menos esa se me a cumplido

I
ioana_9659124
4/8/08 a las 15:50
En respuesta a ioana_9659124

Y yo solicito
1-ke no hayan ... como tu en este foro

2-ke no me token las narices ... repito como tu

3-ke aprendas el significado de la palabra respeto

ya ke parece ke no lo sabes ya ke tu eres la primera ke no respetas a las demas su forma de escribir

4-kedarme pancha pancha llamandote ...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj-ajajajajajajaj

por lo menos esa se me a cumplido

Ahora si


...

A
angels_8338416
4/8/08 a las 15:54
En respuesta a galena_8411955

Nuevas peticiones
Visto lo visto, añado consideraciones adicionales a tener en cuenta por el bien del foro:

- No insultar, ni utilizar palabras soeces ni palabrotas.
- Las amenazas de agresiones tipo,


-------------------------------------------


Mayúsculas no por favor

es como estar GRITANDO!


Por favor, por el bien de todos y por facilitar las respuestas utilicemos:
- Minúsculas
- Los puntos
- Las comas
- Separación de párrafos.
- Esto un foro, no un sms, agradecería poder entender lo que explicáis.
- Y pasar un corrector ortográfico? Se que ya sería demasiado pero a veces te encuentras cosas que claman al cielo

Os facilito algunos:

http://espanol.17style.com/
http://revisor.com.ar/


Es que no cuesta tanto!!

... y como hay que predicar con el ejemplo...
¿Qué tal si corregimos tu post?
Chatina, que sepas que la locución verbal "a tener" (a+ infinitivo)que utilizas en la primera línea, es un galicismo que una persona a la que le molesta tanto la ortografía de este foro debería evitar; la RAE (Real Academia de la Lengua) recomienda el uso de expresiones del tipo: hay que tener, para tener, etc.
Por favor, cuando enumeres acaba cada frase del guión con un puntito, tal y como tu nos pides al resto.
Olvidaste una coma en: Mayúsculas no, por favor.
Y como sabrás, en castellano, tanto las exclamaciones como las preguntas se abren y se cierran, esto es, ¿?, ¡!, ya sé que un despiste lo tiene lo cualquiera. Como el despiste en el acento de "sé", se te olvidó...
Si te parece bien, yo también te puedo recomendar algún que otro corrector, seguro que no te molesta.
Hay que ser más tolerante y saber en qué momento y qué circunstancia decir cada cosa; cuando escribo en este foro, no me paro a corregir lo que escribo, aunque, obviamente sepa puntuar y escribir (porque, entre otras cuestiones, trabajo en el tema) y no pido a nadie corrección, somos muchas y no todas somos unas tan cultas y tan "leídas" como tú.
Y por último, muchas gracias por ponerte a nuestra altura y escribir un post llenito de errores ortotipográficos.

I
ioana_9659124
4/8/08 a las 15:55
En respuesta a ioana_9659124

Ahora si


...

Esta sera la vencida


GILIP0LLAS

G
galena_8411955
4/8/08 a las 15:58
En respuesta a ioana_9659124

Esta sera la vencida


GILIP0LLAS

Por fín lo has conseguido
¿estás satisfecha?

I
ioana_9659124
4/8/08 a las 16:09
En respuesta a galena_8411955

Por fín lo has conseguido
¿estás satisfecha?

No, espera


SUBN0RMAL-GILIP0LLAS

AHORA SI GRACIAS

JAJAJAJAJA

G
galena_8411955
4/8/08 a las 16:13
En respuesta a ioana_9659124

No, espera


SUBN0RMAL-GILIP0LLAS

AHORA SI GRACIAS

JAJAJAJAJA

Me alegro
que estas simplices te alegren el dia

T
tadea_9170267
4/8/08 a las 16:24
En respuesta a angels_8338416

... y como hay que predicar con el ejemplo...
¿Qué tal si corregimos tu post?
Chatina, que sepas que la locución verbal "a tener" (a+ infinitivo)que utilizas en la primera línea, es un galicismo que una persona a la que le molesta tanto la ortografía de este foro debería evitar; la RAE (Real Academia de la Lengua) recomienda el uso de expresiones del tipo: hay que tener, para tener, etc.
Por favor, cuando enumeres acaba cada frase del guión con un puntito, tal y como tu nos pides al resto.
Olvidaste una coma en: Mayúsculas no, por favor.
Y como sabrás, en castellano, tanto las exclamaciones como las preguntas se abren y se cierran, esto es, ¿?, ¡!, ya sé que un despiste lo tiene lo cualquiera. Como el despiste en el acento de "sé", se te olvidó...
Si te parece bien, yo también te puedo recomendar algún que otro corrector, seguro que no te molesta.
Hay que ser más tolerante y saber en qué momento y qué circunstancia decir cada cosa; cuando escribo en este foro, no me paro a corregir lo que escribo, aunque, obviamente sepa puntuar y escribir (porque, entre otras cuestiones, trabajo en el tema) y no pido a nadie corrección, somos muchas y no todas somos unas tan cultas y tan "leídas" como tú.
Y por último, muchas gracias por ponerte a nuestra altura y escribir un post llenito de errores ortotipográficos.

Ainss
T felicito m encanta q le recuerdes los errores a quien presume de no tenerlos.

Seguro q soy una de las miles que tiene faltas al escribir pero tmp tengo tiempo como para ir corrigiendolos y el mini ratito q tengo intento responder a los post lo mas rapido posible para aprovechar el tiempo en el que mi hijo exa la sieta o duerme.

Cuanto mas acorto las palabras mas segundos gano para leer otro post...entiendo q hay gente q no sabe leer los mensajes de esta manera y a lo mjor tardan un poco pero deberian aprender algunas cosillas porq con esto se gana espacio en los mensajes a movil y con ello se ahorra dinero jaja....

bueno xicas y eso de ir corrigiendo a los demas si no es importante y no interfiera en nuestro dia a dia no lo hagais para sentiros superior porq cuando os ekivokeis vosotras resultara mas patetico y aun mas cuando das con alguien q sabe del tema.

gracias de nuevo jijij... justicia jaj

G
galena_8411955
4/8/08 a las 16:32
En respuesta a angels_8338416

... y como hay que predicar con el ejemplo...
¿Qué tal si corregimos tu post?
Chatina, que sepas que la locución verbal "a tener" (a+ infinitivo)que utilizas en la primera línea, es un galicismo que una persona a la que le molesta tanto la ortografía de este foro debería evitar; la RAE (Real Academia de la Lengua) recomienda el uso de expresiones del tipo: hay que tener, para tener, etc.
Por favor, cuando enumeres acaba cada frase del guión con un puntito, tal y como tu nos pides al resto.
Olvidaste una coma en: Mayúsculas no, por favor.
Y como sabrás, en castellano, tanto las exclamaciones como las preguntas se abren y se cierran, esto es, ¿?, ¡!, ya sé que un despiste lo tiene lo cualquiera. Como el despiste en el acento de "sé", se te olvidó...
Si te parece bien, yo también te puedo recomendar algún que otro corrector, seguro que no te molesta.
Hay que ser más tolerante y saber en qué momento y qué circunstancia decir cada cosa; cuando escribo en este foro, no me paro a corregir lo que escribo, aunque, obviamente sepa puntuar y escribir (porque, entre otras cuestiones, trabajo en el tema) y no pido a nadie corrección, somos muchas y no todas somos unas tan cultas y tan "leídas" como tú.
Y por último, muchas gracias por ponerte a nuestra altura y escribir un post llenito de errores ortotipográficos.

O catalanismo
y como tal a pesar de no ser un castellano puro, es de uso corriente y admitido.

Del resto de cosas, pues chica tienes toda la razón! Pero el ahorro de los puntos al final de frase y de las ?¿ o ! no dificulta en ningún momento la comprensión del mensaje.

Yo únicamente he enumerado una serie de pautas para facilitar la lectura.
En ningún momento oculto mis errores, que como para la mayoría de los mortales, son muchos.

Espero ese link a un nuevo corrector


A
angels_8338416
4/8/08 a las 17:57
En respuesta a galena_8411955

O catalanismo
y como tal a pesar de no ser un castellano puro, es de uso corriente y admitido.

Del resto de cosas, pues chica tienes toda la razón! Pero el ahorro de los puntos al final de frase y de las ?¿ o ! no dificulta en ningún momento la comprensión del mensaje.

Yo únicamente he enumerado una serie de pautas para facilitar la lectura.
En ningún momento oculto mis errores, que como para la mayoría de los mortales, son muchos.

Espero ese link a un nuevo corrector


Lo siento,
pero sí, es de uso corriente, pero no admitido, únicamente en escritos bancarios y administrativos; a ver si actualizamos esa gramática...
Y si no ocultas tus errores, no pidas corrección al resto.
Somos madres, la gran mayoría, sin mucho tiempo e intentamos ganar unos segundillos cuando escribimos y además, hay que recordar que en este foro puede escribir cualquiera y no todo el mundo ha podido tener una formación; si esto fuera un foro de correctores, de profesionales del lenguaje, entonces, abreviaturas, puntuación y todo lo que se ve por aquí sería algo así como un sacrilegio; pero hablamos de bebés, que como madres es de lo que podemos opinar todas, la gramática y la ortotipografía, te recomiendo, que se las dejes a los que entienden del tema.
¿Qué pasa, que para escribir aquí va a hacer falta un manual de estilo? "Manual de Estilo de mayusculasno".
Hija, de verdad...

G
galena_8411955
4/8/08 a las 19:17

!!!!!
te has quedado con las ganas de que siga contestándote?

Pues venga a seguir esperando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram