Foro / Maternidad

Se despiertan mucho por las noches vuestros bebes?

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 12:47
O
ouiza_8553555
1/8/08 a las 14:14

hola, y esque desde hace un par de semanas, que mi bb se despierta como 3 o 4 veces por la noche, unas porque tiene hambre y quiere tetita, y otras pues no lo se porque se despierta siempre llorando, y pienso que igual tiene pesadillas no?
os pasa a vosotras?

Gracias guapis

Ver también

A
an0N_687009199z
1/8/08 a las 14:24

A mi bb le pasa
algunas veces. normalmente duerme de tiron (tiene 5 meses) pero tiene rachas de una semana o 15 dias q se llora y se retuerce xo con los ojos cerrados, le pongo el chupe o la muevo un poco y se qda trankila, asi hasta 7 veces en una noche, el pediatra m dijo q mas q pesadillas era la reproduccion de lo vivido el dia anterior, si ha tenido muchas experiencias nuevas ese dia las reviven x la noche con nervios, no se si m explico. pero luego vuelve a la normalidad... pero esos dias me deja agotada, jaja. puede ser calor tambien,,,,, un beso

N
naoko_7833803
2/8/08 a las 12:47

Puede ser por muchos motivos
El calor, los dientes que le vayan a salir, que quiere estar cerca de mama..... la mia hasta los 4 meses se despertaba una vez o ninguna en toda la noche pero a partir de ahi ha llegado a despertarse hasta 6 o 7 veces, lo hemos pasado muy mal y lo he solucionado con el colecho, ahora tiene 10 meses y medio, duerme con nosotros y cuando se despierta pues directamente coge la teta y asi se duerme otra vez. Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest