Foro / Maternidad

Busco desesperadamente la casa de mickey mouse!!!!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 19:50
M
manya_6444983
1/8/08 a las 1:27

Hola chicas/os!
Pues el 7 de agosto mi niño hace 3 AÑITOS||
Y tiene clarisimo como quiere que sea su fiesta "TODO DE MICKEY" los vasos los platos Mickeys para todo! yo que pensaba celebrarlo en la playa... pero con la ilusión que tiene cada vez me hace mas ilusión a mi y he pensado que si eso es lo que quiere eso es lo que tendra! aqui tiene a su super mami para organizarlo todo pero.. solo quiere un regalo LA DICHOSA CASA DE MICKEY MOUSE!!!! La de los dibus que es una cabeza que se abre y demas, pues bien, no la encuentro por ningun sitio y me quedan 6 dias! esta agotada! Cada vez que mencionan esas palabras en las tiendas se me hace un nudo en el estomago y ademas es que se lo merece por que es un niño buenisimo y muy cariñoso jejej que voy a decir si es el mio jejej pero es verdad!
Bueno el tema es ese a ver si alguien me puede ayudar!!! os dejo mi mail por si es mas facil gemma_homs_lopez@hotmail.com
Besotes a todas super mamis!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
manya_6444983
1/8/08 a las 23:20

Muchas gracias a todas!!
De momento sigo sin encontrarla la de ebay la he visto pero me pasa como a trini es en ingles y claro... no es lo que quiere subo este mensaje por si alguien.. no se, la encuentra!!!
Besotes y muchas gracias

M
manya_6444983
3/8/08 a las 14:29

Lo subo por si...
un caso!!
Sigo buscando y nada de nada!!
la verdad es q ya no guardo mucha esperanza para no decir ninguna pero.. seguire intentandolo por mi churrumbel!! jejej gracias a todas por los animos y por vuestras historias veo que somos muchas las que hemos pasado por esto
Besotes!!

M
manya_6444983
5/8/08 a las 19:50

Subo
.... y lo dicho mil gracias a todas pero tiene que ser en castellano!!
Besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram