en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Mi niña sabe ordeñar

Pues eso, que me agarra la teta con las dos manos y parece que me ordeñara. Pero es que hasta ha aprendido a retirarme el sujetador del pezón y chupar incluso estando sentada en frente a mí. Tiene 8 meses, y cada día es más lista, demasiado, tanto que no quiere saber nada de frutas ni de verduras, ella sólo quiere la teta y fijaos ya que artimañas que sabe para encontrarla.
¿qué hago? ¿la dejo sin comer? ¿le doy teta sin haber dado antes sus papillas? ¿Cómo he de actuar?

Dios, qué difícil es esto de ser madre
Aysss

Un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No la fuerces a comer

La teta alimenta o sea que con eso va bien. Ten paciencia con las papillas y sigue dandole pero poquita de cada vez y prueba otros sabores, quizas le gusten mas unas verduras/frutas que otras. Dale teta despues de la papilla asi sabes que tiene nutrientes bastantes. Mira de momento la papilla como un "complemento" de la teta y no al reves.
Aun es pequeña y para ella no hay cosa como la teta: calentita, siempre a punto, no se acaba y ademas al mimito de mama y en brazos!!! Anda que no es lista!! ¿tu no elegirias lo mismo si fueses tu hija? Pues claro. Fijate si es lista que ya se sirve ella! No la fuerces a comer y ve poco a poco.
Animo!!!!!!

Déjale!!

Yo a Alex le doy bibe pero te contaré que mi suegra me dice que cuando era pequeño tomó hasta casi los dos años y él ya andaba e iba corriendo a la teta cuando tenia hambre. ¿quieres probar con papillas? Pues de vez en cuando intenta darselas a probar y sino, pues teta (que es lo mejor)
Pero qué listos son. No te preocupes que bien alimentada estará
Besos

Hola

Yo no tengo idea de q hare a los 8 meses, soy madre mas q primeriza y el peque tiene recien 26 dias... pero mi novio conversando con un amigo medico le comento q yo estaba dandole pecho al bb, y el medico (sin ser pediatra eso si, pero medico al fin y al cabo) le dijo q eso era lo mejor, y q siguiera dandole pecho el mayor tiempo posible, hasta el año, o año y media SOLO PECHO... Y yo q pensaba q a partir de los 6 meses se les daba papillas si o si...
Bueno, lo sigo pensando, y ya veremos q me recomienda el pediatra q es el medico oficial... (o a ver q dicen las otras foreras q son la voz de la experiencia).
Ps.(por cierto: siiii, es dificil esto de ser madre! )

◀  Arriba de la página

Presto niña rebelde por unas horas...o días (¡¡qué día !!)Articulo sobre la lactancia y el alcoholSe estriñe el bb tomando solo leche materna?Granitos en muñecas y brazosHe estado depre pero ya vuelvo a leerosEl lunes 03-05 a la guarderia que penitaAlguna le hicieron la prueba de pose?????'Y llegaron los dientessssssssTengo un dolorcito en el vientre por favor ayudenmePara las valencianasHola,alguien puede ayudarme??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Mariah Carey
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam