•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Diarrea verde y amarilla

Tengo un bebe de 2 meses y una semana. Esta noche tuvo una fuerte diarrea de color verde y puntos amarillos. Me han mandado leche sin lactosa. Que me aconsejais? Estoy muy preocupada.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Seguro

Hola yo tengo una bebé de siete semanas, María y a veces también hace una especie de diarrea, pero simplemente es una caca un poco más líquida que las demás. también la hace verde y amarilla, a veces, sólo amarilla,.... a mi la pediatra me ha dicho que es todo normal.
Entre nosotras, a veces, la caca es tan "olorosa" que no puedo casi ni respirar,.... y es tan escandalosa, se mete por todos los rincones.... je, je, je
Besos
Eva y Maria

Mi niño

las hizo de todos los colores (verde, amarilla con grumitos blancos) y siempre q lo lleve al pediatra me dijo que hasta que no fuese blanca o negra no me tenia q preocupar, el mio hacia muchas cacas al día, con el pecho hacen caca en cada toma, y creo q con el bibe es parecido, ¿cuantas cacas hace? ¿el está contento? vamos q si no llora ¿vomita?, tienes q medirle bastantes cosas, y si tiene babilla y sus lagrimas y todo es q está bien.

Pues...

Quizas es una pregunta tonta pero ¿estas segura de que es diarrea? porque los bebes tan peques pueden hacer caquita de color amarillo-mostaza o verder y ser normal. Claro que tu no le das el pecho no? Te quiero decir que el color simplemente no quiere decir que sea diarrea. Solo si es mucho mas liquida de lo normal y hace caquita muchisimo mas amenudo de lo normal puede ser diarrea. Pero vamos supongo que sera asi, si es que le das el bibe.
Lo de la leche sin lactosa pues no se. De todos modos es importante que el bebe beba lo suficiente pues con diarrea fuerte hay peligro de desidratacion!
Un beso

Pues la verdad...

... que no puedo ayudarte mucho porque por suerte mi hija no ha tenido nunca diarrea, pero quería mandarte ánimos y desearte que tu bebe se ponga bien muy pronto.
A ver si hay suerte y alguna mami sabe algo.
Besos y mucho ánimo!!
Belén+Inés

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola vuelvo con vosotras, 2 dia de trabajo.
por: lun4
3

por: holasu
0
  Alguna teneis el jané carrera (f78)
por: Aussie
6
  atencion valencianas : kedada
por: arsinoe13
10
  Zum geburtstag viel glük julia e inma
por: bocapach