Foro / Maternidad

Trabajo desde casa- no es de bebes

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 17:04
I
ianire_7986633
30/7/08 a las 18:09

hola a todas:
Acababo de tener un bebe de 1 mes y 3 semnas y tengo otra niña de 4 años, ahora no trabajo porque decidi dejarlo para criarlos y no me arrepiento porque los disfruto un monton, pero se me habia olvidado lo caro que es todo, leche, pañales, accesorios y no me vendria mal un dinerillo extra. He mirado en otro foro y hay un monton de ofertas de trabajo casero, ya sabeis ensobrando y cosas asi, pero es que me da muy mala espina. ¿ alguna sabeis de verdad si eso funciona,o conoceis alguna direccion donde pueda informarme?

gracias a todas

Ver también

M
meiqin_8254379
30/7/08 a las 18:30

Lo subo
a mi tambien me interesa un dinero extra.
saludos.

A
an0N_944508899z
13/8/08 a las 17:04
En respuesta a meiqin_8254379

Lo subo
a mi tambien me interesa un dinero extra.
saludos.

Yo estoy con un trabajito desde casa
Hola chicas !! Bueno a mi me pasaron edste link despues de mucho buscar y bueno a decir verdad estoy algo impresionada, no es para tirar cohetes ni te vas a hacer millonaria, pero si te mueves y lees unos poquitos emails seguro que un poquito de dinero para fin de mes te sacas seguro, si quereis probar este es el link, por probar no cuesta nada, el registro es gratuito y encima te dan 100 de registro y por cada email 10, bueno espero que sea de vuestro agrado y ayuda, deciros que hasta ahora es lo mas transparente de todo lo que he visto , un saludo
http://depacco.com/pages/index.php?refid=fesasilvia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram