Foro / Maternidad

Catalogo de supermadres, consejeras y demas especimenes

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 18:08
F
firuta_6193901
30/7/08 a las 17:23

Venia del paseo de esta mañana con mi niña cabreada,me he encontrado a una vecina que es madre joven tambien,de la especie que voy a llamar SUPERMADRE,para no variar empieza a decirle a mi bebe " ayh que bonita vas bla bla bla...que mal acostumbrada te tiene tu madre te tiene que sacar a diario,bla bla bla...uyh hueles mal,esta empachada? aych tu madre no te sabe vestir..." y otra serie de estupideces.
Lo que quiero decir es que j...r,con a especie, parece que sus hijos jamas le han esquipido la papilla, no se han hecho caca encima sin mancharse,y nunca han salido a la calle sin haberles puesto las braguitas a juego con la horquillita...parece que una es tonta y no sabe cuidar a su retoño, no te fastidia!!!,
La especie que mas me joroba es del tipo CONSEJERA,te suelto consejo,de nada,aunque tu no me lo hayas pedido...ya es que me revientan,porque no es que no te vaya a servir el consejo es que como no sea asi lo estas haciendo fatal de la muerte y tu hijo crecerá y se alimentará refatal.
Despues esta la MADRESOBRADITA, a la que le preguntas si quieres que le eches una mano y te docen siempre que no,aunque ek niño este empezando a chorrear crema oprque se intente dar la vuelta a la hora de cambiarlo.

En un alarde de autocritica, me considerare del tipo madresobradita,jajaja,hay que reirse de una misma!!!

Ver también

B
biying_8560098
30/7/08 a las 17:43

Creo que exageras un poco...
siento decirtelo...Nunca me he encontrado a nadie tal y como describes, y mira que estoy rodeada de mamis... Me cuesta creer que haya alguien que pueda decirle a un bebe que huele mal o que va mal vestido. En fin, si es asi, vaya joya de vecinas que tienes.

En cualquier caso, si realmente hay madres de esta guisa, no merece la pena dedicarles un segundo ni compararse con ellas.

F
firuta_6193901
30/7/08 a las 18:04
En respuesta a biying_8560098

Creo que exageras un poco...
siento decirtelo...Nunca me he encontrado a nadie tal y como describes, y mira que estoy rodeada de mamis... Me cuesta creer que haya alguien que pueda decirle a un bebe que huele mal o que va mal vestido. En fin, si es asi, vaya joya de vecinas que tienes.

En cualquier caso, si realmente hay madres de esta guisa, no merece la pena dedicarles un segundo ni compararse con ellas.

Que mal rollo hay en este foro jo.-.r
PÙES CLARO QUE EXAGERO!!! estoy de broma, aunque si tengo un lujito de vecina, y mira que tu no te hayas encontrado nadie asi, suerte para ti, no quiere decir que no las haya, porque yo conozco a mas de 2 asi...
por diooss, mas talante joroba...

A
amor_5860386
30/7/08 a las 21:21

te falta una
aunque no sé que nombre ponerle, haber si a tí se te ocurre, quizás la madre Supernnany: es aquella cuyo hijo/a, es muy tranquilo, se le puede sacar a comer fuera de casa porque está sentado en la silla todo el rato mirando, no monta rabietas y se come todo lo que le den. Bueno, pues si tu hijo es de los que no paran quietos, no quieren comer y se enrabietan, es porque tú no sabes educarlo. Es porque no le dejas dos minutos castigado en un rincón, es porque no le has acostumbrado a estarse quieto... que absurdo! ¿que un niño se esté quieto??? si mi hijo no hiciera por descubrir cosas, si estuviera todo el dia mirando la tele, si en el parque solo mirara como juegan los demás, me preocuparía. Pero que mi hijo no se esté quieto y tenga carácter, para nada. Eso sí, ellas siempre están ahí para enseñarte como educar a tu hijo, y son madres supernnany, no hay mas que ver lo bueno que es su hijo... Un saludo.

L
leah_9106599
30/7/08 a las 23:39

Yo añado otro especimen
El de las mamas ADIVINAS. Esas que cuando oyen a tu hijo llorar siempre te dicen que es lo que le pasa:
"Tiene hambre", "Ese llanto es de sueño", "Tiene calor"...Tú que sabrás?? Creo que nadie sabe mejor lo que le pasa a su hijo que la mama, que está todo el tiempo a su lado en lo bueno y en lo malo.
Besos

I
ioana_9659124
31/7/08 a las 9:44

Jajajaja os falta las
mamas metomentodo las ke te ven x la calle con tus 3 hijos y no paran de cuchichear a tus espaldas por tener 3 hijos las ke te suelen decir se abra cortao la coleta no??abras cerrao la fabrica verdad??ke coneja esta tia esta loca y todas esas cosas x el estilo,a las ke desde aki les digo ,ke yo no me meto con akellas ke solo tengan un hijo o 2 o las ke no kieren tener hijos por ke cada cual tiene derecho de elegir lo ke kiere o no asi ke no lo hagais vosotras a las ke tenemos familia numerosa ... !!!y no se si lo habreis dicho pero tb estan akellas ke acaban de ser madres y se creen ke lo saben todo cuando aun les keda tanto por aprender y ke conste ke no digo ke yo por tener 3 sea de las ke lo saben todo ojo!!!pero ke si tu eres la ke me pide el consejo y no yo la ke te lo da sin ke tu no me preguntes o me preguntas ke debes hacer en ke situacion o ke le puede pasar a tu hijo sin ser yo la ke se anticipe a tu pregunta no seas tan orgullosa luego de pensar ke te corrijo o de pensar ke pienso ke lo estas haciendo mal por ke no es asi ya ke tu fuiste la ke se dirijio a mi para preguntarme sin saber reconocer ke yo tengo mas experencia en ese sentido no es ke yo sea mas lista simplemente tengo mas experencia igual ke hay muchas mamas ke la tienen mas ke yo o bien porke sus hijos son mayores y han pasado mas epocas de sus hijos ke yo o bien porke tienen mas ke yo ke tb las hay, asi ke si no sabeis de algo y preguntais no os ofendais tanto ke solo estamos ayudandoos pues tu lo pidiste no???jejeje ey!!y me refiero a akellas ke lo hagan eh!!no a vosotras
venga besos

B
biying_8560098
31/7/08 a las 9:51
En respuesta a firuta_6193901

Que mal rollo hay en este foro jo.-.r
PÙES CLARO QUE EXAGERO!!! estoy de broma, aunque si tengo un lujito de vecina, y mira que tu no te hayas encontrado nadie asi, suerte para ti, no quiere decir que no las haya, porque yo conozco a mas de 2 asi...
por diooss, mas talante joroba...

Mal rollo en absoluto,
solo te daba mi opinion, creo que no es nada malo, no?

Me dio la sensacion de que era un post exagerado, aun asi te dije que vaya tela si te encontrabas con gente asi, ya esta. No tiene mas.

N
najla_9050387
31/7/08 a las 10:31

Como mola este post
luego os cuento yo mi experiencia pero creo que subscribo todas las que me habeis dado.. pero lo de las adivinas.. lo adivinan todo... yo siempre que voy con mis hijas me dicen lo que les pasa.. jajjajajajaja

N
najla_9050387
31/7/08 a las 10:51

Comentarios que me han hecho (es veridico)
1.- en el supermercado un hombre conocido del barrio pero de vista... estaba yo con mi hija y embarazada de la otra NENA hazte la ligadura de trompas o que tu marido se haga la vasectomia.. asi que me quede a cuadros y no dije nada.

2.- de bebé, como mi bebé llora un monton todas las vecinas etc... que si tiene hambre, que si tiene calor.. de todo, las adivinas. .no suelen acertar...

3.- lo del tema de restaurantes y demas.. yo no puedo llevar a mis hijas que son movidas las dos a ningun sitio, hay mujeres que pueden llevarles a todas partes, sus hijos no lloran, no se mueven, duermen bien, no se ponen enfermos.. A una de éstas tuve la ocasion de conocerla un poco mas y veo que miente mas que habla.. porque luego todo ha ido cayendo por su propio peso.

4.- Que a la bebé la cuido mal claro y soy mala madre porque llora...

5.- que no duerme porque yo no la sé educar.. que si que duerme pero la pobre tenia colicos y ahora reflujo con lo cual imaginaos.. ahora solo se despierta dos veces por la noche para las tomas de pecho de rigor ya que al tener reflujo come poco y amenudo.. todas me dicen que que barbaridad darle dos tomas por la noche con tres meses... no le voy a quitar una toma.. estando como esta.. ademas no podria porque lloraria sin parar..

6.- las super fanaticas de lactancia natural...

7.- las super fanaticas de lactancia artificial que parece que la natural es un crimen. Por cierto yo ahora le doy pecho por la noche, mi leche con sacaleches por las mañanas y una toma por la tarde y otras dos tomas de lactancia artificial AR, pero esto es porque hace muchas tomas amenudo y la verdad es que no puedo estar con ella todo el dia porque trabajo por las mañanas y soy autonoma...

bueno, yo creo que ya os lo he dicho todo.. pero aun me deben de quedar flecos.. ¿que os parece??? jejejjejeje

B
biying_8560098
31/7/08 a las 11:46
En respuesta a najla_9050387

Comentarios que me han hecho (es veridico)
1.- en el supermercado un hombre conocido del barrio pero de vista... estaba yo con mi hija y embarazada de la otra NENA hazte la ligadura de trompas o que tu marido se haga la vasectomia.. asi que me quede a cuadros y no dije nada.

2.- de bebé, como mi bebé llora un monton todas las vecinas etc... que si tiene hambre, que si tiene calor.. de todo, las adivinas. .no suelen acertar...

3.- lo del tema de restaurantes y demas.. yo no puedo llevar a mis hijas que son movidas las dos a ningun sitio, hay mujeres que pueden llevarles a todas partes, sus hijos no lloran, no se mueven, duermen bien, no se ponen enfermos.. A una de éstas tuve la ocasion de conocerla un poco mas y veo que miente mas que habla.. porque luego todo ha ido cayendo por su propio peso.

4.- Que a la bebé la cuido mal claro y soy mala madre porque llora...

5.- que no duerme porque yo no la sé educar.. que si que duerme pero la pobre tenia colicos y ahora reflujo con lo cual imaginaos.. ahora solo se despierta dos veces por la noche para las tomas de pecho de rigor ya que al tener reflujo come poco y amenudo.. todas me dicen que que barbaridad darle dos tomas por la noche con tres meses... no le voy a quitar una toma.. estando como esta.. ademas no podria porque lloraria sin parar..

6.- las super fanaticas de lactancia natural...

7.- las super fanaticas de lactancia artificial que parece que la natural es un crimen. Por cierto yo ahora le doy pecho por la noche, mi leche con sacaleches por las mañanas y una toma por la tarde y otras dos tomas de lactancia artificial AR, pero esto es porque hace muchas tomas amenudo y la verdad es que no puedo estar con ella todo el dia porque trabajo por las mañanas y soy autonoma...

bueno, yo creo que ya os lo he dicho todo.. pero aun me deben de quedar flecos.. ¿que os parece??? jejejjejeje

Me parece increible...
¿De verdad alguien te ha dicho que eres mala madre porque la niña llora? O que no duerme porque no la sabes educar? Sabes que pasa, que como si a mi alguien me dice algo asi la tendriamos gorda, me cuesta mucho creer que haya gente capaz de decir eso. Yo seria incapaz de decirle eso a nadie y por eso, perdonadme, pero en algunos casos me parecen post un pelin exagerados. Claro que puedo estar equivocada...

N
najla_9050387
31/7/08 a las 12:14
En respuesta a biying_8560098

Me parece increible...
¿De verdad alguien te ha dicho que eres mala madre porque la niña llora? O que no duerme porque no la sabes educar? Sabes que pasa, que como si a mi alguien me dice algo asi la tendriamos gorda, me cuesta mucho creer que haya gente capaz de decir eso. Yo seria incapaz de decirle eso a nadie y por eso, perdonadme, pero en algunos casos me parecen post un pelin exagerados. Claro que puedo estar equivocada...

Pues si
no me lo dicen asi directamente me lo insinuan y como es gente que casi no conoces, aunque tambien hay algun familiar politico con el que no te puedes enfrentar, se permiten estas licencias

y yo no entro al trapo porque para que voy a discutir con gente ignorante que no me importa nada.. pero fastidiar fastidian y yo creo que lo hacen porque saben que me molestan por las caras que pongan.. a ti te parecera increible pero hay gente que tira con bala constamente y yo creo, como otras compis, que hay demasiada envidia...

N
najla_9050387
31/7/08 a las 12:17

Yo no creo eso de que esten en nuestra contra
simplemente son gente aburrida sin otra cosa que hacer.. normalmente es eso

yo he notado que la gente me da la brasa cuando no tiene que hacer, cuando tienen asuntos de que ocuparse ni aparecen ni dicen nada

lo de las vecinas es lo mismo.. ahora en verano algunas estan demasiado desocupadas.... es lo que hay

yo a otras mamis no les digo nada.. les escucho eso si pero solo si me cuentan algo

de hecho hoy me he encontrado con una en busca de consejo y no le he dicho gran cosa porque desconozco el caso.....

cada caso es distinto y lo mejor es buscar ayudas de profesionales y no andar por ahi dando consejo a lo loco.. sin saber lo que se dice y sin conocimiento... que lo que pasa casi siempre

LA IGNORANCIA ES MUY MUY ATREVIDA!!!!!!!!!!

N
najla_9050387
31/7/08 a las 13:34

Yo tuve que darle un corte a mi suegra
pero creo que lo hice tarde.. vamos al año o asi

no aguante mas....y quede fatal.. pero es que es demasiado.. eso si, a partir de ahi me fue mejor.. no se mete ya tanto.. con esta segunda hija ya me va mejor...

lo de la gente de la calle, se me olvidaba.. ahora que tenemos dos niñas ¿cuando vais a por el varon? es algo muy recurrente.. y si les digo que no vamos a tener mas... ¿que pena?' no vais a por el varon???

joer.. que yo queria tener dos hijos o dos hijas o pareja me daba igual... pero solo dos.. Es que nadie lo entiende??

pa que se meteran, yo no me meto con ellos. ..tengo un compañero con dos nenes y le dicen que cuando van a por la niña y les acosan hace tiempo

¿por que no se cosen la boca???'

L
leah_9106599
31/7/08 a las 18:08

Up
Subo este post que mola un montón...seguro que se nos ocurren mas especimenes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram