Foro / Maternidad

Regalito para la profe cuando acaba la guarde???

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 18:28
L
lele_6075740
30/7/08 a las 11:29



Hola a todas, os queria preguntar sobre todo a los que teneís nenes en la guardería si al acabar les habeís dado un regalito a la profe.
Es que mañana es el último dia y alguna vez oí que algunos niños llevaban un detalle a su profe.


Gracias de antemano por las respuestas.

Ver también

L
loyda_8119052
30/7/08 a las 11:37

Iba a poner lo mismo
yo pensaba llevarle unos pasrtelitos pero no se que es lo que se ahce que es la primera vez quelo llevo asi que me leere lo que te pongan y por cierto os parece adecuado lo de los pastelitos o esta muy visto gracias

O
omaida_7967921
30/7/08 a las 11:37

Si los hay
En la guarde de mi nene también se estila eso, pero yo no sé que hacer, además será la misma profa durante los dos siguientes años jajaja, nosotros hemos pensado que el regalito se lo diéramos cuando el nene dejara del todo la guardería, pero ahora no lo tengo tan claro, todo un dilema.

Besos

A
aloia_9121047
30/7/08 a las 11:51

Cuando deja la guarde para ir al cole
Mi hijo ha ido 3 años y sólo les he hecho un regalito este año, como despedida. Les he comprado algo personal (un colgante, una cesta, un monedero...).

También es un buen recuerdo preparar unas tarjetas de agradecimiento con la foto de tu hijo.

Alguna amiga mía les ha regalado un marcapáginas gracioso.

Eso ya depende de la relación que tengas con su profe/s.

K
kebira_6909057
30/7/08 a las 12:28

Yo ayer le llevé un detallito a su profesora
entre otras cosas porque en septiembre se la cambian. Le compré un baulito de esos del Body Shop, y le adjunté una tarjeta con una foto de la niña muy graciosa de la que salía una viñeta y decía "Espero que pases un buen verano. Gracias por cuidar de mí y jugar tanto conmigo". Es una chorradita pero la profe se emocionó mucho, sobre todo con la foto, que es lo que más le gustó.En Navidades también le compré un pañuelo.
No sé, mi marido no estaba muy de acuerdo con que le regalara algo, pero es un detalle que no cuesta mucho dinero y a ellas les hace mucha ilusión, igual que nos hace a nosotras cuando en nuestro trabajo nos regalan algo, no? es una señal de agradecimiento si estamos contentos con el trabajo que desempeñan.

J
jinxia_9345290
30/7/08 a las 17:51

Ayer le dimos un regalo a la educadora
Lo más bonito fue que lo hicimos entre todas las mamás. Fue un marco digital con las fotos de todos los nenes. Fue una idea genial. Le encantó, y se emocionó un montón, no tanto por el regalo (que por supuesto le gustó)sino por haberlo hecho entre todos los papás, el ver allí reunidos a todos sus peques,... uf!!! Fue super emotivo. Es una educadora excepcional que ha dejado mucha huella en todos los niños y padres.
Lo único es que para hacer eso entre todos se necesita más tiempo, porque hay que ponerse de acuerdo.
Pero yo creo que sí, que el darle un pequeño detalle debe ser super reconfortante para las educadoras, ya que estás reconociendo su labor como profesional.

R
rabeya_8304182
1/8/08 a las 18:28

Solo un consejo... nada de figuritas
mi madre ha sido profesora durante mas de treinta años y no veais como esta la casa de figuritas, jarrones... tened en cuenta a la hora de regalar que no os van a decir si les vale o no, si les gusta o no y generalmente tampoco lo van a tirar... mirar regalos utiles o mismamente los bombones..., colonias que sepais que usa, casi lo mejor es juntarse y hacer un unico regalo. Yo desde luego nunca regalare una figurita, o jarron o parecidos... de verdad la casa de mis padres esta imposible y es que mi madre guarda todo, recordatorios de las comuniones, foto de grupo de cada curso, cartas y dibujos dedicados... Yo recuerdo cuando era mas niña esperar las bolsas que traia mi madre en Navidad y fin de curso. Me encantaban los bombones y las colonias, creo que hasta que me case no he comprado nada de colonia o perfume. Tambien tiene decenas de pañuelos del cuello, de nariz (antes se usaban los de tela), colgantes, pendientes...

Ahora de verdad, cada detallito la hacia mucha ilusion, yo creo que un detallito en la medida de las posibilidades de cada una agradeciendo su dedicacion a nuestros niños siempre gusta.

es solo un comentario desde el otro lado. De verdad hace ilusion cada detalle, aunque como dice alguna compi sobre todo la educación y el respeto durante el curso.

un beso

tini y carolina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir