Foro / Maternidad

Mami en problemas con desayunos

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 7:29
D
daryna_7009105
30/7/08 a las 5:27

Tengo una b-b de 8 meses que no le gusta el desayuno, no come frutas, no le gustan los jugos, pero le encanta el agua helada. Los colados comerciales... me ha aceptado dos que no le puedo repetir porque me lo rechaza. El pan integral lo come, pero tampoco le puedo repetir. El yogurt no le gusta..., qué le doy... se me agotó el menú y ya no sé qué hacer.

Le encanta el cereal, pero no el de frutas. El de avena, trigo y arroz lo come todos los días como apoyo de lo que no come en el desayuno. Cómo le doy nutrientes de su propia fuente, las frutas?.

He intentado enfriar los jugos y frutas para dárselos y nada.

Es muy frustrante porque solo sucede en el desayuno.

Ver también

Y
yeiza_5370796
30/7/08 a las 8:16

En otro post que has puesto
explicas que come 2 veces durante la noche.Yo creo que lo que le pasa es que por la mañana no tiene hambre y por eso la mayoriia de cosas no te las acepta. No te queda mas remedio que intentar alargarle la ultima toma o darle el desayuno mas tarde.

D
daryna_7009105
31/7/08 a las 7:29
En respuesta a yeiza_5370796

En otro post que has puesto
explicas que come 2 veces durante la noche.Yo creo que lo que le pasa es que por la mañana no tiene hambre y por eso la mayoriia de cosas no te las acepta. No te queda mas remedio que intentar alargarle la ultima toma o darle el desayuno mas tarde.

Le cambié la fruta por cereal
MIra, creí que era así, pero hoy decidí que el desayuno fuera el cereal que antes le daba a las 10:00am como refuerzo del escazo desayuno que tenía, y bueno, le encanta el cereal de arroz o avena o el mixto. Y se lo comió. El colado comercial de fruta se lo comió a la hora que antes comía el cereal.
Es decir, algo no me cuadra con las frutas y ella. El cereal de frutas tampoco lo acepta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir