•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Activia bebé 15 meses??

Alguna sabe si un bebé de 15 meses puede tomar activia de forma continuada para ver si así logro que no esté estreñido?? Lo han preguntado al pediatra?? El mío está de vacaciones...

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Yo no le daría de forma continuada sin preguntar a pediatra

A parte que a mi no me han funcionado nunca, lo unico que me ha ido bien es Duphalac de la farmacia, un laxante, yo no sé si Activia lleva L Cassei entre sus ingredientes, sé que lleva Bifidus que no se exactamente si es bueno o malo pero yo iria con cuidado, pero se que estas cosas mas vale no abusar. Me enviaron esto hace unos dias acerca del Actimel, que tambien lo venden como que facilita el transito intestinal.

Aspectos a tener en cuenta:

El ACTIMEL provee al organismo una bacteria llamada L.CASEI. Esta sustancia es generada normalmente por el 98% de los organismos, pero cuando se le suministra externamente por un tiempo prolongado, el cuerpo deja de elaborarla y paulatinamente 'olvida' que debe hacerlo, y cómo hacerlo, sobre todo en personas menores a 14 años.

En realidad, surgió como un medicamento para esas pocas personas que no lo elaboraban, pero ese universo era tan pequeño que el medicamento resultó ruinoso; para hacerlo rentable se vendió su patente a empresas alimenticias.

La Secretaría de Salud obligó a ACTIMEL (La Serenísima) a indicar en su publicidad que el producto no debe consumirse por un tiempo prolongado; y cumplieron, pero en una forma tan sutil que ningún consumidor lo percibe (p.ej. 'desafío actimel: consúmalo durante 14 días' o 'haga de agosto su actimel').

Si una madre decide completar la dieta con ACTIMEL, no percibe ningún aviso sobre su inconveniencia y no ve que puede estar haciendo un daño importante al futuro a causa de las manipulaciones publicitarias para impulsar los negocios.
__

Espero que te sirva de ayuda, solo te puedo decir que yo evitaria del todo las zanahorias que restriñen mucho, pon menos patata, evita darle la fruta muy madura, y no le des platano. De frutas dale pera, ciruelas, ...

Besos

A mi

el pediatra me dijo que le diera preferentemente yogures bio o actimel.yo le comple activia a mi hijo pero no le gustan nada.tiene 12 meses

Hola

Mira, pregunta al pediatra. Mi hijo ahora tiene 3 años pero siempre ha sido muy estreñido, mas que nada tiene constipación, y he probado de todo: le dejé de dar galletas, chocolate, queso, petit suise, embutido... y al principio bien pero pocos días. La fruta no la quiere de ninguna manera. Pues lo único que le funciona es Activia . Pregnté al pediatra y me dijo que sí, que era natural. Y también le voy a dar un producto de herboristería, Diphilus lactobacillus y bíficus, para que pueda comer de todo y no estar luego dos días sin hacer caca, y luego hacerla dura y dolororsa. Yo creo que sí se lo puedes dar, es yogur normal pero con bifidus. Si tienes dudas pues pregunta al pediatra. Saludos y ya nos contarás vale?

A mi me da q no, no?

no se pero me parece demasiado fuerte para ellos no, como el de cristal de danone. no se...

No lo se

pero te lo subo porque tambien me interesa

Gracias por subirlo!

por: patriyhector

Yo es q ya he probado de todo, pero no salgo de remedios para salir del bache...y hoy viendo un anuncio en la tele pensé que igual le servía...Seguiremos esperando respuesta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi hijo se sale de la cuna.
por: mahidpe
3
  Envidiosas
por: sardinillaloca
3
  Ayuda con lactancis artificial!!!!
por: laurajunior
5
  Con cuantos meses durmieron vuestros peques en su cama solos??
por: brujaria
10
  Problema con horario de guarderia
por: xenia1973
5
  A mi hija de 12 meses le salieron unos granitos molestos en la ingle
por: xeada80
1
  Mi hijo no habla con 25 meses y ni pide pipi ni caca
por: romaigra
3
  Hello nurse sin adaptadores ¡ayuda por favor!
por: mamacadiz
2
  Socorro! despierta cada 3 horas por la noche con 6 meses!!!
por: aitatxus
4
  ¿me recomendais un libro de cuentos para nenes de tres años?
por: supermun
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com