Foro / Maternidad

mamis con mas de dos hijos

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 12:24
A
an0N_719227699z
29/7/08 a las 3:50

Abro esta charla para compartir experiencia,cuidados...Con nuestros peques y sus hermanos por los celos.Yo tengo una niña Sofia tiene 22 meses y su hermana Sara 3 meses.Se llevan muy poquito y nos gusta asi pero tambien tiene contras.Yo soy Valeria de almeria y por eso tengo mis dos princesas.Alguna como yo?
Besos

Valeria+Sofia+Sara

Ver también

D
deisy_8591660
29/7/08 a las 5:16

Yo tengo solo dos
Hola yo tambien tengo dos bebes, mi nena abril que esta por cumplir 3 años y mi peke Julian que esta semana cumlio un añito, tambien se llevan bien pokito solo 23 meces, a veces es difisil porque requieren casi la misma atencion, pero tambien es maravilloso verlos crecer juntos, los dos son inseparables, aunque tambien se pelean por juguetes y otras tonterias.




Daniela + Abril y Julian

A
an0N_719227699z
29/7/08 a las 12:24


Las mias tambien tienen a veces algun gusanito de celos pero sobretodo antes cuando Sara llego a casa y casi no lo asimilara Sofia que tenia 19 meses.Ahora 3 meses despues tanto Sofia como Sara se llevan muy bien y se miran con miradas complices.No descarto tener otro para cuando Sara tenga 6 o 7 meses si todo lo permite me gustaria tener hasta tres y que fuera un nene como ya tengo las dos niñas jeje.
Besos

Valeria+Sofia(22m)+Sara(3m)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir