Foro / Maternidad

Me han denegado los 2500 alguien igual?

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 9:59
G
glenda_5754279
28/7/08 a las 8:08

hola ha todas, como habéis visto, me han denegado los 2500 y no entiendo porque.
Lo solicite por telefono el 19 de diciembre de 2007, mi hijo nacio el 17, despues de 4 meses recibo una notificacion en la que me dicen que necesitan el libro de familia, lo llevo a hacienda y me dicen que tengo que incluir la devolucion de los 2500 en la declaracion de la renta, lo incluyo en la declaracion y me contestan el viernes que no tengo derecho a recibirlos porque no cumplo con los requisitos de la ley (35/2007 art. 2 y disposicion adicional primera). Reviso la ley y si que cumplo los requisitos que solicitan: soy española (de toda la vida vamos) y mi hijo nacio despues del 1 de julio del 2007. Porque no me los dan entonces, ¿hay alguien como yo?, tengo amigos que sus niños han nacido en 2008 y se los han pagado ya y sin problema y a mi me dicen esto...por mas vueltas que doy al tema no entiendo nada

Ver también

S
sarita_6264536
28/7/08 a las 8:17

Hola
si tienes derecho por eso te lo da el gobierno y te digo mas no se debe meter en la declaracion es igual cuando asignas los 100 euros de maternidad (estos di lo debes declararlo)yo he tenido un bebe y mi marido arreglo los papeles y antes de lo quience dias ya lo teniamos ingresado en cuestion de papeles siempre tienes que hacerlos personalmente vete a la seguridad social y haber si el
los te pueden ayudar mucha suerte
besos a todas

X
xufen_8153418
28/7/08 a las 9:27

Lo logico
es que tengan que explicarte que requisito no cumples.... ¿te lo indican? si no preguntalo y reclamalos
Un saludo
Maria

G
glenda_5754279
28/7/08 a las 9:59
En respuesta a xufen_8153418

Lo logico
es que tengan que explicarte que requisito no cumples.... ¿te lo indican? si no preguntalo y reclamalos
Un saludo
Maria

Me dicen eu no cumplo el art 2 y disp. adicional 1
he revisado la ley y lo que dice es que hay que ser española, que lo soy, y que el niño haya nacido despues del 1 de julio, que también es así. Estoy intentando contactar con hacienda por telefono pero no paran de decirme que los operadores estan ocupados, encima no puedo ir personalmente ya que estoy trabajando y no puedo faltar al menos en esta semana ya que estoy sola en la recepcion y mis compañeros de vacaciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir