Foro / Maternidad

A ver si me ayudais con las comidas

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 1:46
C
caifen_9888526
27/7/08 a las 20:04

hola a todas.pues es que queria a ver si me podeis dar alguna idea de recetas para mi peque de 8 meses
os digo los alimentos que toma a ver si me decias algo nuevo porque estoy cansada de siempre darla lo mismo
por la mañana su leche+cereales para comer zanahoria puerro guisantes y cosas asi que la voy variando con carne de pollo,cordero,ternera,conejo.cada dia de una cosa.con su yogur despues de mi primer danone.para la merienda el zumo de media naranja 1/2 platano 1/2 manzana 1/2 pera.con 2 galletas y 1 petti de mi primer danone.o de vez en cuando se lo cambio por 1 yogur de mi primer danone y 1 quesito del caserio.
y de cena su leche+cereales
y lo que quisiera saber es si la puedo introduccir algo mas para irla cambiando a otros sabores.y tambien que os parece lo que la doy.
gracias de antemano a todas

Ver también

C
caifen_9888526
27/7/08 a las 20:05

Se me olvidaba
tambien de vez en cuando la echo arroz en la comida.y tambien quiero saber si la puedo dar por ejemplo para desayunar su leche con galletas.si puedo cuantas galletas podria echarla?

C
caifen_9888526
28/7/08 a las 1:21

Gracias
y si la echo la leche la puedo seguir echando el zumo de naranja?
gracias por que si me has ayudado,mañana probaré a darla su leche con galletas y hacerla el batido a ver que tal en la merienda.
de momento ella se come todo lo que la doy.
1 cosa para darla melocoton no es pronto?

C
caifen_9888526
28/7/08 a las 10:36
En respuesta a caifen_9888526

Gracias
y si la echo la leche la puedo seguir echando el zumo de naranja?
gracias por que si me has ayudado,mañana probaré a darla su leche con galletas y hacerla el batido a ver que tal en la merienda.
de momento ella se come todo lo que la doy.
1 cosa para darla melocoton no es pronto?

Lo subo
a ver si me dais mas ideas

C
caifen_9888526
28/7/08 a las 12:03
En respuesta a caifen_9888526

Lo subo
a ver si me dais mas ideas

Arriba
a ver si alguien me da ideas....gracias!!

C
caifen_9888526
3/8/08 a las 1:46

Gracias elegans
voy a volver a subirle a ver si me dicen como la puedo hacer los pures.
por cierto tambien deciros que mi peque ya no toma nada en bibe.lo quiere todo con cuchara.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram