Foro / Maternidad

Sacaleche medela electrico

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 20:21
B
brigit_8655748
27/7/08 a las 12:24

me podeis hablar de el, estoy pensando comprarlo pero como es una pasta prefiero que me aconsejeis.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
itamar_8128955
27/7/08 a las 13:03

Yo lo he usado
y me ha pasado igual que a la compañera.
Tengo el electrico de medela y el manual de avent. Con el de avent si me extraía leche, pero con el de medela me ponía durante ratos y no salía nada. Creía que solo me ocurría a mí, pero ya he sabido de más mujeres a las que le ha pasado lo mismo. Que raro ¿verdad?
Es cierto que con el manual de avent acaba doliéndote la muñeca, pero el diseño que tiene a mí me ha funcionado bastante bien para la extracción.
Suerte.

S
sue_5830224
27/7/08 a las 20:33

Muy cómodo
Yo tb tenía el manual de Avent y el eléctrico de medela me lo tuve que comprar porque con el de Avent me dolía la mano y jmás pude sacar más de 20 en cada pecho...me estresaba tanto esfuerzo para nada! La verdad es que te puedo decir que mi vida cambió con el de Medela, muy rápido, no duele nada, tiene velocidades y a mi me saca muchísima leche. Pero por lo que veo va en función de cada persona porque veo que a las otras chicas no les va muy bien. A mi sí me valió la pena.

Un beso

F
fiona_8663719
17/6/10 a las 18:00

Sacaleches miinelectric
Hola,
Yo he usado el minielectric durante muuuucho tiempo,soy auxiliar de vuelo y mi hijo ha toamdo tetica hasta los 3 años, asi que te puedes imaginar lo que me ha acompañado...
En mi blog, escribí varios articulos comparando diferentes sacaleches,tambien las opiniones de otras madres.
Espero que te ayuden en tu decisión.
http://www.teoyleo.com/blog/sacaleches-medela-mini-electric/
U saludo

I
isis_9086125
14/1/11 a las 14:16

¿aún tienes el extractor de leche?
Hola, Marta, estoy necesitando un sacaleche, aún, lo tienes en venta?

Un saludo

R
rama_6159294
14/1/11 a las 18:08
En respuesta a itamar_8128955

Yo lo he usado
y me ha pasado igual que a la compañera.
Tengo el electrico de medela y el manual de avent. Con el de avent si me extraía leche, pero con el de medela me ponía durante ratos y no salía nada. Creía que solo me ocurría a mí, pero ya he sabido de más mujeres a las que le ha pasado lo mismo. Que raro ¿verdad?
Es cierto que con el manual de avent acaba doliéndote la muñeca, pero el diseño que tiene a mí me ha funcionado bastante bien para la extracción.
Suerte.

A mi
a mi me fue muy bien.
Lo he usado mucho.
Estuve en un hospital ingresada porque ingresaron a mi bb y allí tenían esos sacaleches en la sala de extracciones para que las mamás pudieran sacarse leche para dársela en sonda a los prematuros.
Allí tenían los medela electricos, pero unos aparatos mas grandes de los que venden. Yo me compré el que venden en las farmacias.

Y
yraya_6930545
29/4/11 a las 14:45

Lo tienes?
Me interesa, si aun lo tienes dimelo. Muchas gracias

F
fouzia_9385253
2/5/11 a las 18:37

El mejor
es el que usan en algunos hospitales, yo me lo compré y me ha ido muy bien, pues tiene fuerza y no tienes q hacer nada manual.
M costo casi 80 euros pero han valido la pena

S
sofia_8123535
16/5/11 a las 17:38

Sacaleches
hola
aun vendes el sacaleches?
es el electrico de medela?
me interesa
un saludo

A
amani_8245062
23/5/11 a las 13:43

Sugerencias para sacar la leche
Hola. Yo tengo el sacaleche eléctrico Medela. A mi me va muy bien pero tengo que decir un par de cosas:
- La primera vez que saqué leche salió poca cantidad, pensé que no tenía leche pero como mi hija no lloraba tras terminar de comer no me agobié. Luego leí en el libro "Un regalo para toda la vida", de Carlos González, que es normal que al principio no salga mucha leche.
- La segunda es mi truco para sacar leche: desde la toma de las diez u once de la noche y hasta la toma de las seis de la mañana doy de mamar a mi hija por el mismo pecho. Cuando me levanto tengo un pecho bastante hinchado, momento que aprovecho para la extracción. Hay mujeres a las que le duele este "método" pero supongo que admite variantes.
- Por último, hasta los dos meses de dar de mamar a mi segunda hija a demanda no intenté sacar leche, de esta forma no me preocupé por "sacar poca cantidad".

Espero que a alguien le sirva "mi método".

I
ixeya_8569619
2/6/11 a las 9:49

Sacaleches
Hola, yo estoy buscando uno. Si todavia quieres venderlo dimelo. Gracias

J
josepa_7075881
22/10/12 a las 17:19

Es caro pero la verdad esque mereze la pena.
en www.lomasdulcedemama.com lo encontraras a 110euros que es el sitio más barato que he visto hata ahora

Y
yoana_8752069
21/1/13 a las 21:08

Sacaleches
hola me interesa tu sacaleches si aun no lo as vendido si es asi enviame fotos

Y
yoana_8752069
21/1/13 a las 21:11
En respuesta a fouzia_9385253

El mejor
es el que usan en algunos hospitales, yo me lo compré y me ha ido muy bien, pues tiene fuerza y no tienes q hacer nada manual.
M costo casi 80 euros pero han valido la pena

Sacaleches
me puedes decir donde compraste el tullo es que los que veo cuestan mas de120 euros

J
josepa_7075881
24/1/13 a las 13:33
En respuesta a yoana_8752069

Sacaleches
me puedes decir donde compraste el tullo es que los que veo cuestan mas de120 euros

Donde compré mi sacaleches.
Mi sacaleches lo compré en una tienda on line llamada lo más dulce de mamá. Cuesta 125 euros pero tienen un pack que por 130 euros te entra 3 botellas biberon de 150 ml y 30 discos absorventes. Es un ofertón y ademas te tratan muy bien.

C
cruces_9570044
15/2/13 a las 14:26
En respuesta a yoana_8752069

Sacaleches
me puedes decir donde compraste el tullo es que los que veo cuestan mas de120 euros

Sacaleches medela
Buenas,

Yo tengo uno casi sin usar, pues al final le he tenido que dar bibi. Te regalo el biberon "calma" de medela nuevo, una caja de discos para el pecho.

Un saludo. (susanalarac@hotmail.com)

A
an0N_914791199z
15/2/13 a las 15:08

Hola guapa
A mi me va genial con el medela swing.y segun he leido lo venden de segunda mano por si te parece caro.
Um besito

N
nuvia_9572167
25/6/14 a las 12:15

El mejor extractor de leche.
Hola a todas. Yo soy asidua al foro y mas cuando se trata de lactancia. El Extractor medela swing es el que bajo mi punto de vista es el mejor. De hecho la marca medela la utilizan en casi todos los hospitales. Yo Lo compré ya hace tiempo en www.lomasdulcedemama.com (coincido con primeriza).Y la verdad esque con ellos genial.

03sol03
03sol03
25/6/14 a las 16:54

En e bay
Lo he visto mucho más barato que en esa página por si alguna le interesa.

J
josepa_7075881
22/1/15 a las 20:21

Profesionales en lactancia.
Hola chicas. Os cuento, yo lo compré en www.lomasdulcedemama.com y la verdad es que genial, pero decíais que era más barato en otro sitio. Os cuento, mi amiga tubo el mes pasado a Hector, su peque y la verdad es que por lo bien que me trataron le recomendé a esta página web. Se han portado muy bien también con ella. La matrona que tienen la ayudó y nos resolvió las dudas de congelación y me dí cuenta que estaba haciendo cosas mal. La verdad es que por segunda vez me han ayudado. Yo solo tengo palabras de agradecimiento para esta tienda on line

J
josepa_7075881
22/1/15 a las 20:21

Profesionales en lactancia.
Hola chicas. Os cuento, yo lo compré en www.lomasdulcedemama.com y la verdad es que genial, pero decíais que era más barato en otro sitio. Os cuento, mi amiga tubo el mes pasado a Hector, su peque y la verdad es que por lo bien que me trataron le recomendé a esta página web. Se han portado muy bien también con ella. La matrona que tienen la ayudó y nos resolvió las dudas de congelación y me dí cuenta que estaba haciendo cosas mal. La verdad es que por segunda vez me han ayudado. Yo solo tengo palabras de agradecimiento para esta tienda on line

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook