Foro / Maternidad

Estoy desesperada con el peso!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las :08
P
prados_6285826
26/7/08 a las 15:20

Hola a todas
Me estoy volviendo loca con mi gordura. Os cuento pesaba 60k. cuano me quede embarazada, adelgaze los primeros meses y luego cogi en total 6 kilos, vamos casi nada.
Al dar a luz me quedé igual que antes pero despues he ido cogiendo kilos como una loca y ahora estoy en 68k, y no se porque, no como mas que antes, incluso me cuido mas y aunque no hago ejercicio tampoco veo logico tanto peso, mi niña tiene 7 meses y no veo que esto mejore, incluso voy a mas.
Se que no es un problema hormonal porque me han hecho analisis, asi que no se que puede ser.
Por favor necesito que alguien me diga que puedo volver a ser yo algun dia por que veo que pasan los meses y esto va peor. Socorro!!!!
Ayudarme y contarme alguna historia que me de esperanzas.
Gracias.

Ver también

S
siyi_8274214
26/7/08 a las 15:26

No dices cuanto mides!!!
no es lo mismo 68 kilos en 1.70 q en 1.50 pero x muy bajita q seas no creo q estes muy gorda con ese peso no te obsesiones lleva una dieta ekilibrada y ya esta pq ejercicio con un bebe de 7 meses seguro q lo haces todos los dias jajaja ya veras cuando tenga 10 como la mia vas a perder los 9 kilos de golpe jajaja
a mi me pasa al reves estoy mas delgada q nunca y esq no para en todo el dia trabajando con una niña de 10 meses y la casa imaginate a penas me da tiempo de comer asi estoy en fin. q no te preocupes q ya veras como en unos meses vuelves a tu peso
saludos y annimo!!

P
prados_6285826
26/7/08 a las 15:34
En respuesta a siyi_8274214

No dices cuanto mides!!!
no es lo mismo 68 kilos en 1.70 q en 1.50 pero x muy bajita q seas no creo q estes muy gorda con ese peso no te obsesiones lleva una dieta ekilibrada y ya esta pq ejercicio con un bebe de 7 meses seguro q lo haces todos los dias jajaja ya veras cuando tenga 10 como la mia vas a perder los 9 kilos de golpe jajaja
a mi me pasa al reves estoy mas delgada q nunca y esq no para en todo el dia trabajando con una niña de 10 meses y la casa imaginate a penas me da tiempo de comer asi estoy en fin. q no te preocupes q ya veras como en unos meses vuelves a tu peso
saludos y annimo!!

Hola guapa
Pues mi medida es 1,60 y bueno no es que considere que esté gorda (estaba exagerando) pero tengo un cuerpo que no me pertenece, y me vuelvo loca. Tengo que decir que desde que tengo a mi niña he dejado de trabajar y aunque dan mucha faena no eslo mismo trabajar dentro y fuera que solo dentro. Pero insisto en que no es que pretenda estar super delgada pero coger 8 kilos despues de haber parido cuando no los he cogido ni en el embarazo pues me preocupa un poco.
De todas formas reconozco que le doy demasiadas vueltas pero me veo tan...bueno "gordita".
Muchas gracias por tus animos, ayudan mucho.
Chao

A
an0N_810546699z
26/7/08 a las 23:40
En respuesta a prados_6285826

Hola guapa
Pues mi medida es 1,60 y bueno no es que considere que esté gorda (estaba exagerando) pero tengo un cuerpo que no me pertenece, y me vuelvo loca. Tengo que decir que desde que tengo a mi niña he dejado de trabajar y aunque dan mucha faena no eslo mismo trabajar dentro y fuera que solo dentro. Pero insisto en que no es que pretenda estar super delgada pero coger 8 kilos despues de haber parido cuando no los he cogido ni en el embarazo pues me preocupa un poco.
De todas formas reconozco que le doy demasiadas vueltas pero me veo tan...bueno "gordita".
Muchas gracias por tus animos, ayudan mucho.
Chao

"un cuerpo que no te pertenece"
Sabes, encontraste la expresión perfecta para como me siento. Yo mido 1.50m y ando en 61.5kg, soy de huesos anchos pero de todas maneras me veo muy gordita. Mi bebé tiene 3 meses y mi peso normal es de 56 kilos...
Me siento muy incomoda, rara, definitivamente no me siento agusto pues al igual que tu siento que estoy en el cuerpo equivocado.
Para colmo el embarazo me dejó problemas graves de salud que me impiden hacer ejercicio...
Bueno, a ver si con el tiempo
Bss

P
prados_6285826
31/7/08 a las 17:05

Up
lo subo

E
eneida_6049931
2/8/08 a las :08

Mi caso
Hola guapa,

Siempre he sido un poco redondita, cuando me quedé embarazada pesaba 65 kgs (mido 1.61), cuando dí a luz pesaba 79 kgs, y bajé alguno, pero poca cosa. Hace dos meses (14 meses después de tener a mi nena) seguía pensando 73 kgs, y por mucha dieta que he intentado hacer por mi cuenta, no ha habido manera, me cansaba o me cogía ansiedad.
Hace dos meses me dije que esto tenía que cambiar, que estaba arta de no poder utilizar mi ropa de siempre, y de tener que vestir con ropa que no me gustaba (simplemente, era la que me cabía). Me decidí y empecé con Naturhouse, y me está yendo fenomenal. En dos meses he perdido 10 kilos! y no paso nada de hambre, eso sí, estoy siendo muy estricta y no me paso ni en el fin de semana. A parte de funcionarme, lo mejor ha sido poder comprobar que sí es posible perder los kilos de más (yo, particularmente, ya pensaba que no podría).
Ánimo guapa, a ti y a todas las compis que están en tu situación. Yo sé lo que se siente, y te da hasta rabia verte en los espejos que te vas encontrando.
Un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram