•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cual es la farmacia on line más barata?

Hola, si alguien lo sabe agradecería que me lo dijeran para comprar la leche a mi peque

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

Farmaciabarata.es, la que más me gusta con diferencia

Hola mamis,

Soy compradora en internet desde hace muchos años y lo que más me gusta de www.farmaciabarata.es es que, además de tener muy buenos precios, te asesoran superbien. Tienen un chat en el que si tienes cualquier duda te la resuelve un farmacéutico en el momento y también te dan opción de conectar con ellos vía wathsapp. Es como ir a la farmacia con el trato personalizado pero desde el sillón de tu casa.
También tienen muchas promociones y realizan concursos y sorteos muy a menudo.
Para mi, la mejor.

Www.parafarmacia-iglesias.com, la recomiendo 100%!!

Echar un vistazo por la web www.parafarmacia-iglesias.com, merece la pena. Tiene productos de parafarmacia y herbolario. Un montón de marcas. Precios super-rebajados, envío gratis desde 49 y te mandan muchas muestras gratis en cada pedido. Os recomiendo probar los perfumes de Fashion and Fragances, son perfectos si no te quieres gastar un pastón en tu perfume favorito, por 6,75 euros tienes un bote enorme de 125ml que te dura medio año. Además, si queréis algo que soléis usar y no lo tienen en la web, podéis preguntar por whatsapp y os dan el mejor precio que encuentran sin compromiso en menos de 24 horas. Yo la descubrí al principio de este año y estoy encantada con el servicio. ¿Habéis comprado alguna aquí?¿Qué tal os ha ido?

Www.lafarmaciademodesta.com

Hola Maolmos, por experiencia te recomiendo lafarmaciademodesta.com tengo que destacar muchísimo sobre ella, tiene una sección dedicada exclusivamente al bebé y embarazo, en la que disponen de productos no solo para el bebé, también para la mamá, te dejo link, échale un vistazo, estoy segura de que como a mi te encantará http://www.lafarmaciademodesta.com/bebe-y-embarazo.html , ofrecen una gama muy amplia de todos los productos y a muy buen precio. Llevo mucho tiempo comprando en ella y es fiable 100%. Además tiene un blog muy interesante donde dan todo tipo de consejos y si tienes cualquier duda te la resuelven en mail o via telefónica. El trato es excelente, te puedo decir que eso es lo que hace que repita siempre,porque para mi esto es muy importante. La recomiendo siempre.

Un saludo espero que te sirva mi consejo.

[www.astafarma.es] igual no es exactamente la más barata pero ...

Hola Chicas, www.astafarma.es tal vez no sea la más barata exactamente, pero todos los artículos que tienen son de primeras marcas y el conjunto de la compra seguro que es el más barato. Son rápidos y responden a tus preguntas farmacéuticos, aconsejándote y dándote buenas recomendaciones, sobre todo en lo relacionado con pieles atópicas. Si no tienen algún artículo que te interesa lo puedes pedir que te lo envían.

Astafarma, www.astafarma.es

Pues he comprado y muy bien¡¡

Al final, hice un pedido, porque el precio puesto en casa me era muy ventajoso y he quedado encantada.
Son serios y recomendables

¿que opinais sobre la web farmaciaestruch.com?, ¿es fiable?

Hola a todas: He visto vuestros comentarios y he entrado en varias paginas y todas me parecen buenas, pero yo me siento mas cómoda en la web si la pagina es de una casa que puedo ver fisicamente. Como vivo en Bcn, he visto la pagina indicada, donde he visto una gran gama, no todos los precios son los mejores pero cuando miro lo que me cuesta puesto en casa me parecen los precios correctos. ¿Alquien tiene referencias?
Gracias a todas
Marta

Parafarmacia-iglesias.com los mejores precios en todos los productos

Hola chic@s, www.parafarmacia-iglesias.com es la parafarmacia online donde he encontrado mejor precio en todos los productos. Llevo mucho tiempo comprando en parafarmacias online y en la mayoría hay muy buenas ofertas de algún producto destacado, pero luego te dan el clavo con otra cosa. En esta parafarmacia tienen precios buenísimos en todo. La leches infantiles de nestle las tienen superbien de precio, sobre todo la NAN 1, que es la que yo compro. Como soy de Almería puedo comprar aquí sin que me cobren portes, porque se puede hacer el pedido por la web y luego ir a recogerlo, pero hacen envíos a todo el mundo. Para el resto de España tienen el envío gratis a partir de 49 euros, te mandan un montón de muestras gratis con el pedido y además siempre tienen algún sorteo para participar. Ahora tienen un sorteo de un vale-regalo por 50 euros, si queréis participar, hacerlo ya porque se acaba el día 15 de mayo. Además te dan precio de cualquier cosa que necesites aunque no la tengan puesta en la web, yo llamé una vez por teléfono para preguntar el precio de un producto y en la misma mañana me enviaron un precio buenísimo por whatsapp.

La mejoooooooor!

estoy de acuerdo con misabelg1 http://www.miotrafarmacia.com/ es la farmacia online que mas me ha gustado, todo ok

Miotrafarmacia

Holaa chicas!!
Creo que sin duda http://www.miotrafarmacia.com/ es la más fiable y economica a la hora de comprar todo tipo de productos! he hecho varios pedidos y estoy muy contenta con ellos! además aveces tienen promociones o regalos de agradecer! tambien recomiendo visitar su pagina de facebook para mas informacion! https://www.facebook.com/miotrafarmacia
besoss chicaS!

Farmacia serra

Hola!!
Para mi es Farmacia Serra (www.farmaciaserra.com), son los mejores dietética, cosmética natural, medicina natural, complementos alimenticios,... Quizás no es la más barata de todas, pero la atención al cliente es de las mejores que he visto.
Ciaooo

De confianza

Hola, yo compro Blemil para mi bebé, siempre compro en www.farma24online.com, es la farmacia más barata que he encontrado, el en el servicio y seriedad les doy un 10.

Farmalover.com salió hace poco y es genial

Las compras de farmacia que hecho me llegaron rápido y con varias muestras y sorpresas. Tienen de todo y buenos precios en leches infantiles. Os dejo los enlaces de la farmacia y de la sección de leches:

http://www.farmalover.com

http://www.farmalover.com/infantil-y-maternidad/alimentacion-infantil/leches

Recomiendo parafarmacia subirats

Esta farmacia me gusta mucho porque tiene varios descuentos, y algunos de sus productos están a buen precio. Por ej.: descuento de bienvenida 4, descuento de "me gusta" en facebook 3, y si sumas los dos descuentos (7,00)... para una primera compra, no está nada mal.

Yo la recomiendo, tiene recogida en tienda y es de fiar.

Ese es el enlace:

http://www.farmaciasubirats.com/

Saludos y espero haber ayudado!!

Es farmacia provenza 156 punto com

Es la mas barata y de calidad

Oportunidad

He visto una farmacia online que ahora mismo tiene varios productos entre ellos leches a buen precio. Farmacia fiable y con buen servicio os dejo la pagina www.lafarmaciadeamaya.com Yo estoy contenta. Estos dias tiene buenas ofertas

Opinión

Holaa!!
La farmacia más barata que he visto por ahora es http://www.miotrafarmacia.com/ tiene todos los productos principales a un precio por debajo de las demas páginas! sobre todo trattamientos anticaída, reductores y prroductos principales!!
Un saludoo

Farmavazquez

Yo de momento me quedo con Farmavazquez(
http://www.farmavazquez.com/tienda/)

Te lo envian de un día para otro, ahora mismo han sacado una promoción de portes gratis a partir de una compra superior a 30 y si gastas más de 100 (por lo menos cuando yo compré) me mandaron una aceitera con mi pedido. Además puedes hacer tu pedido por teléfono.

Salu2

Si la hubiera encontrado hace año y medio...

Hola gente. Yo vivo en La Coruña y los últimos pedidos para mis dos hijos los he hecho en la web de una farmacia que se llama www.farmaferoles.com. Tienen el precio más barato que he encontrado y me ahorro muchísimo a cuando compraba en otros sitios. Además los pedidos me llegan en un día y me mandan papeletas de participación en sorteos. Con el primer pedido me mandaron para conseguir un cheque regalo de 140,00 euros y ahora sortean un televisor de 32 pulgadas con cada compra. En este segundo pedido una amiga me ha encargado cosas y entre las dos hemos conseguido gratis una loción micelar de avene de 400 ml. ësta vez se la he dado a mi amiga, pero la siguiente me la quedo (¿has oido Lola?)

Muy buen servicio

A mi me gusta mucho comprar en www.farma24online.com sobre todo por el servicio. Al día siguiente lo tienes en casa. En la página no marean con datos para pedir, y además puedes llamar las veces que quieras que siempre te atienden y resuelven dudas.

Hola amiga

Desde hace tiempo habia querido encontrar una tambien pero gracias a Dios hace 6 meses encontre una increible, buenos precios, impresionante servicio y de fiar es http://www.overthecounterstore.com/?lang=es

Saludos y Feliz Navidad y Prospero año nuevo!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Conoceis la guarderia culebrines de leganes
por: espe239
22
  ¿alguien ha sido atendida por el pediatra jesús garrido que es también mipeditraonline ??
por: mariamadrid33
1
  Fagor una estafa chicas
por: noe927
13
  No se cómo actuar con mi suegra
por: celeste124
19
  Urgente! shock:
por: briihhg1
2
  Creeis q pueden ser los dientes?
por: carol2865
2
  Alguna tiene perro y gato en casa conviviendo juntos?
por: mamizaira
2
  Urgente.. regimen visitas abuela
por: supermami68
20
  Empleada del hogar
por: unicornio001
10
  Tengo miedo y dudas
por: yeseniae5
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección