Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Cual es la farmacia on line más barata?

 

Hola, si alguien lo sabe agradecería que me lo dijeran para comprar la leche a mi peque


Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
 

La mejoooooooor!

estoy de acuerdo con misabelg1 http://www.miotrafarmacia.com/ es la farmacia online que mas me ha gustado, todo ok

 

Miotrafarmacia

Holaa chicas!!
Creo que sin duda http://www.miotrafarmacia.com/ es la más fiable y economica a la hora de comprar todo tipo de productos! he hecho varios pedidos y estoy muy contenta con ellos! además aveces tienen promociones o regalos de agradecer! tambien recomiendo visitar su pagina de facebook para mas informacion! https://www.facebook.com/miotrafarmacia
besoss chicaS!

 

Farmacia serra

Hola!!
Para mi es Farmacia Serra (www.farmaciaserra.com), son los mejores dietética, cosmética natural, medicina natural, complementos alimenticios,... Quizás no es la más barata de todas, pero la atención al cliente es de las mejores que he visto.
Ciaooo

 

De confianza

Hola, yo compro Blemil para mi bebé, siempre compro en www.farma24online.com, es la farmacia más barata que he encontrado, el en el servicio y seriedad les doy un 10.

 

Farmalover.com salió hace poco y es genial

Las compras de farmacia que hecho me llegaron rápido y con varias muestras y sorpresas. Tienen de todo y buenos precios en leches infantiles. Os dejo los enlaces de la farmacia y de la sección de leches:

http://www.farmalover.com

http://www.farmalover.com/infantil-y-maternidad/alimentacion-infantil/leches


 

Recomiendo parafarmacia subirats

Esta farmacia me gusta mucho porque tiene varios descuentos, y algunos de sus productos están a buen precio. Por ej.: descuento de bienvenida 4, descuento de "me gusta" en facebook 3, y si sumas los dos descuentos (7,00)... para una primera compra, no está nada mal.

Yo la recomiendo, tiene recogida en tienda y es de fiar.

Ese es el enlace:

http://www.farmaciasubirats.com/

Saludos y espero haber ayudado!!

 

Es farmacia provenza 156 punto com

Es la mas barata y de calidad

 

Oportunidad

He visto una farmacia online que ahora mismo tiene varios productos entre ellos leches a buen precio. Farmacia fiable y con buen servicio os dejo la pagina www.lafarmaciadeamaya.com Yo estoy contenta. Estos dias tiene buenas ofertas

 

Opinión

Holaa!!
La farmacia más barata que he visto por ahora es http://www.miotrafarmacia.com/ tiene todos los productos principales a un precio por debajo de las demas páginas! sobre todo trattamientos anticaída, reductores y prroductos principales!!
Un saludoo

 

Farmavazquez

Yo de momento me quedo con Farmavazquez(
http://www.farmavazquez.com/tienda/)

Te lo envian de un día para otro, ahora mismo han sacado una promoción de portes gratis a partir de una compra superior a 30 y si gastas más de 100 (por lo menos cuando yo compré) me mandaron una aceitera con mi pedido. Además puedes hacer tu pedido por teléfono.

Salu2

 

Si la hubiera encontrado hace año y medio...

Hola gente. Yo vivo en La Coruña y los últimos pedidos para mis dos hijos los he hecho en la web de una farmacia que se llama www.farmaferoles.com. Tienen el precio más barato que he encontrado y me ahorro muchísimo a cuando compraba en otros sitios. Además los pedidos me llegan en un día y me mandan papeletas de participación en sorteos. Con el primer pedido me mandaron para conseguir un cheque regalo de 140,00 euros y ahora sortean un televisor de 32 pulgadas con cada compra. En este segundo pedido una amiga me ha encargado cosas y entre las dos hemos conseguido gratis una loción micelar de avene de 400 ml. ësta vez se la he dado a mi amiga, pero la siguiente me la quedo (¿has oido Lola?)

 

Muy buen servicio

A mi me gusta mucho comprar en www.farma24online.com sobre todo por el servicio. Al día siguiente lo tienes en casa. En la página no marean con datos para pedir, y además puedes llamar las veces que quieras que siempre te atienden y resuelven dudas.

 

Hola amiga

Desde hace tiempo habia querido encontrar una tambien pero gracias a Dios hace 6 meses encontre una increible, buenos precios, impresionante servicio y de fiar es http://www.overthecounterstore.com/?lang=es

Saludos y Feliz Navidad y Prospero año nuevo!!!!

 

Www.parafarmaciaexpress.com

Hola!!

Para mi la mas barata y rápida es www.parafarmaciaexpress.com Ademas siempres te añaden alguna sorpresita! les llame una vez por teléfono y si que había una farmacia física detrás, asi que me dio mucha confianza.

 

Para-farmacia ...

Visitanos en wvww.FarmaDina.com

Los mejores precios y calidad de servicio.

 

Trucossss para adelgazar

por: bibidus

¿Quieres adelgazar pero no puedes ponerte a dieta?
Siguiendo estos consejos no tienes que preocuparte por dietas, ni dejar de comer, son unos simples trucos que pueden ayudarte.

1. Diluye el jugo. En vez de tomarte un jugo normal, ponle la mitad de agua para diluirlo. Puedes reducir hasta 85 calorías por vaso.

2. Usa el teléfono inalámbrico. Cuando hables por teléfono, en vez de estar acostada viendo la tele, ponte a lavar la ropa (68 cal.), poner la mesa (85 cal.), regar las plantas (102 cal.), etc.

3. Mastica chicle. Se ha descubierto que estar masticando chicle sin azúcar todo el día, ayuda a elevar tu metabolismo un 20%.

4. Paga por dulces regalados. Si alguien te regala un dulce, pon una moneda de 10 céntimoss en un bote, después da ese dinero a alguien que lo necesite. Te va a costar más aceptar dulces regalados cuando en realidad estas pagando un precio por ellos.

5. Estudia la envoltura. A simple vista parece que un dulce o chocolate tiene, por ejemplo 200 calorías, pero si te fijas bien, casi todos traen dos porciones, entonces tiene el doble de calorías.

6. Toma te verde antes de hacer ejercicio. La cafeína libera ácidos grasos, haciendo que quemes grasa más rápido. Y los antioxidantes que contiene el té, junto con la cafeína, ayudan a que quemes calorías mas rápido. (si tienes presión alta, no es bueno que tomes te).

7. Evita las malteadas de dieta. Solo ahorras calorías temporalmente, porque luego te da hambre como quiera y comes más.

8. Cena en casa. Cenar en restaurantes cinco o más días de la semana puede hacerte engordar (por lo menos comes 300 calorías más por día).

9. Sustituye la mantequilla. Ponle aceite de oliva al pan en vez de mantequilla, es más saludable y te quita un poco el hambre, para que comas menos.

10. Usa linaza en polvo. La linaza es alta en fibra, te ayuda a saciarte más rápido y a eliminar calorías.

11. Aderezo bajo en calorías (20 cal. y 1.5 grs. de grasa). Mezcla una cucharada de vinagre balsámico, de cucharita de aceite de oliva y de cucharita de mostaza.

12. Hazte un análisis de sangre. Una de cada 12 mujeres (la mayoría no lo saben) tiene algún problema en la tiroides, lo que puede causar que su metabolismo sea lento.

13. Toma mucha agua. Cuánta más agua tomes, mejor para tu cuerpo, además de que te llena el estómago y te quita un poco el hambre.

14. Engaña a tus papilas gustativas. Chupar una pastilla de menta o eucalipto puede ayudar a que se te quiten las ansias de comer.

15. Sazona tus comidas. Usar mucho picante en tus comidas, te puede ayudar a dejar de comer más pronto.

16. Tómate un coctel blanco. Como el agua, la leche baja en grasa llena tu estómago, y como además contiene carbohidratos, hace que comas menos.

17. Ensalada en trozos. Corta los pedazos de lechuga, zanahoria, tomate, etc, en trozos grandes (en lugar de rallarlos o cortarlos pequeños), te cuesta más trabajo masticar pedazos grandes, entonces lo más seguro es que mastiques más y comas menos.

18. Háblale por teléfono a una amiga. Llena los momentos de no hacer nada con charlas, no con galletas.

19. Apunta lo que comes. Escribir lo que comes te puede ayudar a tener más control, no tiene que ser super exacto, pero el escribir ayuda a más o menos saber lo que has comido en el día y controlarte.

20.Mueve el cuerpo. Subir escaleras, hacer algo de deporte, caminatas al aire libre, ir andando al trabajo, etc, hace quemar calorías. El ejercicio es saludable, gratis y tiene innumerables ventajas.

21. Esconde el control remoto. Fácilmente puedes quemar 200 calorías extras al día si dejar de usar los controles y haces todo a mano (cambiarle a la tele, poner una película, abrir la puerta de tu cochera, abrir una lata, etc).

22. Usa aceite en spray. Para preparar ensaladas, pollo, pescado o pastas, usa aceite en spray, de preferencia de oliva. Una rociada de 2 segundos de aceite (spray) distribuye aproximadamente cucharita de aceite, comparado con las 2 o 3 tres que le tendrías que poner si no lo rociaras. Esto te ahorra unas 100 calorías.

23. Compra en pequeñas porciones. Entre más grande sea el paquete de lo que compres de comida, más vas a comer.

24. Practica intervalos. Cuando salgas a trotar, aumenta tu velocidad en la ultima vuelta. Esto te ayuda a quemar más calorías sin alargar el tiempo que ejercitas. También ayuda a fortalecer tus músculos y huesos.

25. Mide la cantidad de comida. Es muy fácil que se te pase la mano comiendo, por ejemplo, pastas. Por eso, antes de empezar a comer, mida la cantidad de lo que vas a comer, para que no comas de más.

26. Renta una película de miedo. Cuando tienes miedo, lo más normal es que se te quite el hambre o te dé menos. Y cuando estás contenta o enfadada, normalmente te da más hambre.

27. Refleja tus elecciones. Mírate en un espejo mientras estés comiendo, esto de ayudará a consumir de un 22 a un 32% menos.

28. Suelta y haz 10. Antes de que abras el bote de nieve o el chocolate que tienes en la mano, déjalo a un lado y haz 10 sentadillas o abdominales. Es muy probable que te piques y hagas más o hasta se te olvide lo que ibas a comer.

29. Huele la comida. Cuando se te antoje mucho unas galletas que acaban de preparar en tu casa, intenta esto: Concéntrate en el aroma por unos 30 segundos, luego coloca un pequeño pedazo en la punta de la lengua por otros 30. Saborear el aroma y sabor te puede ayudar a no comer más de una galleta.

30. Como sopa con pedazos de verdura. Si comes sopa con pedazos grandes de verdura, te cansas más rápido y te llenas más que si comes una crema de algo o una sopa sin pedazos.

31. Absorbe la grasa. Con una servilleta de papel puedes deshacerte de casi una cucharita de aceite (o 40 calorías y 4.5 gramos de grasa), de dos pedazos de pizza.

32. Come alimentos pesados. Las calorías y los gramos de grasa de la comida no es lo que te llena, sino el peso de la comida. Come menos y siéntete satisfecha con alimentos pesados pero bajos en calorías (naranjas, fresas, pomelos, espinaca cocida, brócoli, etc).

33. Opta por pescado. Las diferentes variedades de pescado son ricos en omega-3 (ácidos grasos), que te pueden ayudar a quemar calorías gracias a que hacen trabajar tu metabolismo. Las personas que hacen dieta para adelgazar que incluye pescado, pierden 20% más peso que las que hacen una dieta sin pescado.

34. Inspírate. Si ya traes un buen ritmo de comer comida saludable, y no quieres salirte; puedes colocar letreritos en distintos lugares de tu casa (incluyendo el refrigerador y la despensa) con mensajes como: Nada sabe mejor que la sensación de ser delgada, No te dejes vencer por una simple galleta.

35. Agrega al agua que tomes medio limón y un poco de stevia. Tendrás un refresco sano y beneficioso. Agregarás antioxidantes que te ayudarán con tu detoxificación. Además, la deshidratación puede alterar un 3% el funcionamiento del tu metabolismo. Debes de tomar muchos líquidos, pero sanos.

 

10% descuento en navidad farmasuite

En Farmasuite tienen un 10% de descuento ahora para Navidad. Por si os sirve!! en la selección de Navidad
http://farmasuite.es/navidad--10045

 

Farmacia miriam farmacia online de confianza

www.farmaciaortopedialleida.co m y compro babybio es la que utilizo yo para envios web, es una farmacia de confianza que se puede pedir por telefono.

 

La mejor para mí es farmapromo.es

Mis amigas me recomendaron una farmacia online farmapromo.es
El mes pasado compré muchas cosas Me lo mandaron muy rápido con un monton de muestras. Los productos son de verdad de calidad! Es la mejor para mí!

Ahora tiene excelentes ofertas!

 

Aquí puedes conseguir todos los productos que desees

En esta farmacia online yo consigo toda la medicina que necesito, es muy buena y puedes encontrar excelentes ofertas.
www.farmasexual.com

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas cuando pusisteis al bebe a dormir en sun su cuarto solito?
por: carol2865
10
 
por: surico1981
0
 
por: mirandacruz
0
  Me siento culpable
por: sinosino1
16
  que detergente liquido/polvo para la ropa usais??
por: sonrisas201111
18
  No bebes - alguien conoce un buen abogado laboralista en madrid?
por: elenamo2
22
  Pigmentación piel durante el embarazo
por: mom2014
3
  Mamas bebesueños después de abortos de repetición
por: recipienta74
158
  Urgente! !!!
por: yarianlugo
8
  Pañales, recomendaciones y tallas
por: akasha79r
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com