| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda por favor" Enviado por chicky77 el 26 julio a 00:25
Hola a todas. Espero que alguien pueda ayudarme ya que estoy bastante angustiada. Tengo un bebe de 4 meses y medio el cual se ha estado alimentando a base de lactancia natural todo este tiempo y los dos encantados (tanto el como yo). El caso es que en agosto empiezo a trabajar y me resulta imposible logicamente darle el pecho, ni sacarme la leche en el trabajo. Estoy intentando con biberones, he probado todas las tetinas y biberones habidas y por haber, pero mi pequeñin no quiere el bibe ni a tiros, solo hace llorar y yo estoy super preocupada ya que no se que va a comer cuando empiece a trabajar. Tambien he probado cuchara para la papilla de cereales, pero él solo quiere teta. Otra cuestión es que desde que me estoy sacando la leche para darsela en bibi he notado que ya no se me llena el pecho igual; es mas, a ratos, cuando intento sacarme la leche no llega ni a 20 ml. Para colmo mañana tengo que salir de viaje y voy a dejar a mi pequeño con la bruja de mi suegra, ya que no puedo llevarle, estare fuera como 12 horas (unas 4 tomas) y mi peke no toma el bibi...estoy que me va a dar algo!!!, por favor AYUDARME con algun consejo, opinion...no se, algo. Cualquier ayuda os la agradecere un monton. Besitos a todas las mamas y pekeñines
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Decide por uno" Enviado por eliac03 el 26 julio a 01:52
Decide por una sola tetina e intenta darle todos los dias con la misma, el se acostumbrara pero no se la cambies porque es volver a empezar. ten calma
Besos y suerte
P.datatita que sea leche materna
|
| | "Ufff" Enviado por indira0908 el 26 julio a 00:31
a ver como lo hace svaya lio , con cuchara puede darle algo de leche?opcio 1 opcion 2 biberoones tommee tippee http://www.farmaciadelprado.com/parafarmacia-l/000-1/Bebe-Tommee-tippee.html ami me vinieron muy bien mi hija tiene 11 messes y sino toma cereales toma ahy su leche y de verdad de maravilla por k son super suaves las tetinas y lo cojen bastante bien . prueba a ver.... ademas prueva a que le de otra persona el bibi , sin estar tu delante , puede que tome algo , sabe que tu estas y que le pedes dar teti. ya nos contaras espero que te se solucione...un beso.
|
| | "Ya lo he probado" Enviado por chicky77 el 26 julio a 00:36
el bibe de Tommee Tipee, y nada. Tambien hemos probado a darselo mi chico, mi madre...y hasta mi suegra, y nada... No se quevoy a hacer
|
| | "Lo 1" Enviado por indira0908 el 26 julio a 00:40
es q no te desesperes q es lo peor y lo 2 creo que cuando vea q no estas y es lo unico que tiene para comer comera seguro 100 por 100 si no es la papilla es el bibi pero algo tomara ya veras que si.un beso a ver si alguna mami sabe mas del tema y te hecha un cable
|
| | "Gracias indira0908" Enviado por chicky77 el 26 julio a 00:43
Espero que coma algo porque si no, me voy a volver majara en el curro todo el dia pensando. A ver mañana que pasa. Si alguna mas me puede ayudar lo agradecere
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |