| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Reducción de jornada y posible cambio de trabajo" Enviado por saracd85 el 25 julio a 23:20
A ver, esta tarde me han llamado para hacer una entrevista de trabajo (ojalá me cojan). Hasta ahí todo genial.
Ahora, yo en mi actual trabajo tengo reducción de jornada por guarda legal y tengo solicitada una ayuda por esto que la da la Junta a final de año.
Mi duda es: Si cambio de trabajo aunque el nuevo fuese también media jornada (que no lo sé),¿sigo teniendo derecho a esta ayuda?
¿Tengo que ir a decir en la junta que he cambiado de trabajo? No vaya a ser que me lo den y luego me lo reclamen...
Vamos, que todo esto no son más que suposiciones, porque sólo es la primera entrevista en grupo, pero me gustaría que alguien me dijese algo por si tengo suerte...
Muchiiiiiiiisimas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Te recomiendo" Enviado por elegans72 el 26 julio a 15:17
que te leas la documentación que en su día te dieron en la Junta o que en su defecto pidas una nueva y la consultes, ya que depende de cada comunidad. Seguramente habrá una cláusula que tengas que avisar del cambio ya que no se si en tu caso fue así, pero en su día le pedirías a tu empresa un certificado para presentar ante la Junta acreditando la reducción ¿no es así?. Si cambias y vuelves a jornada completa te lo dejarán de pagar, y si te cambias con jornada reducida (que no contrato a tiempo parcial) y la nueva empresa lo acepta, tendrá que hacerte también algún certificado en el que se acredite este aspecto para que no tengas problemas. Con estas audas publicas hay que ser cauteloso por lo que muy bien apuntas, te lo pueden reclamar. Infórmate primero y no dudes en preguntarselo a ellos directamente si no encuentras ninguna claúsula.
besos y suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |