Reducción de jornada y posible cambio de trabajo : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Toxoplasmosis y Embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"Reducción de jornada y posible cambio de trabajo"
Enviado por saracd85 el 25 julio  a  23:20

A ver, esta tarde me han llamado para hacer una entrevista de trabajo (ojalá me cojan). Hasta ahí todo genial.

Ahora, yo en mi actual trabajo tengo reducción de jornada por guarda legal y tengo solicitada una ayuda por esto que la da la Junta a final de año.

Mi duda es: Si cambio de trabajo aunque el nuevo fuese también media jornada (que no lo sé),¿sigo teniendo derecho a esta ayuda?

¿Tengo que ir a decir en la junta que he cambiado de trabajo? No vaya a ser que me lo den y luego me lo reclamen...

Vamos, que todo esto no son más que suposiciones, porque sólo es la primera entrevista en grupo, pero me gustaría que alguien me dijese algo por si tengo suerte...

Muchiiiiiiiisimas gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Te recomiendo"
Enviado por elegans72 el 26 julio  a  15:17

que te leas la documentación que en su día te dieron en la Junta o que en su defecto pidas una nueva y la consultes, ya que depende de cada comunidad. Seguramente habrá una cláusula que tengas que avisar del cambio ya que no se si en tu caso fue así, pero en su día le pedirías a tu empresa un certificado para presentar ante la Junta acreditando la reducción ¿no es así?.
Si cambias y vuelves a jornada completa te lo dejarán de pagar, y si te cambias con jornada reducida (que no contrato a tiempo parcial) y la nueva empresa lo acepta, tendrá que hacerte también algún certificado en el que se acredite este aspecto para que no tengas problemas.
Con estas audas publicas hay que ser cauteloso por lo que muy bien apuntas, te lo pueden reclamar. Infórmate primero y no dudes en preguntarselo a ellos directamente si no encuentras ninguna claúsula.

besos y suerte

Hola mamás!! ¿sabeis si puede ser el tapón mucoso?? las que lo hayais expulsado...¿cual es la forma correcta de congelar los pures de los pekes??Reaccion alergica?Cual es la farmacia on line más barata?Babyplus ¿alquien lo ha usado?Opinion sobre los cerealesDientes, muerde, se muerde...Lactancia y cafeEstoy muy tristeUna primerizaCarrito para recien nacido + hermano mayor?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos